¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ProfeSecundariaOblig

Cita de: respublica en 24 Noviembre, 2022, 22:47:51 PM
Cita de: respublica en 22 Noviembre, 2022, 23:13:56 PM
Cita de: davita en 22 Noviembre, 2022, 22:51:31 PM
Entonces el tiempo de servicio como apoyo covid o apoyo al area no cuenta para el proceso de estabilización?

Toda la experiencia docente previa en la especialidad a la que se opta cuenta completa, con independencia del carácter del puesto para el que se haya realizado el nombramiento, tanto ordinario como específico, como es el caso de los diferentes puestos de apoyo, entre otros puestos de carácter específico, como también están los de perfil bilingüe, semipresencial, a distancia, FP dual, PTVAL, etc.


CC.OO. informa en un comunicado de lo mismo que yo había dicho:

Concurso de Méritos Extraordinario. Aportación de tiempo de servicio que no aparece de oficio

Nos ha llegado a través de nuestra afiliación numerosas dudas sobre el tiempo de servicio en puestos específicos (Apoyo, Ámbito, Atal, etc ...) y/u otras situaciones administrativas que no viene recogido de oficio en el aplicativo del concurso de méritos extraordinario en Andalucía.

La Consejería nos ha comunicado en el día de hoy (23/11/2022),  que aquellos docentes cuyo tiempo de servicio en estos puestos no esté recogido de oficio, deben invocar el mérito mediante acreditación con la hoja de servicio, que puede solicitarse a través del Portal Docente (trámites –solicitud certificación de servicios del empleado) y una vez descargado subirlo a la aplicación del concurso de méritos, en el apartado 1.1 méritos, en el subapartado añadir méritos.

Nos recuerda también, que estamos en procedimiento coordinado y que se procederá igual en todas las CCAA.


Saludos.

Entonces para puestos de apoyo covid y refuerzo, vale como tiempo completo para tu bolsa de origen por lo que leo, ya que va al apartado 1.1 de experiencia, contando 0,7. Muchas gracias por la aclaración.

Alicia99


Acabo de ver la 2ª Asamblea de USTEA sobre el proceso de estabilización y me ha gustado mucho no sólo por la aclaración de dudas también por la empatía que muestran por los interinos.

Gracias USTEA  corazonpan


DEJAN

Una duda las tasas modelo 046 dice que hay que presentarlo ¿se hace antes o después de firmar la solicitud y como se sube?
Gracias por cierto excelente video de Ustea

alboradas

Cita de: Alicia99 en 25 Noviembre, 2022, 21:57:12 PM

Acabo de ver la 2ª Asamblea de USTEA sobre el proceso de estabilización y me ha gustado mucho no sólo por la aclaración de dudas también por la empatía que muestran por los interinos.

Gracias USTEA  corazonpan

Sí, ahora de repente se multiplican las vistas de los liberados sindicales, ahora ya se están viendo en las salas de profesores, repartiendo propaganda y regalitos publicitarios.

Nos comen la orejita con lo que queremos oir. Las elecciones están a la vuelta de la esquina, luego enseguida se olvidan y pasan así otros cuatro años.

Yo pienso votar en blanco como medida de protesta, ninguno me representa.

Si me caliento mucho, quizás vote a CGT.

Ellos por lo menos mantienen su discurso y sus  planteamientos sin oportunismos ni cambios de chaqueta.

Son auténticos.

Saludos.


juanbio

Cita de: alboradas en 27 Noviembre, 2022, 16:46:45 PM
Cita de: Alicia99 en 25 Noviembre, 2022, 21:57:12 PM

Acabo de ver la 2ª Asamblea de USTEA sobre el proceso de estabilización y me ha gustado mucho no sólo por la aclaración de dudas también por la empatía que muestran por los interinos.

Gracias USTEA  corazonpan

Sí, ahora de repente se multiplican las vistas de los liberados sindicales, ahora ya se están viendo en las salas de profesores, repartiendo propaganda y regalitos publicitarios.

Nos comen la orejita con lo que queremos oir. Las elecciones están a la vuelta de la esquina, luego enseguida se olvidan y pasan así otros cuatro años.

Yo pienso votar en blanco como medida de protesta, ninguno me representa.

Si me caliento mucho, quizás vote a CGT.

Ellos por lo menos mantienen su discurso y sus  planteamientos sin oportunismos ni cambios de chaqueta.

Son auténticos.

Saludos.


Lo mejor es no votarlos... si la junta pasa de los sindicatos... para qué? además, ahora mucho decir y prometer... y luego no hacen nada.

juanbio




Lo mejor es no votarlos... si la junta pasa de los sindicatos... para qué? además, ahora mucho decir y prometer... y luego no hacen nada.
[/quote]


No se les ve en todo el año en el centro.. y ahora que se acercan las elecciones, vienen  a darte un boli y decirte que les vote.. jajaja Para seguir cobrando sin hacer nada.

NO a los sindicatos

Delacroix

¿Alguien ha echado ya la solicitud? Entiendo que los méritos hay que escanearlos y meterlos uno a uno, ¿no?

DEJAN

quote author=Delacroix link=topic=124072.msg1430801#msg1430801 date=1669587523]
¿Alguien ha echado ya la solicitud? Entiendo que los méritos hay que escanearlos y meterlos uno a uno, ¿no?
[/quote]i
Cita de: Delacroix en 27 Noviembre, 2022, 23:18:43 PM
¿Alguien ha echado ya la solicitud? Entiendo que los méritos hay que escanearlos y meterlos uno a uno, ¿no?



No la he echado aun pero segun entiendo si los subes , lo que no tengo claro es el modelo 046 y como se hace antes de firmar o despues y como de sube


piano_interino

Cita de: DEJAN en 27 Noviembre, 2022, 23:55:22 PM
quote author=Delacroix link=topic=124072.msg1430801#msg1430801 date=1669587523]
¿Alguien ha echado ya la solicitud? Entiendo que los méritos hay que escanearlos y meterlos uno a uno, ¿no?
i
Cita de: Delacroix en 27 Noviembre, 2022, 23:18:43 PM
¿Alguien ha echado ya la solicitud? Entiendo que los méritos hay que escanearlos y meterlos uno a uno, ¿no?

A mi me está dando problemas el apartado de la formación permanente. Lo meto uno a uno pero a partir del quinto se bloquea el botón de guardar. Modifiqué el inicio de la descripción y me permitió meter un par de ellos más. A partir de ahí ya no hay manera.

Es posible que quieran que aglutines los cursos en 2 o 3 entradas y luego cargar varios en un mismo PDF, pero esto no se aclara en ningún lado.

No la he echado aun pero segun entiendo si los subes , lo que no tengo claro es el modelo 046 y como se hace antes de firmar o despues y como de sube

godob

Cita de: piano_interino en 29 Noviembre, 2022, 13:11:03 PM
Cita de: DEJAN en 27 Noviembre, 2022, 23:55:22 PM
quote author=Delacroix link=topic=124072.msg1430801#msg1430801 date=1669587523]
¿Alguien ha echado ya la solicitud? Entiendo que los méritos hay que escanearlos y meterlos uno a uno, ¿no?
i
Cita de: Delacroix en 27 Noviembre, 2022, 23:18:43 PM
¿Alguien ha echado ya la solicitud? Entiendo que los méritos hay que escanearlos y meterlos uno a uno, ¿no?

A mi me está dando problemas el apartado de la formación permanente. Lo meto uno a uno pero a partir del quinto se bloquea el botón de guardar. Modifiqué el inicio de la descripción y me permitió meter un par de ellos más. A partir de ahí ya no hay manera.

Es posible que quieran que aglutines los cursos en 2 o 3 entradas y luego cargar varios en un mismo PDF, pero esto no se aclara en ningún lado.

No la he echado aun pero segun entiendo si los subes , lo que no tengo claro es el modelo 046 y como se hace antes de firmar o despues y como de sube
Se paga después de firmar la instancia. Es un proceso muy sencillo.
Yo lo hice con cargo en cuenta corriente sin problemas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'