¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


fais

Porque Canarias no ha entrado en el plazo como las otras comunidades para el proceso de estabilización?


malogu

Cita de: fais en 29 Noviembre, 2022, 19:50:25 PM
Porque Canarias no ha entrado en el plazo como las otras comunidades para el proceso de estabilización?
Porque es una de las CCAA que ha decidido ir por libre.
Pero tambien se puede participar en ella, eso si pagando sus tasas.



ProfeSecundariaOblig

Que desastre, en mi caso al pedir certificado con el tiempo de servicio en Andalucía, desde tramites en el Portal Docente, me mandan un enlace tras finalizar el tramite que da error y no hay manera de descargar el dichoso documento. Toca escribir para que lo arreglen o volver a solicitar el tiempo de servicio.

Lamentable la Junta de Andalucía, cuando no falla esto, me falla Seneca, nunca atienden al teléfono en mi delegación, menuda cosa...

ANDURIL

Yo llevo con el certificado del tiempo de servicio atascado 9 días. Y no me deja pedir otro anaid4

DEJAN

Una pregunta si en ts solo falta el tiempo Covid con poner solo eso es valido o tengo  que poner todo el certificado que muestre mi ts en su totalidad

Delacroix

Pregunta tonta: ¿hay que escanear los méritos por las dos cara? A mi me parece una tortura tener que escanear todo y eso que no tengo mucho.


malogu

Cita de: solucionamisdudas en 29 Noviembre, 2022, 21:35:17 PM
Cita de: malogu en 29 Noviembre, 2022, 19:04:48 PM
Publicado concurso de méritos en Canarias.
https://www.gobiernodecanarias.org/cmsweb/export/sites/educacion/web/personal/docente/oferta/estabilizacion/meritos/convocatoria/boc-a-2022-235-3591-1.pdf

¡¡¡Y van a sacar tajada!!! Las tasas son de 74,31 euros. brujakermit brujakermit
Hay que tener en cuenta que canarias resolverá con posterioridad al resto de CCAA, por lo que no intentarlo tambien alli es una locura, visto el número de plazas que han sacado.
Hay que pensar que conseguir ser funcionario de carrera por 74,31 euros es un regalo.

ameru

Por si alguien supiera responderme por experiencia anterior en tribunal de barremación...

En el apartado 2.1. de expediente académico, en caso de aparecer en el certificado académico los dos tipos d notas numéricas, ¿cuál tiene preferencia para tener en cuenta? Porque la escala no cuadra según el baremo.

Con respecto al apartado 2.3.2. (otras titulaciones de segundo ciclo) ¿Se podría presentar como titulación de acceso un segundo ciclo y como mérito una licenciatura (cuyo primer ciclo sea el de acceso a ese segundo ciclo). ¿Valorarán más de un título en este apartado 2.3.2?

Gracias de antemano.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'