¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Callejón sin salida

Cita de: ProfeSecundariaOblig en 29 Noviembre, 2022, 23:07:32 PM
Que desastre, en mi caso al pedir certificado con el tiempo de servicio en Andalucía, desde tramites en el Portal Docente, me mandan un enlace tras finalizar el tramite que da error y no hay manera de descargar el dichoso documento. Toca escribir para que lo arreglen o volver a solicitar el tiempo de servicio.

Lamentable la Junta de Andalucía, cuando no falla esto, me falla Seneca, nunca atienden al teléfono en mi delegación, menuda cosa...

Cuidado con el certificado de tiempo de servicio, solo te certifica hasta el día se solicita. Recordar que los méritos se perfeccionan hasta el último día de la convocatoria, esto es el 30 de diciembre, y que las fracciones de mes puntúan 0.05 proporcionales. La administración no contempla esto en los certificados, aunque tengas vacante, solo te certifica hasta el día de la solicitud. Por tanto, cuidado cuando queda 1 mes entero de plazo de convocatoria.

alatriste81

Buenas, en la descripción del mérito qué se pone realmente, el nombre de cada documento que tu aportas, la suma de los puntos? gracias.
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)


sherman

Buenas tardes:

Tengo entendido que si presentas una solicitud a una especialidad y la dejas totalmente cerrada y pagada, y luego presentas una segunda solicitud (a otra especialidad), puedes "acogerte" a los méritos presentados en la primera solicitud para no tener que meter otra vez todo... La pregunta es, ¿sabéis en qué paso o momento exactamente sucede esto? Tengo un compañero que ha presentado 2 solicitudes a especialidades distintas y me dice que ha tenido que meter TODO 2 veces....

Gracias.

sherman

Una duda más:

Estoy mirando el baremo de los cursos y en ningún sitio dice que los cursos no puedan "pisarse" en fechas o lo contrario. ¿Sabe alguien aclararme si puede haber coincidencia total o parcialmente en las fechas de los cursos para que baremen ambos? Me refiero tanto a cursos de varios meses con exactamente las mismas fechas, a cursos en que "se pisan" por una semana o unos cuantos días...

Gracias.


malogu

Cita de: sherman en 30 Noviembre, 2022, 19:39:11 PM
Buenas tardes:

Tengo entendido que si presentas una solicitud a una especialidad y la dejas totalmente cerrada y pagada, y luego presentas una segunda solicitud (a otra especialidad), puedes "acogerte" a los méritos presentados en la primera solicitud para no tener que meter otra vez todo... La pregunta es, ¿sabéis en qué paso o momento exactamente sucede esto? Tengo un compañero que ha presentado 2 solicitudes a especialidades distintas y me dice que ha tenido que meter TODO 2 veces....

Gracias.
Yo metería los méritos dos veces, eso de que la administración lo haga por ti es jugarsela.
En las oposiciones normales no es necesario adjuntar el DNI, el Título y el Master, pero los sindicatos aconsejan hacerlo, para evitar problemas.

ANDURIL

Cita de: ameru en 30 Noviembre, 2022, 14:02:36 PM
Por si alguien supiera responderme por experiencia anterior en tribunal de barremación...

En el apartado 2.1. de expediente académico, en caso de aparecer en el certificado académico los dos tipos d notas numéricas, ¿cuál tiene preferencia para tener en cuenta? Porque la escala no cuadra según el baremo.

Con respecto al apartado 2.3.2. (otras titulaciones de segundo ciclo) ¿Se podría presentar como titulación de acceso un segundo ciclo y como mérito una licenciatura (cuyo primer ciclo sea el de acceso a ese segundo ciclo). ¿Valorarán más de un título en este apartado 2.3.2?

Gracias de antemano.
Pues según me ha dicho un representante de Ustea, a todo el mundo que esté con vacante, le van a contar de oficio hasta el 21 de diciembre. Ahora me quedo con la duda

Callejón sin salida

En Canarias la aplicación no funciona, no graba y la han puesto farragosa a más no poder. Por no decir la burrada de Tasas que van a cobrar, duplicando el gasto a miles de familias.

Callejón sin salida

Cita de: ANDURIL en 30 Noviembre, 2022, 20:47:35 PM
Cita de: ameru en 30 Noviembre, 2022, 14:02:36 PM
Por si alguien supiera responderme por experiencia anterior en tribunal de barremación...

En el apartado 2.1. de expediente académico, en caso de aparecer en el certificado académico los dos tipos d notas numéricas, ¿cuál tiene preferencia para tener en cuenta? Porque la escala no cuadra según el baremo.

Con respecto al apartado 2.3.2. (otras titulaciones de segundo ciclo) ¿Se podría presentar como titulación de acceso un segundo ciclo y como mérito una licenciatura (cuyo primer ciclo sea el de acceso a ese segundo ciclo). ¿Valorarán más de un título en este apartado 2.3.2?

Gracias de antemano.
Pues según me ha dicho un representante de Ustea, a todo el mundo que esté con vacante, le van a contar de oficio hasta el 21 de diciembre. Ahora me quedo con la duda

En Andalucía sí, si la solicitud es para el concurso de méritos en Canarias, tienes que solicitar un certificado de servicios en el portal docente y adjuntarlo a la solicitud. Solo certifican hasta el momento de la solicitud y no hasta el 30 de diciembre cuando acaba el plazo en Canarias.


blueberry

Cita de: Callejón sin salida en 30 Noviembre, 2022, 21:17:58 PM
En Canarias la aplicación no funciona, no graba y la han puesto farragosa a más no poder. Por no decir la burrada de Tasas que van a cobrar, duplicando el gasto a miles de familias.
La peor desde luego, y cuento con haber echado Cataluña y Andalucía. Te piden que autobaremes tus méritos hasta un nivel de detalle absurdo (fechas, puntos, centro y fecha de expedición, calificaciones, descripciones, observaciones) y toda la documentación parece adjuntarse al final, donde hayas mencionado que tienes los documentos los subes, los casas, vas y los firmas. Todo sin proceso de salvar entre medias. Lamentable. La echaré el fin de semana, hoy he perdido una sesión.

ANDURIL

Cita de: Callejón sin salida en 30 Noviembre, 2022, 21:17:58 PM
En Canarias la aplicación no funciona, no graba y la han puesto farragosa a más no poder. Por no decir la burrada de Tasas que van a cobrar, duplicando el gasto a miles de familias.
Ah, ok. Sabéis si es necesario el certificado digital para firmar la solicitud de Canarias?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'