¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Callejón sin salida

Cita de: ANDURIL en 30 Noviembre, 2022, 22:11:33 PM
Cita de: Callejón sin salida en 30 Noviembre, 2022, 21:17:58 PM
En Canarias la aplicación no funciona, no graba y la han puesto farragosa a más no poder. Por no decir la burrada de Tasas que van a cobrar, duplicando el gasto a miles de familias.
Ah, ok. Sabéis si es necesario el certificado digital para firmar la solicitud de Canarias?


ameru

Cita de: ANDURIL en 30 Noviembre, 2022, 20:47:35 PM
Cita de: ameru en 30 Noviembre, 2022, 14:02:36 PM
Por si alguien supiera responderme por experiencia anterior en tribunal de barremación...

En el apartado 2.1. de expediente académico, en caso de aparecer en el certificado académico los dos tipos d notas numéricas, ¿cuál tiene preferencia para tener en cuenta? Porque la escala no cuadra según el baremo.

Con respecto al apartado 2.3.2. (otras titulaciones de segundo ciclo) ¿Se podría presentar como titulación de acceso un segundo ciclo y como mérito una licenciatura (cuyo primer ciclo sea el de acceso a ese segundo ciclo). ¿Valorarán más de un título en este apartado 2.3.2?

Gracias de antemano.
Pues según me ha dicho un representante de Ustea, a todo el mundo que esté con vacante, le van a contar de oficio hasta el 21 de diciembre. Ahora me quedo con la duda

Mis dudas no tienen nada que ver con la experiencia docente. Lo refresco por si alguien sabe algo...


Callejón sin salida

Cita de: blueberry en 30 Noviembre, 2022, 21:52:40 PM
Cita de: Callejón sin salida en 30 Noviembre, 2022, 21:17:58 PM
En Canarias la aplicación no funciona, no graba y la han puesto farragosa a más no poder. Por no decir la burrada de Tasas que van a cobrar, duplicando el gasto a miles de familias.
La peor desde luego, y cuento con haber echado Cataluña y Andalucía. Te piden que autobaremes tus méritos hasta un nivel de detalle absurdo (fechas, puntos, centro y fecha de expedición, calificaciones, descripciones, observaciones) y toda la documentación parece adjuntarse al final, donde hayas mencionado que tienes los documentos los subes, los casas, vas y los firmas. Todo sin proceso de salvar entre medias. Lamentable. La echaré el fin de semana, hoy he perdido una sesión.

Horrible!!!! Roza el absurdo!!! El nivel de concreción de fechas, intervalos, números de registros, descripción repititiva de los documentos, fechas de expedición, cursos,.....No puede ser casualidad.

ANDURIL



sherman

Cita de: sherman en 30 Noviembre, 2022, 19:45:39 PM
Una duda más:

Estoy mirando el baremo de los cursos y en ningún sitio dice que los cursos no puedan "pisarse" en fechas o lo contrario. ¿Sabe alguien aclararme si puede haber coincidencia total o parcialmente en las fechas de los cursos para que baremen ambos? Me refiero tanto a cursos de varios meses con exactamente las mismas fechas, a cursos en que "se pisan" por una semana o unos cuantos días...

Gracias.

Alguien sabe algo de este tema?

Muchas gracias.

respublica

Si la convocatoria del concurso de méritos no dice nada y tampoco la normativa en la que se basa, no te pueden echar para atrás ningún curso de formación permanente que cumpla con los requisitos de la convocatoria.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Bike11

¿Cuándo se resolverá la convocatoria del concurso de méritos? ¿Sobre que fecha?. Gracias.

FAROGA

Manual para echar las solicitudes en Canarias, por si sirve de algo.
Shikin Haramitsu Daykomio


roxeta

Cita de: Callejón sin salida en 30 Noviembre, 2022, 21:17:58 PM
En Canarias la aplicación no funciona, no graba y la han puesto farragosa a más no poder. Por no decir la burrada de Tasas que van a cobrar, duplicando el gasto a miles de familias.

Yo ya lo he intentado 4 veces......no da tiempo, dan 30 minutos para rellenarlo....y es imposible o muy difícil. Y si recuperas la solicitud,le faltan apartados...En resumen,no quieren gente de fuera....

Callejón sin salida

Cita de: roxeta en 01 Diciembre, 2022, 21:45:15 PM
Cita de: Callejón sin salida en 30 Noviembre, 2022, 21:17:58 PM
En Canarias la aplicación no funciona, no graba y la han puesto farragosa a más no poder. Por no decir la burrada de Tasas que van a cobrar, duplicando el gasto a miles de familias.

Yo ya lo he intentado 4 veces......no da tiempo, dan 30 minutos para rellenarlo....y es imposible o muy difícil. Y si recuperas la solicitud,le faltan apartados...En resumen,no quieren gente de fuera....

Te aconsejo que abras una incidencia y hagas una captura de pantalla.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'