¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Brunosan

El día 16 de noviembre pedí en el portal docente el certificado del tiempo trabajado en Andalucía. A día de hoy todavía está en proceso. Tengo el documento firmado de haber pedido dicho certificado, pero no sé la causa de que no lo haya recibido.
He escrito a CAUCE y me dieron la dirección de email del soporte del portal docente, pero no me lo han resuelto.
Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha resuelto.
Muchas gracias.

ANDURIL

Yo estoy como tú. Lo solicité el día 20 y no me llega. Me acerqué a la delegación y una mujer bastante estúpida de recursos humanos se negó a dármelo y me mandó a pedirlo por el registro. Lo pedí el día 1 y tampoco me ha llegado. Escribe al soporte técnico del portal docente y me dijeron que en delegación me lo tenían que dar  Acabo de llamar al 012 y me han dicho que en la delegación me lo tiene que dar. Así que iré la semana que viene. Tiene narices tanto mareo para un papel que sale con botón de imprimir.


Encadenado

Durante estas fechas terminan muchos cursos impartidos en el Aula Virtual del Profesorado, por ejemplo el próximo día 12 de diciembre. Según la normativa, estos cursos pueden incluirse como mérito 3.2, pues finalizan antes de la fecha final de entrega (21 de diciembre) de la documentación. El caso es que los certificados puede que no los tengamos antes de ese 21 de diciembre; en este caso ¿cómo se justifica o con qué documento?. Gracias.

malogu

Cita de: Encadenado en 09 Diciembre, 2022, 18:11:31 PM
Durante estas fechas terminan muchos cursos impartidos en el Aula Virtual del Profesorado, por ejemplo el próximo día 12 de diciembre. Según la normativa, estos cursos pueden incluirse como mérito 3.2, pues finalizan antes de la fecha final de entrega (21 de diciembre) de la documentación. El caso es que los certificados puede que no los tengamos antes de ese 21 de diciembre; en este caso ¿cómo se justifica o con qué documento?. Gracias.
Está especificado en las Faqs del proceso.
En el caso de que no disponga dentro del plazo de presentación de instancias de alguno de los documentos justificativos de los méritos que desea que se baremen, tendrá que invocar dicho mérito en la instancia y presentar documentación justificativa de haberlo solicitado. Durante el plazo de reclamaciones, deberá aportar la documentación del citado mérito.


jagarcia1980

Buenas noches, acabo de teletramitar mi solicitud y no he notado que el sistema no me ha pedido el cap en ningún momento. ¿Debería hacer otra solicitud? No me deja modificarlo una vez pagado. Digo yo que la consejeria lo aportará de oficio ya que lo entregué en su día, pero.... me da un mal rollo dejarlo así.... os ha pasado?

jagarcia1980

Ahora que lo pienso.. tampoco me ha pedido el pdf de la titulación de acceso.... solo he puesto el certificado de notas en el baremo, eso si.... pufff creo que lo vuelvo a hacer aunque me cueste la pasta

mariluna2

Cita de: Callejón sin salida en 30 Noviembre, 2022, 22:50:47 PM
Cita de: blueberry en 30 Noviembre, 2022, 21:52:40 PM
Cita de: Callejón sin salida en 30 Noviembre, 2022, 21:17:58 PM
En Canarias la aplicación no funciona, no graba y la han puesto farragosa a más no poder. Por no decir la burrada de Tasas que van a cobrar, duplicando el gasto a miles de familias.
La peor desde luego, y cuento con haber echado Cataluña y Andalucía. Te piden que autobaremes tus méritos hasta un nivel de detalle absurdo (fechas, puntos, centro y fecha de expedición, calificaciones, descripciones, observaciones) y toda la documentación parece adjuntarse al final, donde hayas mencionado que tienes los documentos los subes, los casas, vas y los firmas. Todo sin proceso de salvar entre medias. Lamentable. La echaré el fin de semana, hoy he perdido una sesión.

Horrible!!!! Roza el absurdo!!! El nivel de concreción de fechas, intervalos, números de registros, descripción repititiva de los documentos, fechas de expedición, cursos,.....No puede ser casualidad.

Yo también estoy atascada con Canarias... si encontráis algún vídeo o información útil para conseguir rellenar con éxito esta solicitud os agradecería que la compartáis aquí. ¡Ánimo!

Delacroix

Buenos días. ¿Alguien sabe si la participación en los planes en los centros como TIC o Compensatoria se deben incluir como méritos?


symohi

Buenos dias.
Soy interina con 2 años y medio de TS en GeH. Actualmente estoy inactiva ya que estoy ejerciendo en otro país. Tras leeros mucho, he estado tentada de echar la solicitud y pagar la tasa, pero con 6 puntos lo veo imposible. Soy realista verdad? Me sorprende que gente con menos puntos que yo lo haga y eso me despista. Entiendo que son decisiones personales. Gracias

petoma

Hola a todos,

Tengo un par de dudas respecto a la experiencia en los méritos.

- Sé que se puede alegar experiencia hasta el 21 de diciembre de 2022 y que el máximo de años (cursos) que pueden alegarse son 10. Mi pregunta es si esos meses del curso académico 2022-23 trabajados hasta el 21 de diciembre ya contarían como uno de los 10 años que se están alegando, o si se puede presentar la experiencia de 10 cursos académicos y a eso sumarle estos meses de 2022-23.

- La otra duda. Uno de los cursos académicos trabajé en dos cuerpos diferentes. Desde inicio de curso hasta enero aproximadamente en un cuerpo, y posteriormente tras llamamiento por susutitución cambié a otro puesto de trabajo en otro cuerpo. Yo entiendo que podría alegar ambos como experiencia con su puntuación correspondiente, pero me han comentado que sólo contarían de un cuerpo por cada curso académico alegado, dándome a entender que en ese curso académico únicamente podría alegar la experiencia en uno de los cuerpos en los que trabajé.

Muchas gracias y un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'