¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

Tienen muy poca vergüenza y no se les puede dejar fuera del Acuerdo (me da que es lo que han intentado) porque esas pocas plazas que han sacado en La Rioja pueden ser para aragoneses o castellano-leoneses que no van a salir rebotados a Madrid y que de Madrid no van a rebotar hacia otro lugar, por ejemplo, Andalucía. Por lo tanto, son plazas que si las quitas del Acuerdo perjudican a gente y, podría ser, de hecho en lo más normal, que no fueran ni riojanos los afectados.

Así que lo que tienen que hacer es trabajar que no están haciendo un ridículo espantoso.

Suricato99

Pues nada, mi apuesta a la basura. Me sigue provocando nauseas la lentitud de esta comunidad, que claramente está frenando el proceso. La fecha del 26 de Abril podría haberse adelantado al Viernes 21 si todo hubiera estado bien trabajado. Nos tocará irnos a principios de Mayo seguro. De vergüenza.


Carmelita

Cita de: Pandora2324 en 13 Abril, 2023, 10:55:48 AM
Lo de la Rioja, es para q les diese un toque ya el Ministerio y sino lo tiene todo el DÍA 28 ABRIL, q los deje fuera. Es de ser impresentables e irresponsables atrasasar a toda España, por tan poca gente para baremar. Las alegaciones ni de broma las tienen en 5 días. Salió una noticia en Twitter de anpe denunciando q son los últimos en sacar el baremo y 20 cosas más q no resuelve su consejería de educación. Entonces pensáis q a finales de mes publicarán los baremos definitivos Andalucía, Madrid, etc??? No esperarán a mayo con todas las comunidades??? Esto es desemperante, dos meses con baremos y ahora la feria de Sevilla... Los amigos  o conocidos de los baremadores en Andalucía saben si publicarán baremos definitivos o cuando acaban con las correcciones??? Gracias.

Gracias!

Suricato99

Me comenta abejiro que a un compañero que está baremando en Andalucía le han ampliado hasta el 28 de Abril. Por tanto, parece que hasta la semana posterior (con 1 de Mayo festivo incluido), no tendremos novedades en Andalucía...


Marroba

Cita de: Suricato99 en 13 Abril, 2023, 13:14:28 PM
Me comenta abejiro que a un compañero que está baremando en Andalucía le han ampliado hasta el 28 de Abril. Por tanto, parece que hasta la semana posterior (con 1 de Mayo festivo incluido), no tendremos novedades en Andalucía...

Por lo tanto, la fecha del ministerio del 25 de abril queda descartada no? Esto empieza a ser desquiciante...

ANDURIL

Cuando termine este suplicio vamos a estar todos calvos y sin uñas. Mucho ánimo compañeros porque esto no tiene nombre

Pandora2324

Madre mía. Paciencia vuelve a mi. Ea pues q baremen bien y ya está, segunda vuelta. Nos vamos a mayo. Otras dos semanas de paréntesis en nuestras vidas. A ver si algún sindicato pone algo más de la reunión mantenida con las consejerías o dicen nuevas fechas. Pero si Madrid todavía está con las alegaciones hasta más del 18, se supone q estarán repasando bien.

Lolazo

A ver. Las fechas en verdad ya nos la dejaron caer hace una semana desde distintos sindicatos que apuntaba a la primera quincena de mayo como fecha de publicación de seleccionados provisionales.

Pongamos que sale el día 12 de mayo (viernes) por parte del ministerio. Cinco días (la semana siguiente entera) para renunciar. Entre el 26 y el 2 de junio saldrían las definitivas y echar papeles en la primera quincena de junio.

Para que esto se cumpla las CCAA tienen de margen hasta la primera semana de mayo incluso para publicar baremos definitivos.

Yo creo que nos quedan 3 semanas de armarnos de paciencia. No queda otra.


Suricato99


Suricato99

Buenas tardes compañeros, parece que hemos vuelto. Os he echado de menos...

Salió La Rioja el 18 y ayer correcciones en Aragón (en GeH parece que a la baja). ¿Alguna novedad o filtración relevante?

Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'