¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Caracollibre

Cita de: Caracollibre en 26 Abril, 2023, 14:17:55 PM
¿Alguien sabe si las plazas por discapacidad se han cubierto todas o hay posibilidades que esas plazas se sumen a las del turno libre?

Caracollibre



silviaboo

En respuesta a nenedomínguez, mi expediente académico está valorado en las dos escalas ( de0 a 4 y de 0 a 10). En la de 0a 4 tenía un 1.39 y en el otro un 6.08. Pues no me puntuaron porque decían que no llegaba al mínimo. Lo he reclamado, pero tengo la duda de si me lo baremarán bien. Siempre en las opos me ponían 0.5 puntos y aquí no.
Espero que tengas suerte que con la modificación que has hecho te lo baremen al alza. Sólo nos queda esperar.

solucionamisdudas

Cita de: Tizzy en 26 Abril, 2023, 13:09:04 PM
Sí que se comentaba eso del 22 de junio. Pero bueno, hay que pensar que los baremos definitivos como tal, pueden estar entre la primera y la segunda de mayo. Entre que envían los baremos al ministerio, y que entre listado provisional y listado definitivo tendrán que dejar periodo de reclamaciones... No sé, ojalá apuren y no nos hagan ir a la primera parte del examen. Lo que está claro es que es una absoluta vergüenza, y que los que estamos en el límite, nos es entre difícil e imposible concentrarse en estudiar

Ese es el tema, la absoluta indefensión que tenemos. Se nos exige que participemos en todos los procesos selectivos, que se solapan entre sí. Y además tenemos que tener la fortaleza mental de seguí estudiando, preparar clases y atender al alumnado, seguir la actualidad y estar atento tanto baremos como a posibles plazos de alegaciones, etc.

Y todo ello sin tener un calendario orientativo. En un proceso que comenzó en noviembre de 2022 y que se prevé que finalizar en ¿junio de 2023?

Y por cierto, los sindicatos sin presionar a las AA.PP. para que agilicen los plazos. (Lo de La Rioja está siendo demencial).


Raquelgm

Cita de: Hesse en 26 Abril, 2023, 11:30:34 AM
Se alarga...

https://stecyl.net/estabilizacion-procedimientos-selectivos-extraordinarios-de-estabilizacion-listados-provisionales-de-baremacion-13-754-instancias-alegaciones-hasta-el-29-de-marzo-fechas-previstas-para-la-adjudi/

Lo acabo de ver en un grupo de Facebook y no me lo podía creer... Os he estado leyendo y de verdad espero por la salud de todos (los que entren y los que no) que lo saquen como muy tarde finales de mayo principios de junio. Es una barbaridad lo que están haciendo y los sindicatos sin hacer nada.

nenedominguez

Cita de: silviaboo en 26 Abril, 2023, 14:25:51 PM
En respuesta a nenedomínguez, mi expediente académico está valorado en las dos escalas ( de0 a 4 y de 0 a 10). En la de 0a 4 tenía un 1.39 y en el otro un 6.08. Pues no me puntuaron porque decían que no llegaba al mínimo. Lo he reclamado, pero tengo la duda de si me lo baremarán bien. Siempre en las opos me ponían 0.5 puntos y aquí no.
Espero que tengas suerte que con la modificación que has hecho te lo baremen al alza. Sólo nos queda esperar.

En la reclamación he aludido al decreto en concreto que modificaba el cálculo y que explica que, teniendo menos de un 1,5 sobre 4, tengamos más de 6 sobre 10. Confío en que sirva.

Lolazo

Buenas tardes a todos

El tema del 22 de junio ya salió hace unas semanas desde ANPE que suele estar bien informada con el ministerio de educación.

Es cierto que esto nos hace más largo el proceso y demuestra una vez más la incompetencia de la administración pública pero después si nosotros fallamos en un papel nos echan para atrás y hasta nos vamos al paro si quieren. Una vergüenza.

Aún así, por ver algo de luz, en la primera quincena de mayo saldrán todos los baremos definitivos de todas las CCAA y esperemos que también las peticiones.

Eso supone que haciendo un acopio de cada una de las CCAA como hemos en las provisionales ya sabrás en mayo si logras plaza o no a no ser que seas de los últimos de la lista que sí deberás estar a cien por hora hasta el último momento.

Yo ahora mismo, en las provisionales estoy sobre el 50 y sumando incluso gente que pudiera venir de fuera, en el peor de caso y sumando a todos los del resto de CCAA con mejor baremos que yo y que no logran plaza en su CCAA seguiría estando entre los 60 primeros en Andalucía.

Así que si en los baremos definitivos la cosa sigue igual con 232 plazas en Andalucía yo, personalmente, me voy a que dar el domingo 18 acostado en mi cama hasta de las 2 de la tarde con el aire acondicionado y después bajaré a la piscina. Así de simple.

Que salga cuando quiera ya el ministerio los seleccionados que hasta el 1 de septiembre tenemos margen de sobra.

nenedominguez

Yo, en cambio, vivo esto con mayor incertidumbre. Con mayor ansiedad. Tengo también una buena posición en la provisional (si aceptasen mi reclamación al baremo, mejoraría considerablemente), pero eso no quita que este solapamiento de los procesos me genere muchas dudas. ¿Y si sobrevienen fallos administrativos, procesales o de algún tipo que detengan el proceso o lo prorroguen en el tiempo demasiado? ¿Y si, en el caso de los destinos, solaparnos con el otro proceso nos afecta negativamente?

Reconozco, y lo digo sin tapujos, que gran parte de esa incertidumbre nace de mi ignorancia sobre cualquier procedimiento burocrático-administrativo; pero otra parte considerable nace de la desconfianza que me generan todas las administraciones. Porque con el paso de los años, uno sigue asombrándose con la capacidad que muestran todas para convertirse en la peor pesadilla de los opositores.


antonioalesmartinez

A mí me parece un vergüenza por parte de la administración, pero me siento doblemente traicionado al ver la absoluta connivencia de los sindicatos que no han elevado ni una miserable protesta. Estoy pensandome mucho el darme de baja, porque que la administración me de por culo lo espero, pero que mi sindicato le haga la ola, no. Y no he visto ni un solo comunicado de Ustea a este respecto, su respuesta es absolutamente decepcionante.

Pandora2324

En anpe Cantabria:
https://anpecantabria.es/notices/176108/[ACTUALIZADO]-Posibles-FECHAS-de-ADJUDICACI%C3%93N-del-CONCURSO-DE-TRASLADOS-y-CONCURSO-de-M%C3%89RITOS
También han comentado en foros q el 28 de abril (este viernes) sacan baremos definitivos pero no consigo leer nada en los sindicatos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'