¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tizzy

Cita de: Pandora2324 en 20 Mayo, 2023, 10:12:23 AM
Tizzy si , q los he contado porq ellas me adelantan, las he contado se me meten 30 y pico. Si tu tienes por ejemplo 12,478 y te suman 0'0291 pasas ese umbral del 12'5 puntos, se te quedaría en 12'5071 estarías delante de los 12'5 , es q hay muchas personas con esos cortes en primaria, infantil. O si por ejemplo te han puesto 12'98 y te suman ese 0'0291 tienes más de 13 puntos y pasarías a otras 30 personas en la lista de infantil y tendrías la plaza en Andalucía no tendrías q ir a rebotes. Porq está ahí el corte. No sé si me he explicado , en secundaria igual no es tan ajustado. Pero en las listas de primaria telita.

Vale sí, perdona, que no te entendía. Eso puede ser una diferencia muy importante, efectivamente, porque superas uno de los cortes principales. Ya te entiendo, y es ciertamente escandaloso que no lo hayan subsanado

Pandora2324

Claro Tizzy, por eso dije q han sido muy torpes hay un porcentaje alto si juntamos todas las especialidades de primaria e infantil q es lo q he comprobado, de gente q superaría esos cortes por el mes q no nos han contado o q estando dentro , van delante de bastante gente. Quién se juegue la plaza pues no sé cuántas plazas tendrán q crear, por eso me dijeron en el sindicato q igual por esas , esos recursos de alzada se resolverían antes. Pero vamos q no lo creo ni de coña... Si no lo hicieron en hace un mes , en su momento, dudo muchísimo q nos hagan caso ahora. Ya cierro el tema porq me veo en la otra punta por la tontería del mes. Como tampoco sabemos q plazas nos van a ofertar. Con lo maquiavélicos de algunos sindicatos y la presión de compañeros... Estoy negativa 🤢😖


derfel

Cita de: Pandora2324 en 20 Mayo, 2023, 09:22:12 AM
Derfel me adelantan casi 40 personas en Andalucía porq justo estoy en el corte. Cuando te cuentan 0'0291 menos y estás en los cortes de 12'5 puntos, 13 puntos y 13'5 puntos en infantil, estás jodido porq superas esas puntuaciones pero no te lo han contado y tienes a mucha gente delante en esos baremos enteros. He analizado toda la lista de baremos q sacó el MEC y la de Andalucía, así q tengo datos con nombre y apellidos y tiempo de servicio. Sé de lo q hablo. Las peticiones según apuntan será por el orden de baremo , sino como lo van a hacer??? Por tiempo de servicio sería injusto o nos van a baremar otra vez todo y como en el concurso de traslados , no creo. El tiempo de servicio es muy relativo pues no es lo mismo todo el TS en el mismo cuerpo q por especialidad. Por especialidad ha sido una putada, para gente q hemos trabajado por distintas ,nos han hecho perder años y años. Pero bueno en el CGT ya nos compensarán si no nos fastidian más a los q vamos por este proceso, q sería ilegal, porq pasaremos a ser funcionarios de carrera ,igual q los otros. Q no somos segundones de nada, aunq algunos sindicatos y compañeros les molestemos. Siento ser pesada.
Pues nunca se sabe... Veremos cómo se organiza y qué es lo mejor para cada cual. Una cosa es lo más probable, como decía antes, y otra lo que finalmente se haga.
Mucho ánimo.
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

internono

No se si alguien lo ha dicho por aquí, pero ya ha salido el listado de seleccionados provisionales en Galicia

https://www.edu.xunta.gal/portal/es/node/38354

Tienen 3 días para optar/renunciar...
Habrá gallegos que no deseen salir de su comunidad pero también habrá gallegos que estén establecidos en otras comunidades y hayan echado en Galicia por si acaso. Aún así es buena noticia, alguno se ira de las comunidades del acuerdo y habrá variaciones en nuestra definitiva.


colectivotamisa

Buenas! alguien puede pasar el archivo que está en el drive? no me deja abrir el drive ni en el pc ni en el móvil. Gracias.

loloritas

Cita de: internono en 20 Mayo, 2023, 14:23:19 PM
No se si alguien lo ha dicho por aquí, pero ya ha salido el listado de seleccionados provisionales en Galicia

https://www.edu.xunta.gal/portal/es/node/38354

Tienen 3 días para optar/renunciar...
Habrá gallegos que no deseen salir de su comunidad pero también habrá gallegos que estén establecidos en otras comunidades y hayan echado en Galicia por si acaso. Aún así es buena noticia, alguno se ira de las comunidades del acuerdo y habrá variaciones en nuestra definitiva.

adoraranad adoraranad

loloritas

Cita de: colectivotamisa en 20 Mayo, 2023, 15:41:19 PM
Buenas! alguien puede pasar el archivo que está en el drive? no me deja abrir el drive ni en el pc ni en el móvil. Gracias.

¿ A qué archivo te refieres?

Valmor

¿Os funciona el Google Drive de los baremos de las diferentes especialidades?


fortunate


Valmor

Cita de: fortunate en 20 Mayo, 2023, 22:37:18 PM
No, me dice que la carpeta está vacía.

Al parecer han estado haciendo modificaciones de los Excel (yo sigo en el mismo puesto). El nuevo enlace es:

https://drive.google.com/drive/folders/14Su0kAgtt1msJhYL9--l7Nzd_AiUN00b?usp=sharing


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'