¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: melita30 en 21 Mayo, 2023, 20:32:10 PM
Tengo una duda...si el curso que viene estamos con destino provisional, teniendo que participar al curso que viene en el CGT...entiendo que también optamos a las plazas ocupadas por personas que por concursillo están en otro sitio... es así verdad??

En el CGT se reparten las vacantes iniciales, que son plazas sin "dueño", y todas las de quienes participan en el procedimiento.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

melita30

Si eso si, me refería a la petición como destino provisional para el próximo curso, no para el CGT


Xanders

Cita de: melita30 en 21 Mayo, 2023, 21:23:47 PM
Si eso si, me refería a la petición como destino provisional para el próximo curso, no para el CGT
Si, a todas las plazas de funcionamiento que se generen o las orgánicas que en esos momentos se encuentren libres por concursillo

melita30



Tizzy

¿Novedades previstas para esta semana? Si Galicia saca listado definitivo jueves o viernes, sería una info valiosísima, pudiendo quitar de plaza al 100% de seguridad a bastante gente en las listas de las comunidades del acuerdo

loloritas

Cita de: Tizzy en 22 Mayo, 2023, 01:07:28 AM
¿Novedades previstas para esta semana? Si Galicia saca listado definitivo jueves o viernes, sería una info valiosísima, pudiendo quitar de plaza al 100% de seguridad a bastante gente en las listas de las comunidades del acuerdo
Pues en matemáticas creo que no hay nadie...

JLR

Di no recuerdo mal, se identificaron a 11 personas en matemáticas que eran propuestas para selección en Galicia y también estaban en distintas CCAA del acuerdo.

loloritas

Cita de: JLR en 22 Mayo, 2023, 08:18:36 AM
Di no recuerdo mal, se identificaron a 11 personas en matemáticas que eran propuestas para selección en Galicia y también estaban en distintas CCAA del acuerdo.
Ahh, vale, yo me refiero a Andalucía, perdonad que no lo he especificado.


movement

Cita de: Tizzy en 22 Mayo, 2023, 01:07:28 AM
¿Novedades previstas para esta semana? Si Galicia saca listado definitivo jueves o viernes, sería una info valiosísima, pudiendo quitar de plaza al 100% de seguridad a bastante gente en las listas de las comunidades del acuerdo
Galicia sacará la lista definitiva el día que salgan las provisionales de las comunidades del acuerdo.

Suricato99

Cita de: movement en 22 Mayo, 2023, 09:06:16 AM
Cita de: Tizzy en 22 Mayo, 2023, 01:07:28 AM
¿Novedades previstas para esta semana? Si Galicia saca listado definitivo jueves o viernes, sería una info valiosísima, pudiendo quitar de plaza al 100% de seguridad a bastante gente en las listas de las comunidades del acuerdo
Galicia sacará la lista definitiva el día que salgan las provisionales de las comunidades del acuerdo.
¿Información u opinión?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'