¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nenedominguez

Cita de: malogu en 22 Mayo, 2023, 12:24:15 PM
Cita de: nenedominguez en 22 Mayo, 2023, 12:21:23 PM
Cita de: loloritas en 22 Mayo, 2023, 12:17:09 PM
nenedominguez, no le doy a citar que ya es muy largo!!!
La opción del concursillo está para los siguientes años, pero no para este. El primer año si o si te tienes que ir donde te manden.

Al menos espero que en provisionales sean generosos, como acostumbran. A mi me hacen un desconsuelo si me mandan lejos, desde luego. Pregunté hace días aquí si cabe la posibilidad de que algunos pillen destinos definitivos, pero con el volumen de respuestas no sé si se me ha respondido o se me ha escapado entre tanto mensaje. Verás tú que algo positivo como obtener plaza se convierte en un sufrimiento a cuenta del destino 🤦🏻‍♂️
Los destinos definitivos se tiene que solicitar en octubre/noviembre y ya serían para ocuparlos en septiembre del 2024, vamos si se obtiene en el concurso de traslados.

Vale, gracias! Pensé que al salir del concurso de méritos como funcionarios de carrera, sin la fase de prácticas, podía haber alguna opción de que cayeran algunos definitivos así, de primeras. Gracias por responder, porque es que de estas cosas no me entero bien nunca. Necesito un PCPI de burocracia o algo 😅

Xanders

Cita de: nenedominguez en 22 Mayo, 2023, 12:26:48 PM
Cita de: malogu en 22 Mayo, 2023, 12:24:15 PM
Cita de: nenedominguez en 22 Mayo, 2023, 12:21:23 PM
Cita de: loloritas en 22 Mayo, 2023, 12:17:09 PM
nenedominguez, no le doy a citar que ya es muy largo!!!
La opción del concursillo está para los siguientes años, pero no para este. El primer año si o si te tienes que ir donde te manden.

Al menos espero que en provisionales sean generosos, como acostumbran. A mi me hacen un desconsuelo si me mandan lejos, desde luego. Pregunté hace días aquí si cabe la posibilidad de que algunos pillen destinos definitivos, pero con el volumen de respuestas no sé si se me ha respondido o se me ha escapado entre tanto mensaje. Verás tú que algo positivo como obtener plaza se convierte en un sufrimiento a cuenta del destino 🤦🏻‍♂️
Los destinos definitivos se tiene que solicitar en octubre/noviembre y ya serían para ocuparlos en septiembre del 2024, vamos si se obtiene en el concurso de traslados.

Vale, gracias! Pensé que al salir del concurso de méritos como funcionarios de carrera, sin la fase de prácticas, podía haber alguna opción de que cayeran algunos definitivos así, de primeras. Gracias por responder, porque es que de estas cosas no me entero bien nunca. Necesito un PCPI de burocracia o algo 😅

Los que obtengan plaza adquieren el status de funcionarios en expectativa, las plazas que puedes obtener son las mismas que los del concursillo, los de prácticas e interinos. El destino definitivo vendrá después


nenedominguez

Cita de: Xanders en 22 Mayo, 2023, 12:52:00 PM
Cita de: nenedominguez en 22 Mayo, 2023, 12:26:48 PM
Cita de: malogu en 22 Mayo, 2023, 12:24:15 PM
Cita de: nenedominguez en 22 Mayo, 2023, 12:21:23 PM
Cita de: loloritas en 22 Mayo, 2023, 12:17:09 PM
nenedominguez, no le doy a citar que ya es muy largo!!!
La opción del concursillo está para los siguientes años, pero no para este. El primer año si o si te tienes que ir donde te manden.

Al menos espero que en provisionales sean generosos, como acostumbran. A mi me hacen un desconsuelo si me mandan lejos, desde luego. Pregunté hace días aquí si cabe la posibilidad de que algunos pillen destinos definitivos, pero con el volumen de respuestas no sé si se me ha respondido o se me ha escapado entre tanto mensaje. Verás tú que algo positivo como obtener plaza se convierte en un sufrimiento a cuenta del destino 🤦🏻‍♂️
Los destinos definitivos se tiene que solicitar en octubre/noviembre y ya serían para ocuparlos en septiembre del 2024, vamos si se obtiene en el concurso de traslados.

Vale, gracias! Pensé que al salir del concurso de méritos como funcionarios de carrera, sin la fase de prácticas, podía haber alguna opción de que cayeran algunos definitivos así, de primeras. Gracias por responder, porque es que de estas cosas no me entero bien nunca. Necesito un PCPI de burocracia o algo 😅

Los que obtengan plaza adquieren el status de funcionarios en expectativa, las plazas que puedes obtener son las mismas que los del concursillo, los de prácticas e interinos. El destino definitivo vendrá después

Gracias, Xanders. Ojalá se pidiera en ese orden que dices 🥲. Y espero que tú también te incluyas en los que pedirán destino pronto. 🙏

Tizzy

Cita de: Lolazo en 22 Mayo, 2023, 11:57:39 AM
‼️CCOO INFORMA‼️         

CONCURSO DE MÉRITOS

💢 Tras la consulta al ministerio, estas serían algunas aclaraciones sobre las fechas previstas:

⭕️ Lista provisional de seleccionados/as entre el 29 de mayo y el 1 de junio.

⭕️ Lista definitiva el 15 de junio.

💢 Sobre otras cuestiones:

⭕️ El criterio compartido de todas las CCAA es que las personas que aparezcan seleccionadas en la lista definitiva quedarán excluidas de los procesos de concurso-oposición.

⭕️ Galicia va a hacer coincidir su definitiva con la provisional del centralizado de tal manera que la gente pueda optar.

⭕️ Euskadi ha manifestado voluntad de que coincidan plazos con el centralizado pero no está asegurado.

⭕️ Cataluña la lista de seleccionados/as que tiene publicada no se considera resolución definitiva, y por tanto, no quitarán de la definitiva del centralizado a las personas con plaza en Cataluña a no ser que Cataluña publique algo nuevo.

⭕️ Sobre funcionariado de carrera perteneciente a clases pasivas que obtenga plaza en un nuevo cuerpo continuarán en clases pasivas.   

⭕️ Sobre el caso de que una persona obtenga plaza en dos cuerpos distintos en el concurso de méritos, sí que obtendría plaza en los dos quedándose en excedencia en uno de ellos.

⭕️ En el caso de dos especialidades del mismo cuerpo sí que tiene que optar y si no dice nada se le seleccionará por la especialidad por la que tenga una mayor puntuación en el baremo.

📲Comparte, reenvía
⭕️⭕️PaseLoquePase
#CCOODecideContigo     
#CCOOInforma

Gracias por la información, si se aplica lo de Galicia a las del acuerdo, estamos blindados entonces si estamos en la definitiva


solucionamisdudas


Cita de: Lolazo en 22 Mayo, 2023, 11:57:39 AM
‼️CCOO INFORMA‼️         

CONCURSO DE MÉRITOS

💢 Tras la consulta al ministerio, estas serían algunas aclaraciones sobre las fechas previstas:

⭕️ Lista provisional de seleccionados/as entre el 29 de mayo y el 1 de junio.

⭕️ Lista definitiva el 15 de junio.

💢 Sobre otras cuestiones:

⭕️ El criterio compartido de todas las CCAA es que las personas que aparezcan seleccionadas en la lista definitiva quedarán excluidas de los procesos de concurso-oposición.

⭕️ Galicia va a hacer coincidir su definitiva con la provisional del centralizado de tal manera que la gente pueda optar.

⭕️ Euskadi ha manifestado voluntad de que coincidan plazos con el centralizado pero no está asegurado.

⭕️ Cataluña la lista de seleccionados/as que tiene publicada no se considera resolución definitiva, y por tanto, no quitarán de la definitiva del centralizado a las personas con plaza en Cataluña a no ser que Cataluña publique algo nuevo.

⭕️ Sobre funcionariado de carrera perteneciente a clases pasivas que obtenga plaza en un nuevo cuerpo continuarán en clases pasivas.   

⭕️ Sobre el caso de que una persona obtenga plaza en dos cuerpos distintos en el concurso de méritos, sí que obtendría plaza en los dos quedándose en excedencia en uno de ellos.

⭕️ En el caso de dos especialidades del mismo cuerpo sí que tiene que optar y si no dice nada se le seleccionará por la especialidad por la que tenga una mayor puntuación en el baremo.

📲Comparte, reenvía
⭕️⭕️PaseLoquePase
#CCOODecideContigo     
#CCOOInforma

¡¡¡Qué largo se me está haciendo mayo!!!
Ojalá se cumplan las fechas.

NiKa79

Cita de: Kalipso en 22 Mayo, 2023, 11:02:09 AM
Cita de: JLR en 22 Mayo, 2023, 09:59:32 AM
Cita de: Kalipso en 22 Mayo, 2023, 09:33:37 AM
Cita de: loloritas en 22 Mayo, 2023, 09:03:38 AM
Entonces entre las plazas de Andalucía no hay gente que pille en Galicia??
Cita de: JLR en 22 Mayo, 2023, 08:18:36 AM
Di no recuerdo mal, se identificaron a 11 personas en matemáticas que eran propuestas para selección en Galicia y también estaban en distintas CCAA del acuerdo.
Ahh, vale, yo me refiero a Andalucía, perdonad que no lo he especificado.

Creo que había 1 caso. Pero también la mejoría de terceros podría provocar liberaciones en Andalucía en efecto cascada.
Lo malo de Andalucía es que no creo que hayan muchas renuncias porque la mayoría tenía puesto Andalucía como primera opción. Así que pocos casos habrán que rechacen su primera opción. Ojalá los haya porque los necesito.

Los tienen como primera opción de las comunidades del acuerdo porque era una instancia diferente. Si son de Galicia, será Andalucía su segunda opción entre sus preferencias.

Pandora2324

Hola chic@s ; pensáis q saldrá el listado de adjudicados provisionales el 29 de mayo, por aquello q el definitivo salga el día 15 de junio???. No sé igual en una semanita tenemos algo medio oficial y así serían unos 14/15 días para reclamaciones. Se me está haciendo eterno , de verdad.

Marroba

Cita de: Pandora2324 en 22 Mayo, 2023, 17:56:55 PM
Hola chic@s ; pensáis q saldrá el listado de adjudicados provisionales el 29 de mayo, por aquello q el definitivo salga el día 15 de junio???. No sé igual en una semanita tenemos algo medio oficial y así serían unos 14/15 días para reclamaciones. Se me está haciendo eterno , de verdad.

Yo no cuento con que salga nada hasta el 1 de junio. Y si sale antes pues eso que me llevo...


Lolazo

Son cinco días para renunciar y reclamaciones por si se han equivocado al cruzar datos que son las únicas que se pueden hacer. En verdad con el programa informático como ya hemos dicho se hace en cinco minutos.

Yo creo que lo sacan el día 31 por el tema de las CCAA que no están en el acuerdo. Solo eso. En circunstancias normales ya estaríamos echando los papeles a estas alturas.

Tizzy

Hay que tener un poquito de paciencia, que casi lo tenemos, y nos favorece mucho que cuadren con las comunidades de fuera del acuerdo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'