¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

krepidomos

Cita de: rents en 24 Mayo, 2023, 21:35:48 PM
Cuando se planifica bien, a veces las cosas se pueden torcer. Cuando se planifica mal es seguro que se tuercen.

La administración ha tenido meses y meses para adelantar el trabajo y no lo hizo. Era lógico llegar a la conclusión que meter la.variable del acuerdo entre 14 CCAA y un Ministerio solo iba a crear caos y problemas como ya hemos visto con el ejemplo de La Rioja, que baremó a cuatro gatos tardando más que otras con 10 o 15 veces sus inscritos.
En Andalucía hay a día de hoy fallos en contra (y muy probablemente a favor también) que van a decidir plazas y eso de la renuncia está tan mal planteado que es evidente que van a desaparecer plazas. Y no una ni dos.

Efectivamente, habrá quien tenga la plaza en Andalucía y se la saque en Murcia y diga "perdona, yo no era funcionario y ahora me he sacado la plaza en mi casa y aquí me quedo".

Ninguna culpa para ese murciano. Toda la culpa para nuestros políticos malos rodeados de asesores infames. ¿Pero sabéis qué? Quien se quede sin plaza por esto no es un futbolista de élite y las injusticias que sufra
le importa un sorete a los medios de comunicación y, por ende,
a los responsables de esta chapuza que son, como decía, los políticos como el
cretino de García Page cuyo consejero/a firma que quien esté pendiente
de ser funcionario que no se presente, porfa, creando como alguien ya ha dicho  una figura legal que no existe que es el que no es interino, pero va.a.ser funcionario. Por la mismísima cara. Y nos mandan sus interinos porque sacan cero plazas en toda secundaria [por supuesto cero culpa de los compañeros manchegos]. En fin, os deseo la plaza y que esta pesadilla tenga un despertar.

Si se solapan ambos procesos, lo que nos beneficiaría a los interinos de Andalucía es que la Administración fuese flexible y permitiese que aquellos que hayan obtenido plaza en Andalucía por el Concurso de méritos y también la obtuviesen por el concurso-oposición en su comunidad autónoma, pudiesen rechazar la primera. Y como eso es lo que nos beneficiaría, supongo que la Administración sacará la lista definitiva de adjudicados el viernes 16 junto con una nota informativa en la que amenace con cárcel y excomunión a aquellos que, habiendo obtenido plaza en la asignación definitiva, se les ocurra continuar en el concurso-oposición.

Pandora2324

Ya se vienen novedades , próximamente , abajo pone q se va a publicar próximamente seleccionados provisionales y q aquellos q tengan dos plaZas, q vayan rechazando....
https://www.educacionyfp.gob.es/contenidos/profesorado/no-universitarios/oposiciones-y-ofertas-trabajo/convocatoria-estabilizacion.html


Suricato99

Cita de: Pandora2324 en 26 Mayo, 2023, 17:17:40 PM
Ya se vienen novedades , próximamente , abajo pone q se va a publicar próximamente seleccionados provisionales y q aquellos q tengan dos plaZas, q vayan rechazando....
https://www.educacionyfp.gob.es/contenidos/profesorado/no-universitarios/oposiciones-y-ofertas-trabajo/convocatoria-estabilizacion.html
No veo dicha información. Viene una resolución por errores de Extremadura.

parruna



Pandora2324

No, no es del MEC q se me ha ido el corta y pega, q era de un sindicato.

Suricato99

Cita de: Pandora2324 en 26 Mayo, 2023, 17:34:05 PM
No, no es del MEC q se me ha ido el corta y pega, q era de un sindicato.
¿Puedes subirlo? Gracias

Pandora2324

Estoy buscando en Twitter y página del sindicato feuso Ceuta y Melilla, porq ha mandado un wasap q pone:
Nos informan que muy pronto se publicará la adjudicación provisional de las plazas del proceso de estabilización (sólo concurso).  Según parece por el territorio español hay personas que han obtenido más de una plaza y tendrán que aceptar/renunciar lo que le convenga.  Según parece en Melilla no hay nadie en esas circunstancias pero la normativa es para todo el mundo. En caso de no manifestarse la administracion adjudicará la especialidad en la que tenga más puntuación.  Os mantendremos informados. Mucha suerte 🍀.

Pandora2324

Esta tarde se me ha colapsado el móvil. Jjj
Adjunto pantallazo.


Pandora2324

Esto del CSIF
https://www.csif.es/contenido/ceuta/educacion/362161
Creo q el lunes , después de las elecciones de algunas CCAA pues tendremos listas provisionales, es mi apuesta.

Valmor

Mucho me temo que detrás de esos comunicados hay un afán de promoción sindical. Al fin y al cabo, esos pantallazos terminan rulando por todas partes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'