¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99


Callejón sin salida

Señores, no confundamos, solo en el caso de concursar por más de una especialidad o CCAA fuera del acuerdo, se está obligado a aceptar o renunciar. Los demás no tienen que hacer nada.


Xanders


JLR

Cómo nos habrán dejado de majaras que estamos con los cuerpos pidiendo lunes...


Lolazo

Hasta el miércoles, como pronto, no habrá novedades.

Dicho por un funcionario del ministerio con el que hablé esta mañana llamando a varios sitios.

Sería una sorpresa, según él, que el lunes saliera porque faltaba por revisar algunas CCAA esta mañana.

Saludos

parruna

Cita de: Lolazo en 26 Mayo, 2023, 19:34:10 PM
Hasta el miércoles, como pronto, no habrá novedades.

Dicho por un funcionario del ministerio con el que hablé esta mañana llamando a varios sitios.

Sería una sorpresa, según él, que el lunes saliera porque faltaba por revisar algunas CCAA esta mañana.

Saludos
Muchas gracias por esta información. Es lo lógico si dieron la fecha del 1 es por algo. Yo ya tengo mentalidad para ninguna noticia hasta el jueves. Así que ánimo a tod@s, que queda poquito

Pandora2324

Jjjj Lolazo, algún día nos enteraremos de tu identidad secreta de informadora. Muchas gracias. Ay yo ya estoy fatal y mira q ya estaba mal.

JLR

A mi me genera inquietud que hablen de "revisar algunas CCAA" a estas alturas... espero que no haya sorpresas inesperadas con los baremos...


Suricato99

Todo va a ir bien. Será "comprobar" que cuadran los listados de adjudicados provisionales que remitirán a cada C.A. para que lo publiquen

Tizzy

Cita de: JLR en 26 Mayo, 2023, 19:50:06 PM
A mi me genera inquietud que hablen de "revisar algunas CCAA" a estas alturas... espero que no haya sorpresas inesperadas con los baremos...

Se referirá a revisar bien los propuestos de plaza y que no haya errores, para no meter a nadie que no tenga que estar


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'