¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ANDURIL

Gracias parruna y melita. Tengo margen, pero creo que me quedaré tranquila cuando salga mi nombre en el BOE. Son muchos años de palos para fiarse... Esperemos que se apiaden de nosotros y salgan el lunes. Un abrazo

melita30

Yo también tengo margen, pero efectivamente descansaremos del todo en las definitivas. Ánimo, el Lunes un paso más!!


Tizzy

Cita de: ANDURIL en 27 Mayo, 2023, 16:26:41 PM
Buenas. ¿Cuando salgan las provisionales, es posible perderla en la definitiva? Yo entiendo que no, porque en todo caso se mejoraría con las renuncias, pero a estas alturas ya no sé si cavilo bien o no. Mucho ánimo

En principio ese escenario es imposible, ya que para presentar recursos de alzada, me parece que tenían hasta el 12 de junio o por ahí. Y por tanto los seleccionados definitivos, entre el 10 y 15 de junio, serán con las puntuaciones que ya tenemos. Otra cosa es el peligro de que más adelante se resuelvan los recursos y haya gente que pierda la plaza en favor de otros.

Digital

Ya sé que es un tema muy personal, pero ¿Los que seáis seleccionados en la comunidad primera que pedisteis, pensáis hacer el examen del día 18?


Suricato99

Cita de: Digital en 27 Mayo, 2023, 17:47:50 PM
Ya sé que es un tema muy personal, pero ¿Los que seáis seleccionados en la comunidad primera que pedisteis, pensáis hacer el examen del día 18?
Si mantengo el margen que tengo (unas 80 plazas), no iré. Confío en que el proceso finalice bien y obtener, por fin, una plaza.

Matteoti

Cita de: Digital en 27 Mayo, 2023, 17:47:50 PM
Ya sé que es un tema muy personal, pero ¿Los que seáis seleccionados en la comunidad primera que pedisteis, pensáis hacer el examen del día 18?
Sólo me presentaría si las plazas que queden vacantes de la lista general se volvieran a reasignar. Espero que las administraciones aclaren esta situación cuando saquen las listas provisionales.

Bike11

Puede ocurrir. Pero si el día que salgan las definitivas sabes que tienes plaza por el concurso de méritos. ¿Quién va a querer presentarse a una oposiciones con el mal rato que se pasa? Cuando el fin es ser funcionario y ya lo has conseguido. No se puede haber algún caso aislado, pero no creo que much gente que consiga la plaza en el concurso se presente.

Digital

Cita de: Suricato99 en 27 Mayo, 2023, 17:52:01 PM
Cita de: Digital en 27 Mayo, 2023, 17:47:50 PM
Ya sé que es un tema muy personal, pero ¿Los que seáis seleccionados en la comunidad primera que pedisteis, pensáis hacer el examen del día 18?
Si mantengo el margen que tengo (unas 80 plazas), no iré. Confío en que el proceso finalice bien y obtener, por fin, una plaza.
Estoy más o menos en tu situación, supongo que detrás tengo unas 120 plazas o más, pero no sé qué sería más recomendable hacer.


Tizzy

Yo si estabilizase en mi comunidad con margen, no iba ya al examen sino de turismo, que ya tengo pagado el apartamento. Otra cosa es si estás muy justo, o si estabilizas pero en otra diferente a la tuya

Hispalense1988

No entiendo que sentido puede tener presentarse a las oposiciones si previamente te dan plaza definitiva en tu primera peticion.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'