¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Digital

Cita de: parruna en 27 Mayo, 2023, 19:46:52 PM
A ver, rogaría por favor ser un poco sensato y empáticos con las informaciones que damos. Yo misma a veces doy opinión,pero intento siempre que no sea hiriente. Hay muchos compañeros en situaciones complicadas, algunos con un pie fuera y otro dentro. Todos en general estamos muy nerviosos y sensibles. Así que decir que se van a impugnar o a reclamar o como queráis este concurso es decir algo para hacer daño. En todos y digo todos los procesos por los que he pasado siempre hay quién desestabiliza y alerta de la hecatombe. Tranquilos, dentro de los nervios. No hay información fiable de nada hasta que salgan las aclaraciones sobre renuncias, pero nadie va a tumbar este proceso ni va a haber recursos de alzada positivos masivos.
Hay gente que intenta seguir estudiando porque no las tiene todas consigo y hay que aportar información contratada o a veces como hacemos rumores que nos llegan pero siempre en positivo por favor, abstenerse los anunciadores del fin del mundo
Evidentemente no estoy dando ninguna información, ni mucho menos opinión, entre otras cosas porque no tengo ni idea de si es cierto que hay puestas demandas ni de si se han aceptado o no, como le he puesto al compañero/a anterior. Lo único qué pregunté es qué pensaba hacer  con respecto a examinarse de la oposición la gente que supuestamente iba a obtener plaza en su primera opción por el concurso de méritos. Siento si os ha molestado.

NiKa79

Cita de: Matteoti en 27 Mayo, 2023, 20:56:38 PM
Cita de: Hispalense1988 en 27 Mayo, 2023, 18:33:50 PM
No entiendo que sentido puede tener presentarse a las oposiciones si previamente te dan plaza definitiva en tu primera peticion.
Porque han estabilizado al aspirante en una comunidad diferente a la que vive y trabaja.
Se presupone que si indicas en un proceso de estabilización otra comunidad es porque estás dispuesto a cambiar y no a volver a pasar por este proceso.


PLATANITO

También se presupone que aquel que lleve estudiando todo el año querrá gastar la última bala de sacarla en su comunidad  antes de irse a otra.

Matteoti

Cita de: PLATANITO en 27 Mayo, 2023, 21:31:09 PM
También se presupone que aquel que lleve estudiando todo el año querrá gastar la última bala de sacarla en su comunidad  antes de irse a otra.
+1


ANDURIL

Yo al examen no voy a ir. Si se diera la hecatombe y me quedase fuera, pues me queda Canarias. Anímicamente estoy tocadilla y llevo desde que salieron los baremos sin estudiar. Muchos sentimientos encontrados, mucha tensión... en fin, que os voy a contar a vosotros. Es una decisión muy personal y claro, gente con poco margen o gente que ve que se tiene que ir a Pekín, pues lo van a intentar en el examen. Y si pueden, pues que cada uno valore sus circunstancias.

Tizzy

Cita de: ANDURIL en 27 Mayo, 2023, 22:17:17 PM
Yo al examen no voy a ir. Si se diera la hecatombe y me quedase fuera, pues me queda Canarias. Anímicamente estoy tocadilla y llevo desde que salieron los baremos sin estudiar. Muchos sentimientos encontrados, mucha tensión... en fin, que os voy a contar a vosotros. Es una decisión muy personal y claro, gente con poco margen o gente que ve que se tiene que ir a Pekín, pues lo van a intentar en el examen. Y si pueden, pues que cada uno valore sus circunstancias.

Mucho ánimo, yo estoy igual. Mental y físicamente me está pasando mucha factura, y dejé de estudiar desde baremos definitivos. Yo es posible que no entre en plaza, así que o saco plaza en Cantabria, o saco plaza de casualidad en las opos de examen, o sigo con interinidades y ya vería lo de Canarias cuando salga si acepto o rechazo.

Pandora2324

Venga q ya queda poco y las madres/ padres q vivimos los días despiertos casi 20 h ,ni os digo lo eterno q se me hace la espera. Jjj  info del sindicato PiDe. Ha sacado un esquema informativo de pasos a seguir con el concurso de méritos. Cuanta información este finde.
https://sindicatopide.org/
Ya queda menos.

Tizzy

Cita de: Pandora2324 en 28 Mayo, 2023, 02:54:21 AM
Venga q ya queda poco y las madres/ padres q vivimos los días despiertos casi 20 h ,ni os digo lo eterno q se me hace la espera. Jjj  info del sindicato PiDe. Ha sacado un esquema informativo de pasos a seguir con el concurso de méritos. Cuanta información este finde.
https://sindicatopide.org/
Ya queda menos.

Muchas gracias, es muy buena info. Me da que hay bastante gente que pidió comunidades a lo loco y no valoró que te pueses tirar varios añitos fuera.

A ver si hay suerte y mañana salen los propuestos provisionales, aunque Lolazo suele acertar y dijo miércoles o jueves. Deberían darse toda la prisa posible y acortar plazos como sea, pero a saber. Hoy a entretenerse con la tarde-noche electoral y otro día menos


Hesse

Ese "dolce far niente" lo envidamos sanamente quienes, mientras intentamos estudiar algo también con las 20 horas de insomnio y vigilia que infantes y otros aspectos vitales requieren, vemos como poco a poco se acerca el día que decidirá si continuamos en esto porque obtenemos plaza en la oposición, o nos olvidamos durante unos años por cómo se va a poner el panorama para interinos...
En fin, seguimos...

Xanders

Creo que nunca he tenido tantas ganas de que llegase el lunes...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'