¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

rents

Aquí hay dos líneas paralelas que en un país normal deberían ser una sola línea, pero que a día de hoy son dos. Me explico:

Una cosa es lo que cada persona puede querer o desear y otra es la legalidad. Por mucho que diga CLM, no existe la figura de "quien está pendiente de ser nombrado funcionario de carrera". Que me corrija alguien si me equivoco, pero jamás he oído tal cosa. Por tanto, parece que legalmente puede uno conseguir plaza en el proceso e intentarlo en su comunidad si la ha conseguido fuera (parecería un poco estúpido intentarlo en la misma comunidad, pero gente habrá para ello).

Ahora bien, es rematadamente patético e injusto que alguien ocupe la plaza ahora en este proceso dejando a gente fuera y luego renuncie para ocupar su plaza en su comunidad si consigue la plaza por oposición.

Concretamente, en mi especialidad Inglés Secundaria, calculo que puede haber entrado unos 20 interinos murcianos que ahora tienen, si no me equivoco, sus opos light. ¿Va a permitir el gobierno con su dejadez y su negligencia que estas personas ocupen su plaza en Andalucía y luego la abandonen para quedarse en Murcia? Culpa de ellos no será, pero me parecería el colmo de los colmos y me imagino que cuando salgan las listas habrá alguna restricción sobre ello.

Y ojo que a mí igual me viene mejor que abandonen la plaza a que efectivamente la ocupen (digo por las vacantes), pero sería absolutamente patético que esto fuera así. Con todo, con la cantidad de cosas absolutamente impresentables de este proceso, tampoco me extrañaría.

Respecto a la nulidad del proceso... Creo que deberíais temer más una Guerra Nuclear que eso. Literalmente.

antonioalesmartinez

Si no nos da un infarto con todo este proceso nos quedaremos más tontos de lo que ya estábamos. Ha sido un curso de desgaste continuo, pero ya estamos en rampa de salida. A ver si saben mañana las provisionales, que no haya errores que ya seria la puntilla a todo esto, y en 15 días podemos acabar con todo esto. Y los que quedáis a expensas de alzada, que se resuelva también lo antes posible. Estos procesos te lastran durante demasiado tiempo.


abejiro

Cita de: Suricato99 en 27 Mayo, 2023, 17:52:01 PM
Cita de: Digital en 27 Mayo, 2023, 17:47:50 PM
Ya sé que es un tema muy personal, pero ¿Los que seáis seleccionados en la comunidad primera que pedisteis, pensáis hacer el examen del día 18?
Si mantengo el margen que tengo (unas 80 plazas), no iré. Confío en que el proceso finalice bien y obtener, por fin, una plaza.
Yo también.

abejiro

Cita de: Pandora2324 en 28 Mayo, 2023, 02:54:21 AM
Venga q ya queda poco y las madres/ padres q vivimos los días despiertos casi 20 h ,ni os digo lo eterno q se me hace la espera. Jjj  info del sindicato PiDe. Ha sacado un esquema informativo de pasos a seguir con el concurso de méritos. Cuanta información este finde.
https://sindicatopide.org/
Ya queda menos.
La semana que viene hará cinco años que dejé de dormir, así que me siento identificada.


abejiro

Cita de: Xanders en 28 Mayo, 2023, 11:54:52 AM
Creo que nunca he tenido tantas ganas de que llegase el lunes...
Yo no. Yo quiero que llegue el viernes. Lo bueno es que esta semana se me presenta entretenida y completa de eventos:  exámenes, evaluaciones de 2⁰Bachillerato, graduación, cumpleaños de mi hijo número 1 (5 ya, para las oposiciones de 2018) y fiesta con una cateva niños; todo en días consecutivos.asi que no voy a tener mucho tiempo para pensar.
Por ello, pediré resúmenes de las cinco jornadas de la semana que viene.

abejiro

Mejor que llegue el sábado. Se me había olvidado lo de la caterva niños...

Callejón sin salida


Eess



nenedominguez


Callejón sin salida

Cita de: nenedominguez en 29 Mayo, 2023, 08:53:56 AM
Cita de: Eess en 29 Mayo, 2023, 08:33:47 AM
Chan chann... A ver qué pasa

O no.

Puede ser, pero el Ministerio suele ser cumplidor con las fechas que anuncia y va muy justito de tiempo si quiere publicar antes de las oposiciones de junio.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'