¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Buenas tardes compañeros. Acertó o comunicó bien todo STEPV y ya están aquí (y l página petada, como es normal)

Clavado en GeH al Excel de los compañeros del Drive, y muy parecido al de Lolazo y mío.

Enhorabuena a los que obtengan plaza, es el final de una etapa. Mucho ánimo a quienes os hayáis quedado fuera, aún quedan las renuncias y debéis mantener la esperanza. Confiad un par de semanas más.

Gracias familia de Ustea


PLATANITO

Todas las comunidades están sacando las suyas. Andalucía no debería tardar


Valmor

Estoy dentro. Logro desbloqueado. Ahora a esperar la definitiva. Enhorabuena a los afortunados y mucho ánimo a los que se queden fuera del proceso.

solucionamisdudas

Cita de: PLATANITO en 29 Mayo, 2023, 12:34:48 PM
Todas las comunidades están sacando las suyas. Andalucía no debería tardar

Imposible descargar el pdf del Ministerio...
Habrá que esperar unas horas.


Eess

Estoy dentro! Ayyy madre mía! Gracias a tod0/as por vuestra ayuda!!!

parruna


Callejón sin salida

Todas las CCAA autónomas tienen ya colgados sus seleccionados excepto Andalucía, increíble.

nenedominguez

Cita de: Suricato99 en 29 Mayo, 2023, 12:34:26 PM
Buenas tardes compañeros. Acertó o comunicó bien todo STEPV y ya están aquí (y l página petada, como es normal)

Clavado en GeH al Excel de los compañeros del Drive, y muy parecido al de Lolazo y mío.

Enhorabuena a los que obtengan plaza, es el final de una etapa. Mucho ánimo a quienes os hayáis quedado fuera, aún quedan las renuncias y debéis mantener la esperanza. Confiad un par de semanas más.

Gracias familia de Ustea

¿Podéis compartirlo? Gracias, como siempre :)


Tizzy

¿Sabéis si alguna comunidad ha publicado, tal y como hizo Galicia, que blindan las plazas, o puede haber cambios tras recursos de alzada? Como me va la plaza en ello, me toca esperar a las definitivas para saber si la tengo o no

Nicta

Esto es un sin vivir, consigo que se me descargue por fin el PDF y resulta que ¿no han incluido LCL (590004)? O soy yo que ya no doy pie con bola?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'