¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juan máximo


joseldr

Cita de: Bike11 en 29 Mayo, 2023, 13:32:23 PM
Lo vuelvo a poner que se pierde.

A los que nos han dado la plaza y la queremos. CON NO HACER NADA ES SUFICIENTE, NO? Por favor que alguien lo confirme , gracias

Eso entiendo yo también compañero. Solo los que hayan sido seleccionados también en otras comunidades diferentes al acuerdo deben aceptar o renunciar la plaza.

Los que hemos pedido Canarias y hemos sido seleccionados provisionalmente, entiendo yo que no nos afecta nada en el procedimiento y que deberemos salir seleccionados de nuevo en los definitivos, ¿no?


Mat

Enhorabuena a tod@s los seleccionad@s!!!!  anaidalegria

Eess

Cita de: Bike11 en 29 Mayo, 2023, 13:32:23 PM
Lo vuelvo a poner que se pierde.

A los que nos han dado la plaza y la queremos. CON NO HACER NADA ES SUFICIENTE, NO? Por favor que alguien lo confirme , gracias

Yo entiendo que no hay que hacer nada, según indica aquí el ministerio.

https://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:ab359e7a-6750-4b29-840b-e6bcacfd6eb2/resoluci-n-adjudicacion-provisional-concurso-estabilizacion-docentes.pdf


anispasa

Cita de: fortunate en 29 Mayo, 2023, 13:23:33 PM
En dibujo hay mucha gente de otras comunidades. Qué desastre.
En FQ casi la mitad

Hispalense1988

Ufff, estoy todavía que no me lo creo.

A ver si sale en la página de la Consejería e indican si los que también echamos en Canarias tenemos que hacer algo o no.

solucionamisdudas

Cita de: Eess en 29 Mayo, 2023, 13:52:46 PM
Cita de: Bike11 en 29 Mayo, 2023, 13:32:23 PM
Lo vuelvo a poner que se pierde.

A los que nos han dado la plaza y la queremos. CON NO HACER NADA ES SUFICIENTE, NO? Por favor que alguien lo confirme , gracias

Yo entiendo que no hay que hacer nada, según indica aquí el ministerio.

https://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:ab359e7a-6750-4b29-840b-e6bcacfd6eb2/resoluci-n-adjudicacion-provisional-concurso-estabilizacion-docentes.pdf

No tenemos que hacer nada, a no ser que hayas sido seleccionado en varios Cuerpos o CCAA.

Yo también estoy "dentro". Muchas gracias a todos por hacernos la espera algo menos tensa.

Se supone que cuando salgan los definitivos tenemos 20 días para entregar los títulos en delegación, ¿no?

Y a los que no habéis tenido suerte, mucho ánimo con las oposiciones. Estos procesos no son los más adecuados , ni los más justos.

Hispalense1988

Por cierto, el GeH el excel que hicieron los compañeros ha sido casi clavado. Muchas gracias.

Y enhorabuena a todos los que están en las listas.


parruna

Oleeeeeeee pedazo regalo de cumpleaños.  Mi enhorabuena a tod@s l@s seleccionad@s.

CristinaFA

¡Felicidades a los seleccionados! anaidbesos A los compañeros que están en la cuerda floja: echad un vistazo al pdf del Ministerio de "Adjudicaciones múltiples en varios cuerpos". Aparecen gente seleccionadas que luego desaparecerán porque han sido seleccionadas en otros cuerpos, especialidades o comunidades. Estad atentos al baremo definitivo. Y mucho ánimo. corazonpan
https://www.educacionyfp.gob.es/contenidos/profesorado/no-universitarios/oposiciones-y-ofertas-trabajo/convocatoria-estabilizacion.html


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'