¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanin 2.0

Cita de: rents en 01 Junio, 2023, 08:38:37 AM
Sobre el tema de la copia... La propia Consejería incumple la ley al pedir un título que ya les consta.

Quien tenga certificado digital se puede meter en la web del Ministerio de Educación y consultar ahí qué títulos tiene el estado de ti. Y todos los que tenga no debería pedirlos.

Es materialmente imposible que las distintas Universidades expidan miles y miles de "copias auténticas" con lo cual hay alguien que la está cargando a base de bien.

Evidentemente, tiene que valer con llevar el original ay una copia a la delegación de Educación y que allí se las apañen.

Es alucinante cómo hay quien intenta destrozar los nervios del personal hasta el último momento.

Acabo de mirarlo y primero me ha salido en el buscador títulos universitarios y he encontrado mi bachiller y mi B1 de la EOI.

Luego si he encontrado el de la carrera.

Tienes razón si están registrados que no pidan más papeles.

abejiro

Cita de: Suricato99 en 31 Mayo, 2023, 20:23:58 PM
Buenas tardes compañeros. Finalmente he aceptado la plaza en el aplicativo. Creo que así me quedo más tranquilo. Saludos
Yo también.  Ja, ja.


albay

Desde MI CARPETA CIUDADANA se pueden consultar los títulos universitarios y descargarse un certificado firmado digitalmente, que entiendo valdría como certificación auténtica.

blueberry

Cita de: albay en 01 Junio, 2023, 11:59:22 AM
Desde MI CARPETA CIUDADANA se pueden consultar los títulos universitarios y descargarse un certificado firmado digitalmente, que entiendo valdría como certificación auténtica.
Es así. Y quien tenga el máster oficial de profesorado le saldrá ese título también. Lo que pasa es que el CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica) no aparece.

En cuanto al oxímoron de la "copia auténtica", es algo más que una copia compulsada. No vale con que le echen un ojo a original y copia y le estampen un sello, conlleva más condiciones. Podéis leer más en Copias Electrónicas Auténticas (Faq). Creo que en el registro de Delegación Territorial y en otros organismos de la Administración están en condiciones de sacar y quedarse con una copia auténtica si les pones un original por delante. Sin más.


antonioalesmartinez

Vamos a ver, yo entiendo que este proceso es el mismo que se ha hecho siempre al entregar la documentación, ¿ningún funcionario puede decir, sencillamente, cómo entregaron la documentación?
Copia auténtica, sigo perplejo ante semejante creación.

nenedominguez

Cita de: antonioalesmartinez en 01 Junio, 2023, 12:15:25 PM
Vamos a ver, yo entiendo que este proceso es el mismo que se ha hecho siempre al entregar la documentación, ¿ningún funcionario puede decir, sencillamente, cómo entregaron la documentación?
Copia auténtica, sigo perplejo ante semejante creación.

Una compañera que lo hizo en las últimas oposiciones me acaba de decir que lo que se hace siempre es ir con una copia a la delegación de la consejeria de educación donde entregues la documentación, y con el original. Y que allí, cotejando ambos, te compulsan la copia que entregas y nada más. No entiendo como pueden complicar las cosas de este modo, sinceramente.

JLR

Desde ayer USTEA y ANPE han informado de una reunión informativa de la Junta para aclarar varios puntos y el más sangrante es:

"Que las resultas que surjan de las renuncias en provisionales no serán adjudicadas por orden de prelación, sino para aquellos sin asignación que estén en expectativa."

Es decir, gente con una nota menor se quedaría en una CCAA autónoma por encima de alguien que se ve desplazado.

Me parece un escándalo y una vergüenza. Yo he solicitado a mi sindicato que eleven queja y se reconsidere.

Deberíamos hacerlo todos.

Un saludo.

Suricato99

Cita de: JLR en 01 Junio, 2023, 12:46:20 PM
Desde ayer USTEA y ANPE han informado de una reunión informativa de la Junta para aclarar varios puntos y el más sangrante es:

"Que las resultas que surjan de las renuncias en provisionales no serán adjudicadas por orden de prelación, sino para aquellos sin asignación que estén en expectativa."

Es decir, gente con una nota menor se quedaría en una CCAA autónoma por encima de alguien que se ve desplazado.

Me parece un escándalo y una vergüenza. Yo he solicitado a mi sindicato que eleven queja y se reconsidere.

Deberíamos hacerlo todos.

Un saludo.

¿Puedes poner link a esa información? Gracias

Yo he llamado hoy a la Delegación Territorial de Educación de Córdoba y me han dicho que se entrega en cualquier sede de Registro, que ya no se hace en Educación. He pedido cita en el Registro normal, para "no pillarme los dedos" con los plazos.

El señor de Educación me ha comentado que lo de siempre es llevar los títulos originales y ellos escanean y "le dan validez".

Espero sea así, como siempre.


loloritas

Cita de: JLR en 01 Junio, 2023, 12:46:20 PM
Desde ayer USTEA y ANPE han informado de una reunión informativa de la Junta para aclarar varios puntos y el más sangrante es:

"Que las resultas que surjan de las renuncias en provisionales no serán adjudicadas por orden de prelación, sino para aquellos sin asignación que estén en expectativa."

Es decir, gente con una nota menor se quedaría en una CCAA autónoma por encima de alguien que se ve desplazado.

Me parece un escándalo y una vergüenza. Yo he solicitado a mi sindicato que eleven queja y se reconsidere.

Deberíamos hacerlo todos.

Un saludo.

Pero esto como puede ser!!!!  anaid4 anaid4 anaid4

JLR

Me lo han comunicado de palabra representantes de Ustea Cádiz y lo contraste con Anpe Cádiz. Ambos coinciden.

Si podéis moveros y arrojar más luz, se agradece. Yo he hecho lo que está en mi mano con ellos e informando aquí.




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'