¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

loloritas

Cita de: JLR en 01 Junio, 2023, 13:45:47 PM
Me lo han comunicado de palabra representantes de Ustea Cádiz y lo contraste con Anpe Cádiz. Ambos coinciden.

Si podéis moveros y arrojar más luz, se agradece. Yo he hecho lo que está en mi mano con ellos e informando aquí.

En la orden de la convocatoria no pone nada de eso .... copio y pego

que renuncia a la plaza obtenida en la Administración educativa acogida a dicho acuerdo.
Transcurrido dicho plazo y teniendo en cuenta las renuncias que, en su caso, se
hayan podido presentar, se realizará la adjudicación definitiva de las plazas convocadas
en el procedimiento.
9.5. Listado definitivo de personas aspirantes que superan el procedimiento selectivo.
Concluido el plazo de renuncias previsto en el subapartado anterior, corresponde
a los tribunales la declaración de los aspirantes que hayan superado el procedimiento
selectivo, así como su elevación a la Dirección General del Profesorado y Gestión de
Recursos Humanos.
Los tribunales de selección, conforme a lo establecido en el artículo 28 del Real
Decreto 276/2007, de 23 de febrero, harán públicas las listas definitivas por cuerpo,
especialidad y, en su caso, turno de ingreso, de aspirantes que hayan superado el
procedimiento selectivo y resulten seleccionados por haber obtenido un número de orden
igual o inferior al número de plazas convocadas en la especialidad correspondiente.

Estas listas se publicarán en el portal web de la Consejería de Desarrollo Educativo y
Formación Profesional. Un ejemplar de estas listas se elevará a la Dirección General del
Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, quedando el resto de la documentación
bajo la custodia de la Administración convocante, donde se haya celebrado el proceso.


Según la orden pone que los vuelven a ordenar....

JLR

Por eso estoy desde ayer que no doy crédito...


Tizzy

Cita de: JLR en 01 Junio, 2023, 13:45:47 PM
Me lo han comunicado de palabra representantes de Ustea Cádiz y lo contraste con Anpe Cádiz. Ambos coinciden.

Si podéis moveros y arrojar más luz, se agradece. Yo he hecho lo que está en mi mano con ellos e informando aquí.

En una charla de Anpe Valencia, el chico que la impartió ya adelantó esta situación, que él pensaba que lo harían así pero que no lo podía asegurar. No quise creerle porque me parece un absurdo y una vergüenza. Pero la interpretación que hacen es que si has puesto varias comunidades autónomas, será porque te da "igual" en cuál estar. Te fastidian efectivamente la posibilidad de quedarte en tu comunidad, y que gente con menos puntos que tú, sí se quede

Lolazo

Cita de: Suricato99 en 01 Junio, 2023, 12:54:09 PM
Cita de: JLR en 01 Junio, 2023, 12:46:20 PM
Desde ayer USTEA y ANPE han informado de una reunión informativa de la Junta para aclarar varios puntos y el más sangrante es:

"Que las resultas que surjan de las renuncias en provisionales no serán adjudicadas por orden de prelación, sino para aquellos sin asignación que estén en expectativa."

Es decir, gente con una nota menor se quedaría en una CCAA autónoma por encima de alguien que se ve desplazado.

Me parece un escándalo y una vergüenza. Yo he solicitado a mi sindicato que eleven queja y se reconsidere.

Deberíamos hacerlo todos.

Un saludo.

¿Puedes poner link a esa información? Gracias

Yo he llamado hoy a la Delegación Territorial de Educación de Córdoba y me han dicho que se entrega en cualquier sede de Registro, que ya no se hace en Educación. He pedido cita en el Registro normal, para "no pillarme los dedos" con los plazos.

El señor de Educación me ha comentado que lo de siempre es llevar los títulos originales y ellos escanean y "le dan validez".

Espero sea así, como siempre.

Yo he ido a pedir cita para la delegación provincial de Sevilla en educación y me han mandado a Torre Triana.

¿Ya no se envían allí? Me ha sorprendido. O a lo mejor me he equivocado al seleccionar lo que yo quería. Además solo me deja para 15 días de margen hasta el 16 de junio no más allá


loloritas

Cita de: Tizzy en 01 Junio, 2023, 14:30:50 PM
Cita de: JLR en 01 Junio, 2023, 13:45:47 PM
Me lo han comunicado de palabra representantes de Ustea Cádiz y lo contraste con Anpe Cádiz. Ambos coinciden.

Si podéis moveros y arrojar más luz, se agradece. Yo he hecho lo que está en mi mano con ellos e informando aquí.

En una charla de Anpe Valencia, el chico que la impartió ya adelantó esta situación, que él pensaba que lo harían así pero que no lo podía asegurar. No quise creerle porque me parece un absurdo y una vergüenza. Pero la interpretación que hacen es que si has puesto varias comunidades autónomas, será porque te da "igual" en cuál estar. Te fastidian efectivamente la posibilidad de quedarte en tu comunidad, y que gente con menos puntos que tú, sí se quede

Pero si en la convocatoria dice que se seleccionarán por número de orden solo podrán hacerlo así. No hay que interpretar ni suponer nada...hay que ceñirse a lo que dice la Orden de convocatoria...

internono

Cita de: JLR en 01 Junio, 2023, 13:45:47 PM
Me lo han comunicado de palabra representantes de Ustea Cádiz y lo contraste con Anpe Cádiz. Ambos coinciden.

Si podéis moveros y arrojar más luz, se agradece. Yo he hecho lo que está en mi mano con ellos e informando aquí.




Yo creo que se han liado con las renuncias de las definitivas. La adjudicación definitiva la hace el ministerio. Las renuncias a partir de ese momento las adjudica la Junta y es ahí dónde puede haber agraciados en Andalucia con menos puntos que otros que se han tenido que ir. Hacerlo distinto es ir contra la convocatoria.


Pandora2324


Lighthouse1517

Hola, compañeros. Enhorabuena a los,seleccionados y mucho ánimo a los que vayan a examen (espero que por última vez). En relación a la presentación de documentos me han confirmado en subdelegación del gobierno de Algeciras que todos los registros oficiales son válidos, incluidos ayuntamientos.
Un saludo.


JLR

Cita de: internono en 01 Junio, 2023, 15:02:48 PM
Cita de: JLR en 01 Junio, 2023, 13:45:47 PM
Me lo han comunicado de palabra representantes de Ustea Cádiz y lo contraste con Anpe Cádiz. Ambos coinciden.

Si podéis moveros y arrojar más luz, se agradece. Yo he hecho lo que está en mi mano con ellos e informando aquí.




Yo creo que se han liado con las renuncias de las definitivas. La adjudicación definitiva la hace el ministerio. Las renuncias a partir de ese momento las adjudica la Junta y es ahí dónde puede haber agraciados en Andalucia con menos puntos que otros que se han tenido que ir. Hacerlo distinto es ir contra la convocatoria.

Ojalá así sea.

colectivotamisa

Cita de: internono en 01 Junio, 2023, 15:02:48 PM
Cita de: JLR en 01 Junio, 2023, 13:45:47 PM
Me lo han comunicado de palabra representantes de Ustea Cádiz y lo contraste con Anpe Cádiz. Ambos coinciden.

Si podéis moveros y arrojar más luz, se agradece. Yo he hecho lo que está en mi mano con ellos e informando aquí.



Entonces, una vez publique el ministerio, si se producen renuncias, la junta reparte esas plazas?

Yo creo que se han liado con las renuncias de las definitivas. La adjudicación definitiva la hace el ministerio. Las renuncias a partir de ese momento las adjudica la Junta y es ahí dónde puede haber agraciados en Andalucia con menos puntos que otros que se han tenido que ir. Hacerlo distinto es ir contra la convocatoria.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'