¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lighthouse1517

Según la ley de la Administración andaluza.
Artículo 82. Registros.
1. En todas las Consejerías de la Junta de Andalucía existirán un registro general y los registros auxiliares que se establezcan. Asimismo, en las agencias administrativas, en las agencias de régimen especial, en las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía, en las Delegaciones Provinciales de las Consejerías o en las Delegaciones Territoriales y en los órganos de ámbito inferior a la provincia que, en su caso, se creen, existirá un registro general o un registro de carácter auxiliar.
Reglamentariamente se establecerán los días y horarios en que deberán permanecer abiertas las oficinas de registro dependientes de la Administración de la Junta de Andalucía.
2. Los registros generales de los Ayuntamientos actuarán como registros de entrada para la recepción de documentos dirigidos a la Administración de la Junta de Andalucía.

Hispalense1988

Buenas tardes.

Después de escribir algunos emails a consejería y delegaciones para que me aclararan lo de la dichosa copia auténtica, me han contestado desde la delegación de Cádiz diciéndome que la copia auténtica la hacen ellos, que solo hay que llevar una fotocopia y el original de cada título. Allí te lo cotejan y allí te lo escanean para hacerlo copia auténtica.

Siento haber formado este lío por culpa de los inútiles de CAUCE que no tienen ni idea del tema y por la redacción farragosa de la convocatoria.

Un saludo.


Matteoti

Buenas tardes.
Cambiando de tema.
Una pregunta para los compañeros de Geografía e Historia.
¿Un interino que de la bolsa ordinaria de Geografía e Historia (no bilingüe) a partir del orden 700 podría haber obtenido vacante en las adjudicaciones de julio del 2022?

Muchas gracias.

Marroba

Cita de: ameru en 01 Junio, 2023, 17:21:11 PM
Cita de: Lolazo en 01 Junio, 2023, 14:43:16 PM
Cita de: Suricato99 en 01 Junio, 2023, 12:54:09 PM
Cita de: JLR en 01 Junio, 2023, 12:46:20 PM
Desde ayer USTEA y ANPE han informado de una reunión informativa de la Junta para aclarar varios puntos y el más sangrante es:

"Que las resultas que surjan de las renuncias en provisionales no serán adjudicadas por orden de prelación, sino para aquellos sin asignación que estén en expectativa."

Es decir, gente con una nota menor se quedaría en una CCAA autónoma por encima de alguien que se ve desplazado.

Me parece un escándalo y una vergüenza. Yo he solicitado a mi sindicato que eleven queja y se reconsidere.

Deberíamos hacerlo todos.

Un saludo.

¿Puedes poner link a esa información? Gracias

Yo he llamado hoy a la Delegación Territorial de Educación de Córdoba y me han dicho que se entrega en cualquier sede de Registro, que ya no se hace en Educación. He pedido cita en el Registro normal, para "no pillarme los dedos" con los plazos.

El señor de Educación me ha comentado que lo de siempre es llevar los títulos originales y ellos escanean y "le dan validez".

Espero sea así, como siempre.

Yo he ido a pedir cita para la delegación provincial de Sevilla en educación y me han mandado a Torre Triana.

¿Ya no se envían allí? Me ha sorprendido. O a lo mejor me he equivocado al seleccionar lo que yo quería. Además solo me deja para 15 días de margen hasta el 16 de junio no más allá

No entiendo... ¿por qué estáis pidiendo cita?... Hasta que no salgan las listas definitivas no empezarán a contar los días.

Yo tampoco entiendo nada. Yo esperaré a que salgan la lista definitiva y las instrucciones correspondientes donde expliquen qué es lo que hay que hacer y qué llevar exactamente. Que no cunda el pánico. Por mucha gente que tenga que echar los papeles digo yo que nos dará tiempo a echarlos a todos.


parruna

He de reconocer que yo ayer pedí cita en el registro General para el día 19, jajaja. Yo y mi histeria. Pero estoy deseando ver ese papel sellado y mi cara saliendo del registro camino a quemar mis temas de las oposiciones, mientras me bebo las correspondientes cervezuelas.

Marroba

Cita de: parruna en 01 Junio, 2023, 19:56:04 PM
He de reconocer que yo ayer pedí cita en el registro General para el día 19, jajaja. Yo y mi histeria. Pero estoy deseando ver ese papel sellado y mi cara saliendo del registro camino a quemar mis temas de las oposiciones, mientras me bebo las correspondientes cervezuelas.

Yo lo que creo que voy a ir pidiendo es cita para el reconocimiento médico que tal y como está la sanidad igual me dan para agosto.

parruna

Pues mira buena cosa comentas, porque es la duda que tengo, hay que entregar un certificado médico con la documentación verdad? Es que en la normativa del 14 de noviembre no indica nada pero tenía entendido que si había que entregarlo. Sabéis algo?

Kanito

Si se aplica la misma normativa que este año para los interinos, todo aquel que tenga vacante en el último curso y este activo no tiene que entregar nada.


parruna

Si por eso tenía yo dudas. De todas formas imagino vendrá indicado en las instrucciones con la adjudicación definitiva o eso espero. Gracias

Marroba

Cita de: parruna en 01 Junio, 2023, 20:42:08 PM
Pues mira buena cosa comentas, porque es la duda que tengo, hay que entregar un certificado médico con la documentación verdad? Es que en la normativa del 14 de noviembre no indica nada pero tenía entendido que si había que entregarlo. Sabéis algo?

A mí me suena haber leído algo en la convocatoria cuando la leí hace 6 meses, pero ya me hacéis dudar. La tendré que volver a leer.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'