¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

Cita de: Callejón sin salida en 05 Junio, 2023, 12:29:06 PM
Para ir resolviendo dudas y rumores. Para aquellos que han pulsado el famoso botón verde no hay de qué preocuparse, no tiene ningún efecto de renuncia según me han indicado hoy desde USTEA. Así que una cosa menos.
A mi incluso me recomendaron desde el sindicato que lo hiciera aunque sólo fuera una comunidad y una especialidad

Tizzy

Cita de: Valmor en 05 Junio, 2023, 11:55:08 AM
Buenos días, compañeros. Con este mensaje no pretendo generar ningún tipo de confusión sino más bien transmitir una información que se me ha dado desde una central sindical de USTEA a la que he llamado por teléfono hace unos minutos para hacer una consulta sobre el concurso de méritos.

Pues bien, la información que se me ha dado es que la adjudicación definitiva de méritos se retrasaría hasta el 25 de junio. De hecho, la persona que me atendió me dijo que es una información que se lleva barajando desde el pasado viernes y me ha recomendado que me presente a las oposiciones.

Debo añadir que, previamente, también llamé a CCOO (y también para hacer una consulta del concurso de méritos) y el sindicalista me dijo que salían el 15.

Si alguien de este grupo puede tener acceso a información sobre esta cuestión, le agradecería que la compartiese. Yo solamente he querido limitarme a una información que se me ha transmitido desde USTEA y que, la verdad, me ha sorprendido mucho.

Pero retrasarlo al 25, ¿en base a qué? si las renuncias acaban hoy. No tiene ninguna justificación sacarlas el 25. ¿No te dieron más explicaciones?


malogu

La razón puede ser que esten resolviendo los recursos de alzada.

Kanito

Me da la impresión de que cada sindicato dice algo en parte porque es lo que se espera de ellos, pero que no son más que tiros al aire. Que en realidad tienen la misma idea que nosotros y que cualquier cosa que nos digan es casi tan valida como cualquier cabala que hagamos nosotros.


Valmor

Cita de: Tizzy en 05 Junio, 2023, 12:46:13 PM
Cita de: Valmor en 05 Junio, 2023, 11:55:08 AM
Buenos días, compañeros. Con este mensaje no pretendo generar ningún tipo de confusión sino más bien transmitir una información que se me ha dado desde una central sindical de USTEA a la que he llamado por teléfono hace unos minutos para hacer una consulta sobre el concurso de méritos.

Pues bien, la información que se me ha dado es que la adjudicación definitiva de méritos se retrasaría hasta el 25 de junio. De hecho, la persona que me atendió me dijo que es una información que se lleva barajando desde el pasado viernes y me ha recomendado que me presente a las oposiciones.

Debo añadir que, previamente, también llamé a CCOO (y también para hacer una consulta del concurso de méritos) y el sindicalista me dijo que salían el 15.

Si alguien de este grupo puede tener acceso a información sobre esta cuestión, le agradecería que la compartiese. Yo solamente he querido limitarme a una información que se me ha transmitido desde USTEA y que, la verdad, me ha sorprendido mucho.

Pero retrasarlo al 25, ¿en base a qué? si las renuncias acaban hoy. No tiene ninguna justificación sacarlas el 25. ¿No te dieron más explicaciones?

Me respondió con un vago "están saturados". Cuando me dijo que salían 25 le respondí que se había equivocado, que salían el 15, y me respondieron lo que he dicho. 
Sin embargo, repito, en CCOO, sindicato al que había llamado antes, me dijeron que el día 15.

Maestrogranada

Cita de: malogu en 05 Junio, 2023, 12:49:27 PM
La razón puede ser que esten resolviendo los recursos de alzada.

Ese es un proceso muuuuyyy largo, de hecho pasan meses hasta que te contestan. Yo pienso que van a cumplir con las fechas, la próxima semana saldrá la definitiva, antes de las oposiciones.

Hispalense1988

Hay CCAA que ya han sacado aclaraciobes sobre que los quebsean seleccionados no pueden presentarse a la oposición. Retrasarlo hasta el 25 provocaría un caos importante de cara a la oposición, pero con esta gente, a saber.

Vene nin

Una hipótesis posible que se me ocurre  ¿estarán esperando también al País Vasco para que la gente pueda renunciar y no se pierdan tantas plazas en las comunidades del acuerdo?


solucionamisdudas

Cita de: Hispalense1988 en 05 Junio, 2023, 13:29:34 PM
Hay CCAA que ya han sacado aclaraciobes sobre que los quebsean seleccionados no pueden presentarse a la oposición. Retrasarlo hasta el 25 provocaría un caos importante de cara a la oposición, pero con esta gente, a saber.

En las aclaraciones que acaba de publicar la Junta no indica nada de la posibilidad de poder presentarse a las oposiciones....

Sólo indica que si renuncias, pierdes la plaza, aunque sólo te hayan adjudicado una plaza.

ANDURIL

Micro infarto me ha dado cuando he visto que habían publicado algo... Ya podían haberlo sacado el lunes pasado. Qué huevos duros son...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'