¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Suricato99

Cita de: Tizzy en 05 Junio, 2023, 17:20:59 PM
Cita de: Pandora2324 en 05 Junio, 2023, 14:33:16 PM
El 25 de junio es domingo y ya empiezan el 26 con los orales en algunas CCAA. Creo q sería una tomadura de pelo, para los opositores. Suricato ,tú siempre tan optimista , este viernes no se cumplen los 15 días, creo q no salen hasta el 15 junio. En cuanto a q estén saturados, por nosotros también y con más problemas. Ellos al final tienen a mucho personal trabajando... Q no se equivoquen tanto y no sean tan herméticos. Porq en las demás CCAA publican los resúmenes de las mesas sectoriales y en Andalucía no, no sabemos ni cuando hay mesas sectoriales. Yo alucino con la poca información q hay de todas las provincias. Día 5; ya sabéis la rima y solo es lunes.

¿Es obligatorio lo de esperar 15 días? Galicia entre propuestos provisionales, y  propuestos definitivos, no tardaron tanto yo creo. Vale que en las del acuerdo es algo más complejo, pero no tanto. Está siendo todo delirante, siendo el último día para rechazar plazas y que de esta forma no se pierdan, y la información es nula. Parece que quieren que tras las definitivas, se produzcan muchas renuncias

Yo diría que no es necesario esa estimación temporal. Simplemente ha sido un comentario de la compañera con respecto a "un tiempo prudencial". Puede pasar cualquier cosa. Yo creo que sale este viernes o el lunes.

noni

Buenas tardes compañeros y felicidades a todos los que seguís en el proceso. A los que no, mucho ánimo y a ver si con las renuncias hay suerte. Muchas gracias por toda la información que estáis transmitiendo durante este largo proceso, a mi personalmente me estáis dando la vida porque no tengo a nadie cercano que haya sido seleccionado con quien hablar. Quería comentaros que leyendo las novedades de la junta de hoy, sigue sin quedarnos claro lo de aceptar la plaza si solo estamos adjudicados en una especialidad... Mi sindicato me sigue diciendo que no pasa nada si la he aceptado, y por aquí os leo que también muchos de vosotros lo habéis hecho, pero de verdad yo tengo un pellizco en el estómago que no me deja centrarme en nada. Esperemos que la definitiva salga pronto y podamos relajarnos un poco. ¡Suerte a todos!


Kanito

Hay muchos compañeros y sindicatos a los que no les importaría que los nuevos interinos por concurso de méritos fuéramos obligados a llevar un brazalete para ser identificados por el resto (nótese el matiz irónico).

solucionamisdudas

Cita de: Kanito en 05 Junio, 2023, 18:29:01 PM
Hay muchos compañeros y sindicatos a los que no les importaría que los nuevos interinos por concurso de méritos fuéramos obligados a llevar un brazalete para ser identificados por el resto (nótese el matiz irónico).

Yo creía que el brazalete es obligatorio, ¿no lo tenemos que llevar ya?    brujakermit brujakermit brujakermit


Suricato99

Cita de: solucionamisdudas en 05 Junio, 2023, 18:37:56 PM
Cita de: Kanito en 05 Junio, 2023, 18:29:01 PM
Hay muchos compañeros y sindicatos a los que no les importaría que los nuevos interinos por concurso de méritos fuéramos obligados a llevar un brazalete para ser identificados por el resto (nótese el matiz irónico).

Yo creía que el brazalete es obligatorio, ¿no lo tenemos que llevar ya?    brujakermit brujakermit brujakermit

En él tiene que ir inscrito el término "transitorio"

Pandora2324

Tizzy , no pone en ningún sitio q haya q esperar 15 días entre la provisional y la definitiva, pero es el tiempo prudencial de 10 a 15 días porq con tanto caos y CCAA unidas o más bien desunidas... Creo q son incapaces en tener la lista en una semana. Para el q decía q quizás esperen a la resolución del país Vasco, me parece q el País Vasco hace tiempo q pasa de España cañí, en todos los sentidos. Va a hacer q se pierdan plazas. El compañero q está sufriendo, cálmate q si has aceptado no pasa nada, has aceptado. Tienes un certificado q así lo pone. Si no estás tranquilo puedes eliminar el documento. Además imagínate q te presentaste en Cataluña y has aceptado la plaza de Andalucía. Nos han puesto el botón de oficio porq no saben quién se ha presentado dentro o fuera de las CCAA. Ojalá y salgan el lunes q viene q si q se cumplirían mis 15 días, pero creo q hay mucho lío dentro y fuera de nuestras fronteras. Torretriana tiene q ser una feria.

abejiro

Cita de: Suricato99 en 05 Junio, 2023, 18:43:08 PM
Cita de: solucionamisdudas en 05 Junio, 2023, 18:37:56 PM
Cita de: Kanito en 05 Junio, 2023, 18:29:01 PM
Hay muchos compañeros y sindicatos a los que no les importaría que los nuevos interinos por concurso de méritos fuéramos obligados a llevar un brazalete para ser identificados por el resto (nótese el matiz irónico).

Yo creía que el brazalete es obligatorio, ¿no lo tenemos que llevar ya?    brujakermit brujakermit brujakermit

En él tiene que ir inscrito el término "transitorio"
"Plaza regalada", como dicen algunos... 🏆🤦🏻‍♀️

antonioalesmartinez

Cita de: Pandora2324 en 05 Junio, 2023, 19:05:15 PM
Tizzy , no pone en ningún sitio q haya q esperar 15 días entre la provisional y la definitiva, pero es el tiempo prudencial de 10 a 15 días porq con tanto caos y CCAA unidas o más bien desunidas... Creo q son incapaces en tener la lista en una semana. Para el q decía q quizás esperen a la resolución del país Vasco, me parece q el País Vasco hace tiempo q pasa de España cañí, en todos los sentidos. Va a hacer q se pierdan plazas. El compañero q está sufriendo, cálmate q si has aceptado no pasa nada, has aceptado. Tienes un certificado q así lo pone. Si no estás tranquilo puedes eliminar el documento. Además imagínate q te presentaste en Cataluña y has aceptado la plaza de Andalucía. Nos han puesto el botón de oficio porq no saben quién se ha presentado dentro o fuera de las CCAA. Ojalá y salgan el lunes q viene q si q se cumplirían mis 15 días, pero creo q hay mucho lío dentro y fuera de nuestras fronteras. Torretriana tiene q ser una feria.

Son incapaces por falta de voluntad. Aquí hubo gente que hizo a hierro sus listas en 2 días cuando salieron los méritos provisionales y le administración tardó 20 días en hacerlo por motivos que se desconocen, más allá de su propia inutilidad manifiesta.
Yo creo que lo sacarán el 15 porque nada en este proceso se ha adelantado. Y he leído por ahí que un sindicato dijo que se adelantó del 1 de junio al 29 de mayo. No es verdad. El calendario siempre fue el 29 de mayo, después dijeron del 29 de mayo al 1 de junio, cumplieron con el 29 de mayo, pero tampoco nos flipemos, adelantar no adelantaron.


Tizzy

Cita de: Pandora2324 en 05 Junio, 2023, 19:05:15 PM
Tizzy , no pone en ningún sitio q haya q esperar 15 días entre la provisional y la definitiva, pero es el tiempo prudencial de 10 a 15 días porq con tanto caos y CCAA unidas o más bien desunidas... Creo q son incapaces en tener la lista en una semana. Para el q decía q quizás esperen a la resolución del país Vasco, me parece q el País Vasco hace tiempo q pasa de España cañí, en todos los sentidos. Va a hacer q se pierdan plazas. El compañero q está sufriendo, cálmate q si has aceptado no pasa nada, has aceptado. Tienes un certificado q así lo pone. Si no estás tranquilo puedes eliminar el documento. Además imagínate q te presentaste en Cataluña y has aceptado la plaza de Andalucía. Nos han puesto el botón de oficio porq no saben quién se ha presentado dentro o fuera de las CCAA. Ojalá y salgan el lunes q viene q si q se cumplirían mis 15 días, pero creo q hay mucho lío dentro y fuera de nuestras fronteras. Torretriana tiene q ser una feria.

Ah vale gracias, qué susto. Yo creo que sí que cumplirán la fecha del 15, no sé si antes podrá salir. Ojalá el lunes que viene. Al menos, si el Ministerio se dignase a poner alguna nota informativa... nos lo están haciendo pasar súper mal, y está siendo un proceso eterno. Va a ser muy duro para los que al final nos quedemos/se queden a las puertas de la plaza, y con el 17/18 de junio ya al ladito

Hispalense1988

Cita de: Suricato99 en 05 Junio, 2023, 18:43:08 PM
Cita de: solucionamisdudas en 05 Junio, 2023, 18:37:56 PM
Cita de: Kanito en 05 Junio, 2023, 18:29:01 PM
Hay muchos compañeros y sindicatos a los que no les importaría que los nuevos interinos por concurso de méritos fuéramos obligados a llevar un brazalete para ser identificados por el resto (nótese el matiz irónico).

Yo creía que el brazalete es obligatorio, ¿no lo tenemos que llevar ya?    brujakermit brujakermit brujakermit

En él tiene que ir inscrito el término "transitorio"

Probablemente algunos de esos sacaron la plaza en la transitoria de 2008 sin tener que hacer el oral con el 10 del informe del correspondiente director/a.

Así nos luce el pelo como colectivo, divididos en castas y más preocupado por pisarle el cuello al de abajo que por otra cosa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'