¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rents

Cita de: Kanito en 05 Junio, 2023, 18:29:01 PM
Hay muchos compañeros y sindicatos a los que no les importaría que los nuevos interinos por concurso de méritos fuéramos obligados a llevar un brazalete para ser identificados por el resto (nótese el matiz irónico).

Compañeros no he oído a nadie, pero también es verdad que hace ya años que tampoco suelo hablar mucho con el personal y con quien hablo igual entiende que no debería hacer según qué comentarios en mi presencia.

Sindicatos ya sabemos todos cuáles han tenido más sensibilidad con el personal interino y cuáles no han tenido ninguna o muy poca. Algunos, como CCOO, intentan disfrazar ahora lo que supuso que firmaran el Acuerdazo con Montoro.

Yo solo os pido que jamás dejéis a nadie decir sin que haya una réplica por vuestra parte que os han regalado la plaza. Lo que es propio de neandertales es tener a alguien 10 o 15 años trabajando en algo mientras se le considera temporal y se le pone un examen que muy poco tiene que ver con el trabajo final o se le suspende la programación cuando en el departamento al que pertenece se ha copiado la programación del libro palabra por palabra. Eso es de imbéciles. Que exista un proceso como éste es lo normal. Lástima que esté tan mal hecho y con tan pocas plazas. Lo que deberíamos luchar es para que no sea el único así y se acabe ya con situaciones como las que vivimos producto de no haber sacado nunca ni el 50% de plazas necesarias en cada proceso selectivo.

parruna

Deseando estoy que alguien me diga que me han regalado la plaza, me va a servir como terapia antiestrés para descargar tensión de lo que voy a soltar por mi boca. La mismita respuesta a la tan manida frase a nuestro gremio de: anda y ahora 2 meses de vacaciones eh!


Tizzy

A mí me da exactamente igual que me digan que me han regalado una plaza. Mientras en la definitiva aparezca mi nombre, lo demás me es indiferente. Sé que la gente decente se va a alegrar por mí, que es lo que me importa.

Eess

Yo ya he sufrido estos comentarios...pero de manera indirecta..y de un interino. Pero he decidido que me va a resbalar todo, y no van a evitar que disfrute de la plaza conseguida con mucha esfuerzo, como todos los interinos de este gremio






Xanders

Cita de: Kanito en 05 Junio, 2023, 18:29:01 PM
Hay muchos compañeros y sindicatos a los que no les importaría que los nuevos interinos por concurso de méritos fuéramos obligados a llevar un brazalete para ser identificados por el resto (nótese el matiz irónico).

Seremos como los magos nacidos de muggles, unos "sangre sucia"

parruna



Seremos como los magos nacidos de muggles, unos "sangre sucia"
[/quote]
anaidrisa anaidrisa muy bueno

ANDURIL

Ya que nos han regalado la plaza, debería luchar algún que otro sindicato porque nosotros no seamos nunca tribunal de oposiciones. A mí me harían un favor anaidrisa
Yo también he oído los comentarios, pero vaya que la respuesta es fácil. Yo he pasado esta tortura aprobando sin plazas muchas veces. ¿Es más válido que yo un compañero que se estudia tres temas y le cae la bola ? Pues mira no. Pero sí que molesta que esos comentarios vengan que gente que está dentro del sistema.

melita30

Yo no he escuchado ningún comentario sobre " regalar la plaza". Todo lo contrario, mis compañeros y amigos que saben lo que llevo pasado, se han alegrado mucho. En el caso de que alguien me lo diga, me va a dar exactamente igual!!


solucionamisdudas

Cita de: ANDURIL en 05 Junio, 2023, 22:06:53 PM
Ya que nos han regalado la plaza, debería luchar algún que otro sindicato porque nosotros no seamos nunca tribunal de oposiciones. A mí me harían un favor anaidrisa
Yo también he oído los comentarios, pero vaya que la respuesta es fácil. Yo he pasado esta tortura aprobando sin plazas muchas veces. ¿Es más válido que yo un compañero que se estudia tres temas y le cae la bola ? Pues mira no. Pero sí que molesta que esos comentarios vengan que gente que está dentro del sistema.

Yo sólo le dije a quien intentó hacer daño: "A mi me han regalado la plaza... como a todos. ¿A que sí Juan-nombre ficticio-? !A tí te ocurrió en 2008!". Todo esto delante de varios compañeros.

Desde entonces no me habla... pero he ganado tranquilidad.

albay

Ya lo dijeron con las transitorias de 2008 y 2010. Por aquí incluso aun se hace referencia a eso. Es más, incluso se nos llamó "ilegales".


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'