¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!
jnieto2009, ameru y 10 Visitantes están viendo este tema.
En mi caso estoy por no participar y tirar 54,30 mis posibilidades son 0Lo único que me preocupa, aunque lo he leído y releído es si influirá en permanecer en bolsa no pone absolutamente nada y si en un futuro que parece que no permitiría indemnizaciones como decía el ICETAZO
Hay que tener los 15 puntos. Menos de eso es tirar el dinero y crear falsas expectativas. Hay que centrarse en estudiar, no queda otra.
Cita de: Lawageta en 19 Noviembre, 2022, 23:14:21 pmHay que tener los 15 puntos. Menos de eso es tirar el dinero y crear falsas expectativas. Hay que centrarse en estudiar, no queda otra.No se como van vuestras especialidades pero en las que yo me muevo hay algunas especialidades que por lo menos en Andalucía no tienen los 15 puntos ni se acercan, puesto que llevan varias convocatorias de oposiciones quedando muchas plazas desiertas, y si a eso le sumas que gente tiene mucho tiempo de servicio no tiene nada de méritos académicos, al final ves gente con mas de 20 años de interino con solo 9 puntos.No es por deciros que hacer pero la gente compra lotería de navidad y tiene menos posibilidades, haceros a la idea que esto es vuestro decimo de este año, no os digo que os pongáis a pagar instancias por toda España, pero por lo menos aquí imaginaros que suena la flauta, supongo que vendrán muchos de fuera, y vendrán con muchos puntos, pero seguro que la mayoría de ellos le darán la plaza de algún sitio mas cerca, por lo que renunciaran a estas de Andalucía y dejaran muchas plazas libres
Algún alma caritativa que oriente a este pobre ser acerca de si le merece la pena tirar sesenta euros con ni siquiera un lustro de tiempo de servicio. Yo creo que no, pero agradezco consejo de quien sepa más que yo. Es decir, de prácticamente cualquiera.
Buenas noches, perdonad por la molestia, pero tengo una duda, ¿es necesario adjuntar el tiempo de servicios si me encuentro en situación de inactico, ahora mismo? Estoy trabajando en Inglaterra y no sé si eso está informartizado
Cita de: DEJAN en 20 Noviembre, 2022, 11:35:32 amEn mi caso estoy por no participar y tirar 54,30 mis posibilidades son 0Lo único que me preocupa, aunque lo he leído y releído es si influirá en permanecer en bolsa no pone absolutamente nada y si en un futuro que parece que no permitiría indemnizaciones como decía el ICETAZOSi no indica que se esté obligado a participar es que no se está.
Cita de: Stalker en 19 Noviembre, 2022, 20:15:44 pmAlgún alma caritativa que oriente a este pobre ser acerca de si le merece la pena tirar sesenta euros con ni siquiera un lustro de tiempo de servicio. Yo creo que no, pero agradezco consejo de quien sepa más que yo. Es decir, de prácticamente cualquiera.Mira si para tu especialidad ha habido oposiciones en otras CCAA ¿tienes las dos oposiciones aprobadas + C1 de algún idioma + máster? De no ser así yo no tiraría el dinero. Mi opinión personal es que en las especialidades grandes habrá más gente con la máxima puntuación que plazas a concurso y de los que la consigan un porcentaje significativo buscará excedencias para no presentarse a trabajar el 1 de septiembre en otra CCAA diferente.