¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

atruj1

¿Os funciona el enlace? Cuando intento acceder a la petición de destinos por el acceso que nos han habilitado me sale una nueva ventana en blanco donde solamente aparece "autenticación de usuarios" y un cuadro en blanco con DNI, NIF, Nombre, Apellidos,..., Puerto:80

¿Os pasa lo mismo?

solucionamisdudas

Cita de: atruj1 en 22 Junio, 2023, 12:21:12 PM
¿Os funciona el enlace? Cuando intento acceder a la petición de destinos por el acceso que nos han habilitado me sale una nueva ventana en blanco donde solamente aparece "autenticación de usuarios" y un cuadro en blanco con DNI, NIF, Nombre, Apellidos,..., Puerto:80

¿Os pasa lo mismo?

Ahora no funciona, hace media hora funcionaba. Imagino que estarán sobresaturados los servidores, Séneca también va muy mal.


Suricato99


MHG

Buenos días a todos:

Gracias a todos los compañeros que han ido dando información en este foro a lo largo de los últimos meses. Es la primera vez que escribo. Yo he intentado entrar en el enlace y me deja entrar perfectamente y escoger destinos.


Eess

A mi también me va bien! ya he entregado los documentos!! una cosa menos.

Por cierto, ¿sabéis cuánto tarda en aparecer en la carpeta ciudadana?

Suricato99

Cita de: Eess en 22 Junio, 2023, 12:46:36 PM
A mi también me va bien! ya he entregado los documentos!! una cosa menos.

Por cierto, ¿sabéis cuánto tarda en aparecer en la carpeta ciudadana?

Horas o al día siguiente. Yo ya los tengo desde el Martes y entregué el Lunes!!

Andaluza

Cita de: Eess en 22 Junio, 2023, 12:46:36 PM
A mi también me va bien! ya he entregado los documentos!! una cosa menos.

Por cierto, ¿sabéis cuánto tarda en aparecer en la carpeta ciudadana?

Yo los entregué el martes sobre las once y por la noche miré la carpeta ciudadana y los tenía ya metidos.

Kanito

Y cuál es la utilidad o finalidad de que estén en la carpeta ciudadana?


Yiyey

Buenas, tengo una duda y nadie consigue responderla. Aparecí como seleccionado en dos especialidades del mismo cuerpo aquí en Andalucía, en la lista definitiva. ¿Cuál es el procedimiento para renunciar a una de ellas? Ni en las delegaciones territoriales ni en la consejería en Sevilla me contestan. ¿Alguien en esa situación que lo haya hecho ya?
Mil gracias!!!

Lolazo

Han borrado la página no ?? Ya no aparece tampoco en novedades de la Junta ni nada


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'