¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jagarcia1980

Buenas a todos!, ¿tenéis por ahí el cuadro con el número de plazas por especialidad para estabilización?, me lo han enseñado impreso pero no lo encuentro ahora en digital. Gracias.

malogu

Cita de: jagarcia1980 en 11 Noviembre, 2022, 11:13:03 AM
Buenas a todos!, ¿tenéis por ahí el cuadro con el número de plazas por especialidad para estabilización?, me lo han enseñado impreso pero no lo encuentro ahora en digital. Gracias.
Esto es lo que yo tengo, no se si al final cambiará.
Un saludo.


malogu

Cita de: malogu en 11 Noviembre, 2022, 12:13:28 PM
Cita de: jagarcia1980 en 11 Noviembre, 2022, 11:13:03 AM
Buenas a todos!, ¿tenéis por ahí el cuadro con el número de plazas por especialidad para estabilización?, me lo han enseñado impreso pero no lo encuentro ahora en digital. Gracias.
Esto es lo que yo tengo, no se si al final cambiará.
Un saludo.
Aúnque en el BOJA lo que sale es algo distinto en las de estabilización, sin diferenciar entre las de concurso y las de concurso-oposición.
https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2022/520/BOJA22-520-00012-9165-01_00262448.pdf

jagarcia1980

Cita de: malogu en 11 Noviembre, 2022, 12:13:28 PM
Cita de: jagarcia1980 en 11 Noviembre, 2022, 11:13:03 AM
Buenas a todos!, ¿tenéis por ahí el cuadro con el número de plazas por especialidad para estabilización?, me lo han enseñado impreso pero no lo encuentro ahora en digital. Gracias.
Esto es lo que yo tengo, no se si al final cambiará.
Un saludo.

adoraranad


Artemis

Buenas tardes, ¿hay algún borrador de Andalucía para el tema de concurso de méritos? ¿Alguien sabe algo más de cómo va a funcionar lo de que sea estatal? En GeH no hay plazas para las oposiciones transitorias de 2024 aquí en Andalucía, todas las han puesto en el concurso, y me veo c9n toda España poniéndose por delante... Otra cosa, los puestos que sean bilingües, ¿qué hacen, se saltan a quien no tenga el B2? Nada más que me surgen preguntas y lo veo todo muy turbio... No sé de qué me sorprendo a estas alturas, de todos modos.

Ánimo y un saludo.

malogu


Atenea

Cómo se acreditan las oposiciones aprobadas en Andalucía? En caso de echarlo también para otras CCAA

malogu



Aethar


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'