¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malogu

Cita de: Aethar en 14 Noviembre, 2022, 18:45:01 PM
Cita de: malogu en 14 Noviembre, 2022, 18:16:02 PM
Cita de: Atenea en 14 Noviembre, 2022, 18:07:21 PM
Cómo se acreditan las oposiciones aprobadas en Andalucía? En caso de echarlo también para otras CCAA
Desde aquí.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/oposiciones/opocer/

No funciona. O al menos sale error.
Prueba desde aquí, a la derecha tienes "Certificados de calificaciones de procedimientos selectivos anteriores"
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/procedimientos-selectivos
Parece que al rato caduca la sesión desde el otro.

Bike11

¿Con que puntuación pensáis que se puede tener opción a coger una plaza del proceso de concurso de méritos? Supongo que dependerá de la especialidad, pero me interesaría conocer vuestra opinión , mi opción sería por matemáticas en Andalucia . Tengo sobre 11.5 puntos y 0 ganas de ponerme a estudiar otra vez.


malogu

Cita de: Bike11 en 14 Noviembre, 2022, 20:48:40 PM
¿Con que puntuación pensáis que se puede tener opción a coger una plaza del proceso de concurso de méritos? Supongo que dependerá de la especialidad, pero me interesaría conocer vuestra opinión , mi opción sería por matemáticas en Andalucia . Tengo sobre 11.5 puntos y 0 ganas de ponerme a estudiar otra vez.
Con esos puntos y en matemáticas, lo veo dificil, yo me pondría a estudiar.
Piensa que van a venir de Madrid, Extremadura y Murcia, mucha gente con las dos oposiciones aprobadas y con 14 o 15 puntos.

DEJAN

¿Al final que pasa con la famosa indemnización para aquellos no logren plaza ?
Por cierto aquello de quien estan se quedan tan cacareado ya paso a otra escala
Con las plazas ofrece Andalucía y el sistema chapucero creado por gobierno central y con número plazas del gobierno andaluz muchos nos vamos a quedar fuera


Jmlr0006

¿Alguien sabe si habrá tribunales para este concurso o solo comisiones de valoración?

malogu

Cita de: Jmlr0006 en 15 Noviembre, 2022, 08:52:13 AM
¿Alguien sabe si habrá tribunales para este concurso o solo comisiones de valoración?
Seguramente ambas cosas, ya que una vez valorados los méritos, alguien tiene que asignar la plaza y al haber muchas notas iguales y CCAA que se pueden solicitar, tiene que haber in tribunal que dictamine quien coge plaza y donde.

Jmlr0006

Cita de: malogu en 15 Noviembre, 2022, 09:00:04 AM
Cita de: Jmlr0006 en 15 Noviembre, 2022, 08:52:13 AM
¿Alguien sabe si habrá tribunales para este concurso o solo comisiones de valoración?
Seguramente ambas cosas, ya que una vez valorados los méritos, alguien tiene que asignar la plaza y al haber muchas notas iguales y CCAA que se pueden solicitar, tiene que haber in tribunal que dictamine quien coge plaza y donde.
Vale, supongo en ese caso harán sorteo como en las otras oposiciones o a saber si son elegidos como en las comisiones

ladyfita

Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Dirección General de
Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la
Conferencia Sectorial de Educación, sobre el procedimiento aplicable a la
convocatoria excepcional de estabilización de empleo temporal de larga
duración a que se refieren las disposiciones adicionales sexta y octava de la
Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de
la temporalidad en el empleo público.


https://www.boe.es/boe/dias/2022/11/14/pdfs/BOE-A-2022-18675.pdf


mares

Vamos a ver lo de proceso de estabilización de plazas temporales es un pitorreo y lo del baremo a nivel nacional otro , en Madrid prima las opos aprobadas y en Andalucía solo el tiempo de servicio , por lo tanto cada comunidad debería  sacar su proceso de estabilización con baremos distintos , cada comunidad ha visto crecer su número de interinos de distinta forma . Seguro que muchos interinos de 10 , 20 y 30 años de ts no estabilizarán . El remate de los remates es las opos de reposición  con una oferta masiva de plazas ( para enmascarar la bajada del tanto por ciento ) con un sistema eliminatorio que no favorece en nada al trabajador temporal . Los que están se quedan ? . Creo que todo esto está maquinado a mala leche

scout

Cita de: Bike11 en 14 Noviembre, 2022, 20:48:40 PM
¿Con que puntuación pensáis que se puede tener opción a coger una plaza del proceso de concurso de méritos? Supongo que dependerá de la especialidad, pero me interesaría conocer vuestra opinión , mi opción sería por matemáticas en Andalucia . Tengo sobre 11.5 puntos y 0 ganas de ponerme a estudiar otra vez.

Te recordaba en el hilo de Tecnología. La experiencia te cuenta en la especialidad por la que has trabajado de forma efectiva no por la que hayas volcado el tiempo de servicio. En modo oráculo mi opinión es que aun teniendo los 15 puntos mucha gente no va a coger plaza. De los que la consigan un porcentaje significativo no se va a presentar a trabajar en septiembre en otra CCAA alegando cualquier excusa. Y una anécdota muy graciosa sería que algún TSJ le dé por admitir a trámite alguna impugnación de las convocatorias, que no creo, y la gente se quede sin el dinero de las tasas durante el tiempo que durara el proceso judicial.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'