¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ameru

Cita de: mares en 15 Noviembre, 2022, 14:48:53 PM
Vamos a ver lo de proceso de estabilización de plazas temporales es un pitorreo y lo del baremo a nivel nacional otro , en Madrid prima las opos aprobadas y en Andalucía solo el tiempo de servicio , por lo tanto cada comunidad debería  sacar su proceso de estabilización con baremos distintos , cada comunidad ha visto crecer su número de interinos de distinta forma . Seguro que muchos interinos de 10 , 20 y 30 años de ts no estabilizarán . El remate de los remates es las opos de reposición  con una oferta masiva de plazas ( para enmascarar la bajada del tanto por ciento ) con un sistema eliminatorio que no favorece en nada al trabajador temporal . Los que están se quedan ? . Creo que todo esto está maquinado a mala leche

En el baremo de Madrid hay más cosas que las oposiciones. De hecho, en 2021 quedaron varias especialidades con plazas sin cubrir. De hecho, con solo presentarte a oposiciones, entras a formar parte de la bolsa de esa especialidad a la que te presentas.

Conservatoril

#31
La admisión a trámite de un recurso no detiene un proceso selectivo salvo que se tome la medida cautelar, lo cual es extremadamente improbable
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.


scout

Cita de: DEJAN en 15 Noviembre, 2022, 07:06:07 AM
¿Al final que pasa con la famosa indemnización para aquellos no logren plaza ?
Por cierto aquello de quien estan se quedan tan cacareado ya paso a otra escala
Con las plazas ofrece Andalucía y el sistema chapucero creado por gobierno central y con número plazas del gobierno andaluz muchos nos vamos a quedar fuera

Esa indemnización vendría con el cese en Junio de 2025 después de no haber sacado plaza en concurso de méritos, oposiciones normales y oposiciones light. A mi modo de ver no se llegará a dar ninguna indemnización y habrá una regularización extraordinaria tras el fallo del TJUE en 2023.


malopmen400

Hola, una pregunta sencilla relacionada con el proceso...
Cuantas horas de cursos de formación harían falta para tener el máximo de puntuación en ese apartado?
Gracias.


Zeronter


respublica

Cita de: scout en 15 Noviembre, 2022, 21:27:36 PM
Y una anécdota muy graciosa sería que algún TSJ le dé por admitir a trámite alguna impugnación de las convocatorias, que no creo

Pues si tú no lo crees, imagina lo que pensamos los no creyentes.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: scout en 15 Noviembre, 2022, 21:33:05 PM
A mi modo de ver no se llegará a dar ninguna indemnización y habrá una regularización extraordinaria tras el fallo del TJUE en 2023.

Y seremos felices y comeremos perdices.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

malogu

Cita de: respublica en 16 Noviembre, 2022, 02:40:33 AM
Cita de: scout en 15 Noviembre, 2022, 21:33:05 PM
A mi modo de ver no se llegará a dar ninguna indemnización y habrá una regularización extraordinaria tras el fallo del TJUE en 2023.
Por lo que veo todavía hay quien cree en los Reyes Magos.


scout

Cita de: malogu en 16 Noviembre, 2022, 09:52:39 AM
Cita de: respublica en 16 Noviembre, 2022, 02:40:33 AM
Cita de: scout en 15 Noviembre, 2022, 21:33:05 PM
A mi modo de ver no se llegará a dar ninguna indemnización y habrá una regularización extraordinaria tras el fallo del TJUE en 2023.
Por lo que veo todavía hay quien cree en los Reyes Magos.

Hay gente condenada por sedición y malversación a la que le van a modificar el código penal para que salga de la cárcel. Fíjate si se pueden hacer cosas en materia de justicia cuando hay voluntad. Sigo teniendo fe en la justicia (europea).

DEJAN

Los Reyes Magos no era el gobierno progresista
Que una parte de el ha presionado más por otros temas que este pese a la sentencia europea


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'