¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jagarcia1980

Como pensáis que funcionará el tema de los méritos?, habrá que aportar todo el papeleo con la solicitud en digital?, o será un autobaremo y lo pedirán si pasas el corte.


Isamo

Cita de: jagarcia1980 en 18 Noviembre, 2022, 21:04:26 PM
Como pensáis que funcionará el tema de los méritos?, habrá que aportar todo el papeleo con la solicitud en digital?, o será un autobaremo y lo pedirán si pasas el corte.

Está ya todo publicado en la página de la Junta, no hace falta imaginar nada.

Abril86

Tengo dos dudas, a ver si podéis ayudarme porque no me queda claro:
1. Ahora sale convocatoria para concurso de méritos y de estabilización y para las "oposiciones normales", por así decirlo, ha salido ahora también o saldrá por el mes de marzo o abril?

2. Para la certificación de idiomas en el concurso de méritos sólo son válidos los niveles C1 y C2? Tienen que ser la de EOI? Es decir, si yo tengo un nivel C de APTIS me contaría?

Gracias de antemano y suerte.


respublica

Las oposiciones normales se convocarán como siempre, en el primer trimestre de 2023.

En cuanto a la segunda pregunta:
Tablas de certificados reconocidos por ACLES.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

davita

Buenos días, tengo tiempo de servicio como profesor técnico de fp y me presentaría al concurso por una especialidad de secundaria, dado que el cuerpo de profesores técnicos se va a extinguir y equiparar al de secundaria ¿Cómo me contaría ese tiempo de servicio de cara al concurso? Un saludo.

scout

Cita de: davita en 19 Noviembre, 2022, 09:56:27 AM
Buenos días, tengo tiempo de servicio como profesor técnico de fp y me presentaría al concurso por una especialidad de secundaria, dado que el cuerpo de profesores técnicos se va a extinguir y equiparar al de secundaria ¿Cómo me contaría ese tiempo de servicio de cara al concurso? Un saludo.

Pues si el último día de la convocatoria el cuerpo 591 al que perteneces sigue existiendo, según el punto 1 del baremo sólo tendrías por experiencia en una especialidad de diferente cuerpo (590) 0.125 puntos por año trabajado hasta un máximo de 10 años a computar.

Es decir, desde mi punto de vista estarías tirando el dinero presentándote por una especialidad donde no tienes el máximo de experiencia y dos oposiciones aprobadas.



davita

Cita de: scout en 19 Noviembre, 2022, 10:35:46 AM
Cita de: davita en 19 Noviembre, 2022, 09:56:27 AM
Buenos días, tengo tiempo de servicio como profesor técnico de fp y me presentaría al concurso por una especialidad de secundaria, dado que el cuerpo de profesores técnicos se va a extinguir y equiparar al de secundaria ¿Cómo me contaría ese tiempo de servicio de cara al concurso? Un saludo.

Pues si el último día de la convocatoria el cuerpo 591 al que perteneces sigue existiendo, según el punto 1 del baremo sólo tendrías por experiencia en una especialidad de diferente cuerpo (590) 0.125 puntos por año trabajado hasta un máximo de 10 años a computar.

Es decir, desde mi punto de vista estarías tirando el dinero presentándote por una especialidad donde no tienes el máximo de experiencia y dos oposiciones aprobadas.

No pertenezco a ese cuerpo ya, solo que estuve unos años trabajando para ese cuerpo. He visto en la convocatoria que es un cuerpo a extinguir pero ¿como puedo saber la fecha en la que se hace efectivo ese cambio?

respublica

El cambio de cuerpo de las especialidades de PTFP a PES se producirá cuando la Consejería de educación decida convocar el correspondiente procedimiento.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'