¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stalker

Algún alma caritativa que oriente a este pobre ser acerca de si le merece la pena tirar sesenta euros con ni siquiera un lustro de tiempo de servicio. Yo creo que no, pero agradezco consejo de quien sepa más que yo. Es decir, de prácticamente cualquiera.

abril

Buenas noches, perdonad por la molestia, pero tengo una duda, ¿es necesario adjuntar el tiempo de servicios si me encuentro en situación de inactico, ahora mismo? Estoy trabajando en Inglaterra y no sé si eso está informartizado


porrillo

Cita de: respublica en 19 Noviembre, 2022, 18:29:05 PM
El cambio de cuerpo de las especialidades de PTFP a PES se producirá cuando la Consejería de educación decida convocar el correspondiente procedimiento.


Saludos.



¿Tiene sentido participar en Andalucía para un interino con 2 años de servicio, siendo realista? Entiendo que no.

fortunate

No voy a participar yo, que tengo 6 años y medios y oposiciones aprobadas...


Lawageta

Hay que tener los 15 puntos. Menos de eso es tirar el dinero y crear falsas expectativas.
Hay que centrarse en estudiar, no queda otra.

respublica

Cita de: abril en 19 Noviembre, 2022, 21:45:00 PM
Buenas noches, perdonad por la molestia, pero tengo una duda, ¿es necesario adjuntar el tiempo de servicios si me encuentro en situación de inactico, ahora mismo? Estoy trabajando en Inglaterra y no sé si eso está informartizado

Si el tiempo de servicio es en Andalucía no hace falta adjuntar nada.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Mr. Maker

Cita de: Lawageta en 19 Noviembre, 2022, 23:14:21 PM
Hay que tener los 15 puntos. Menos de eso es tirar el dinero y crear falsas expectativas.
Hay que centrarse en estudiar, no queda otra.

Totalmente de acuerdo. Participar con menos puntos es desperdiciar casi 50 euros, ya que hay muy pocas plazas.

luciarios

¿Y quién tiene 15 puntos?
- 7 puntos de experiencia.
- 3 puntos de formación: C1, master, doctorado u otra carrera, un buen expediente académico
- 5 puntos de otros méritos.


Campoamor

Cita de: luciarios en 20 Noviembre, 2022, 09:53:35 AM
¿Y quién tiene 15 puntos?
- 7 puntos de experiencia.
- 3 puntos de formación: C1, master, doctorado u otra carrera, un buen expediente académico
- 5 puntos de otros méritos.
Piensa que es en toda España. Hay comunidades en las que el C1 ya es obligatorio y mucha gente con dos titulaciones y buen expediente. Claro que los hay.

DEJAN

En mi caso estoy por no participar y tirar 54,30 mis posibilidades son 0
Lo único que me preocupa, aunque lo he leído y releído es si influirá en permanecer en bolsa no pone absolutamente nada y si en un futuro que parece que no permitiría indemnizaciones como decía el ICETAZO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'