¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fais

Alguien sabe si se podrá ver la instancia esta noche a partir de media noche? y donde se vería? En el boja pone que se ordenaran las plazas, mi pregunta es vendrán los nombre de los IES donde están esas plazas?

Alicia99


Yo creo que se debe de participar al menos en una especialidad y solicitando una región. Puede que en un futuro se tenga que demostrar que se participo y que no se obtuvo plaza.

kermitcarillas


DEJAN

Cita de: Alicia99 en 20 Noviembre, 2022, 21:43:18 PM

Yo creo que se debe de participar al menos en una especialidad y solicitando una región. Puede que en un futuro se tenga que demostrar que se participo y que no se obtuvo plaza.

kermitcarillas
Un sacacuartos , en eñ futuro no van a dar nada es absurdo presentarse ahora y en junio también
El problema es que ningun sindicato informa sobre el futuro hay elecciones

Lope

Compañeros, en el apartado de certificación de idiomas ¿solo es válido el C1 por la Escuela Oficial de Idiomas, o también por Aptis, Cambridge etc.? Gracias.


fortunate


malogu

Cita de: Lope en 21 Noviembre, 2022, 11:12:25 AM
Compañeros, en el apartado de certificación de idiomas ¿solo es válido el C1 por la Escuela Oficial de Idiomas, o también por Aptis, Cambridge etc.? Gracias.
El apartado 2.4.2 es para certificados de nivel avanzado o equivalente, C1 o C2, de las Escuelas Oficiales de Idiomas.
El apartado 2.5. es para certificados que acrediten la competencia lingüística en un idioma extranjero de nivel avanzado C1 o C2, según la clasificación del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Se valorarán por este subapartado los certificados de conocimiento de idiomas extranjeros admitidos por ACLES (Asociación de Centros de Lenguas de Educación Superior).
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/content/d53dd6c5-73e1-411c-9ea4-0b41ac03d814/Tablas%20de%20certificados%20reconocidos%20por%20ACLES

malopmen400

Hola. Donde podria encontrar las titulaciones " con nombre y apellidos"exigidas para este proceso?
Muchas gracias y suerte para todos.

malopmen400

Y otra pregunta que me asalta... las plazas que quedan reservadas para minusvalía, podríamos optar a ellas si no hubiera aspirantes que lo acrediten o quedarían desiertas?


malogu

Cita de: malopmen400 en 21 Noviembre, 2022, 12:10:24 PM
Hola. Donde podria encontrar las titulaciones " con nombre y apellidos"exigidas para este proceso?
Muchas gracias y suerte para todos.
Las titulaciones son las de siempre y están especificadas en la Orden de 14 de noviembre de 2022.
Si te refieres a que hay que poner en 2.2.1.6. Datos académicos, yo pondría literalmente lo que dice el título. e indicar que no se opone a la consulta de datos de titulación a través del Sistema de Verificación de Titulación.
Sería aconsejable, aúnque no sea obligatorio ya que se les autoriza para que los consulten, anexar al final del proceso tanto el DNI como La Títulación alegada para el ingreso en el cuerpo como aquellos que sean necesarios (en los cuerpos 590, 592 y 598 la Formación pedagógica requerida o equivalente y en los cuerpos 593 la Acreditación de la formación y capacidad de tutela en las investigaciones propias de las enseñanzas artísticas).

malogu

Cita de: malopmen400 en 21 Noviembre, 2022, 12:26:53 PM
Y otra pregunta que me asalta... las plazas que quedan reservadas para minusvalía, podríamos optar a ellas si no hubiera aspirantes que lo acrediten o quedarían desiertas?
No aparece reflejado en la Orden, por lo que me temo que no.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'