¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Lope

Cita de: malopmen400 en 21 Noviembre, 2022, 12:10:24 PM
Hola. Donde podria encontrar las titulaciones " con nombre y apellidos"exigidas para este proceso?
Muchas gracias y suerte para todos.
Malogu, entonces entiendo que es válido también el C1 por Aptis, Cambridge y  demás no? Es decir, que no es solamente por las EEOOII?
Desconozco el tema, es una duda que tiene un compañero.
Muchas gracias.


malogu

Cita de: Lope en 21 Noviembre, 2022, 12:43:39 PM
Cita de: malopmen400 en 21 Noviembre, 2022, 12:10:24 PM
Hola. Donde podria encontrar las titulaciones " con nombre y apellidos"exigidas para este proceso?
Muchas gracias y suerte para todos.
Malogu, entonces entiendo que es válido también el C1 por Aptis, Cambridge y  demás no? Es decir, que no es solamente por las EEOOII?
Desconozco el tema, es una duda que tiene un compañero.
Muchas gracias.
Si algunos certificados también valen, pero reuniendo algunas condiciones, busca el idioma y lee el apartado nota.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/content/d53dd6c5-73e1-411c-9ea4-0b41ac03d814/Tablas%20de%20certificados%20reconocidos%20por%20ACLES

malogu

Cita de: malogu en 21 Noviembre, 2022, 12:48:15 PM
Cita de: Lope en 21 Noviembre, 2022, 12:43:39 PM
Cita de: malopmen400 en 21 Noviembre, 2022, 12:10:24 PM
Hola. Donde podria encontrar las titulaciones " con nombre y apellidos"exigidas para este proceso?
Muchas gracias y suerte para todos.
Malogu, entonces entiendo que es válido también el C1 por Aptis, Cambridge y  demás no? Es decir, que no es solamente por las EEOOII?
Desconozco el tema, es una duda que tiene un compañero.
Muchas gracias.
Si bien, esos certificados se valoran en otro apartado, siguen puntuando igual.
Si algunos certificados también valen, pero reuniendo algunas condiciones, busca el idioma y lee el apartado nota.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/content/d53dd6c5-73e1-411c-9ea4-0b41ac03d814/Tablas%20de%20certificados%20reconocidos%20por%20ACLES


Valmor

¿Sabéis si podemos concursar en una sola comunidad autónoma o podemos concursar en varias?

Zeronter

Se puede concursar en varias pero debes poner la que mas te interesa por órden de preferencia.

javimv

Cita de: DEJAN en 20 Noviembre, 2022, 11:35:32 AM
En mi caso estoy por no participar y tirar 54,30 mis posibilidades son 0
Lo único que me preocupa, aunque lo he leído y releído es si influirá en permanecer en bolsa no pone absolutamente nada y si en un futuro que parece que no permitiría indemnizaciones como decía el ICETAZO

Yo igual, es que es tirar casi 55€ porque creo que es imposible pero me da cosa no echarlo. Joder es que vaya tela con las tasas.

Profedecomomia

Cita de: malogu en 21 Noviembre, 2022, 12:33:16 PM
Cita de: malopmen400 en 21 Noviembre, 2022, 12:10:24 PM
Hola. Donde podria encontrar las titulaciones " con nombre y apellidos"exigidas para este proceso?
Muchas gracias y suerte para todos.
Las titulaciones son las de siempre y están especificadas en la Orden de 14 de noviembre de 2022.
Si te refieres a que hay que poner en 2.2.1.6. Datos académicos, yo pondría literalmente lo que dice el título. e indicar que no se opone a la consulta de datos de titulación a través del Sistema de Verificación de Titulación.
Sería aconsejable, aúnque no sea obligatorio ya que se les autoriza para que los consulten, anexar al final del proceso tanto el DNI como La Títulación alegada para el ingreso en el cuerpo como aquellos que sean necesarios (en los cuerpos 590, 592 y 598 la Formación pedagógica requerida o equivalente y en los cuerpos 593 la Acreditación de la formación y capacidad de tutela en las investigaciones propias de las enseñanzas artísticas).

¿Te refieres a Licenciado, graduado y demás para el 590, por ejemplo? No encuentro nada en la orden que lo especifique.

Saludos.


kharusss

Cita de: Lope en 21 Noviembre, 2022, 12:43:39 PM
Cita de: malopmen400 en 21 Noviembre, 2022, 12:10:24 PM
Hola. Donde podria encontrar las titulaciones " con nombre y apellidos"exigidas para este proceso?
Muchas gracias y suerte para todos.
Malogu, entonces entiendo que es válido también el C1 por Aptis, Cambridge y  demás no? Es decir, que no es solamente por las EEOOII?
Desconozco el tema, es una duda que tiene un compañero.
Muchas gracias.
Yo entiendo que sólo son válidos el título de EOI, Cambridge y TOEFL. Además han debido realizarse presencialmente (no online) y habiendo aprobado todas las actividades de lengua (las antiguas destrezas). Este matiz es importante porque algunas entidades educativas como Cambridge te permiten certificar sin haber aprobado todas las partes siempre y cuando con la media se llegue al mínimo exigido. Leyendo el baremo de la convocatoria extraordinaria se entiende que si has certificado sin tener todas las partes aprobadas el título no sería válido para el baremo.

Saludos

malogu

Cita de: Profedecomomia en 21 Noviembre, 2022, 16:15:15 PM
Cita de: malogu en 21 Noviembre, 2022, 12:33:16 PM
Cita de: malopmen400 en 21 Noviembre, 2022, 12:10:24 PM
Hola. Donde podria encontrar las titulaciones " con nombre y apellidos"exigidas para este proceso?
Muchas gracias y suerte para todos.
Las titulaciones son las de siempre y están especificadas en la Orden de 14 de noviembre de 2022.
Si te refieres a que hay que poner en 2.2.1.6. Datos académicos, yo pondría literalmente lo que dice el título. e indicar que no se opone a la consulta de datos de titulación a través del Sistema de Verificación de Titulación.
Sería aconsejable, aúnque no sea obligatorio ya que se les autoriza para que los consulten, anexar al final del proceso tanto el DNI como La Títulación alegada para el ingreso en el cuerpo como aquellos que sean necesarios (en los cuerpos 590, 592 y 598 la Formación pedagógica requerida o equivalente y en los cuerpos 593 la Acreditación de la formación y capacidad de tutela en las investigaciones propias de las enseñanzas artísticas).

¿Te refieres a Licenciado, graduado y demás para el 590, por ejemplo? No encuentro nada en la orden que lo especifique.

Saludos.
Está en la página 13, para los cuerpos 590: 2.2.1. Para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores de Escuela Oficial de Idiomas.
a) Estar en posesión de alguno de los títulos de doctor, licenciado, ingeniero, arquitecto, o título de grado correspondiente. De conformidad con la disposición adicional única, apartado 1, del Reglamento aprobado por el Real Decreto 276/2007, de 23 de
febrero, para las especialidades que se detallan en el Anexo V del citado Reglamento, podrán ser admitidos quienes, aun careciendo de la titulación exigida con carácter general, estén en posesión de alguna titulación de diplomatura universitaria, arquitectura técnica o ingeniería técnica.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'