¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malogu

Cita de: kharusss en 21 Noviembre, 2022, 18:15:49 PM
Cita de: Lope en 21 Noviembre, 2022, 12:43:39 PM
Cita de: malopmen400 en 21 Noviembre, 2022, 12:10:24 PM
Hola. Donde podria encontrar las titulaciones " con nombre y apellidos"exigidas para este proceso?
Muchas gracias y suerte para todos.
Malogu, entonces entiendo que es válido también el C1 por Aptis, Cambridge y  demás no? Es decir, que no es solamente por las EEOOII?
Desconozco el tema, es una duda que tiene un compañero.
Muchas gracias.
Yo entiendo que sólo son válidos el título de EOI, Cambridge y TOEFL. Además han debido realizarse presencialmente (no online) y habiendo aprobado todas las actividades de lengua (las antiguas destrezas). Este matiz es importante porque algunas entidades educativas como Cambridge te permiten certificar sin haber aprobado todas las partes siempre y cuando con la media se llegue al mínimo exigido. Leyendo el baremo de la convocatoria extraordinaria se entiende que si has certificado sin tener todas las partes aprobadas el título no sería válido para el baremo.

Saludos
En los documentos de la normativa tienes las Tablas de certificados reconocidos por ACLES.
Los examenes tienen que haber sido presenciales, se deben evaluar las cuatro destrezas, se tienen que haber superado las cuatro destrezas con independencia del nivel que se certifique y en los examenes multinivel se reconocerá el nivel mas bajo obtenido en las destrezas.

Vittorio

He mirado el proceso de presentación y el curso pasado estuve en puesto covid (y este también) y no me aparece reconocido, cuando ese tiempo se me ha sumado en la bolsa de Geografía e Historia. He puesto una pregunta en Cauce, pero ¿Existe posibilidad de entregar relación de tiempo de servicio de manera individual y evitar ese error? Muchas gracias


Atenea


malogu

Cita de: Vittorio en 21 Noviembre, 2022, 20:36:34 PM
He mirado el proceso de presentación y el curso pasado estuve en puesto covid (y este también) y no me aparece reconocido, cuando ese tiempo se me ha sumado en la bolsa de Geografía e Historia. He puesto una pregunta en Cauce, pero ¿Existe posibilidad de entregar relación de tiempo de servicio de manera individual y evitar ese error? Muchas gracias
Te debe aparecer en 1.2. Por cada año de experiencia docente en otras especialidades del mismo cuerpo al que se opta, en centros públicos.
No hay que confundir tiempo de servicio a efectos de bolsa con tiempo trabajado en la especialidad.


fortunate


Vittorio

Bien que decían que los puestos covid sumarían tal cual en la bolsa de origen. Menuda estafa de no ser así en este proceso ni en las oposiciones (aunque tengo entendido que en 2021 contaron el tiempo de servicio covid en las oposiciones como servicio normal en la bolsa de origen). A ver cauce qué me responde. Vaya, en mi caso el agravio es muy importante.

malogu

Cita de: Vittorio en 21 Noviembre, 2022, 21:15:42 PM
Bien que decían que los puestos covid sumarían tal cual en la bolsa de origen. Menuda estafa de no ser así en este proceso ni en las oposiciones (aunque tengo entendido que en 2021 contaron el tiempo de servicio covid en las oposiciones como servicio normal en la bolsa de origen). A ver cauce qué me responde. Vaya, en mi caso el agravio es muy importante.
En las oposiciones, las del 2021 y las posteriores normales, no se mira la especialidad sino el cuerpo.
1.1. Por cada año de experiencia docente en especialidades del cuerpo al que se opta, en centros públicos: 0,700 puntos.
En las oposiciones light y en las de concurso de méritos se mira la especialidad.
1.1. Por cada año de experiencia docente en la especialidad del cuerpo a la que opta en centros públicos: 0,700 puntos.
1.2. Por cada año de experiencia docente en otras especialidades del mismo cuerpo al que se opta, en centros públicos: 0,350 puntos.

DEJAN

Pues de ser asi he tenido todo el tiempo menos un mes puestos Covid si antes tenia 0 posibilidades ahora menos aun


Atenea

Cita de: DEJAN en 21 Noviembre, 2022, 21:30:44 PM
Pues de ser asi he tenido todo el tiempo menos un mes puestos Covid si antes tenia 0 posibilidades ahora menos aun
Pues imagina los compañeros que llevan 3 curso con puesto covid...

malogu

Cita de: Atenea en 21 Noviembre, 2022, 21:35:13 PM
Cita de: DEJAN en 21 Noviembre, 2022, 21:30:44 PM
Pues de ser asi he tenido todo el tiempo menos un mes puestos Covid si antes tenia 0 posibilidades ahora menos aun
Pues imagina los compañeros que llevan 3 curso con puesto covid...
Puede parecer injusto y tal vez lo sea, pero hay que pensar estos procesos de oposiciones light y las de concurso de méritos no tienen todas las fases o ninguna del proceso selectivo normal y que tienen acortado o inexistente la fase de practicas; por ello diferencian el tiempo trabajado en la especialidad y el tiempo trabajado en el cuerpo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'