¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

parruna

Cita de: Delacroix en 14 Diciembre, 2022, 08:55:40 AM
Yo voy con 8 puntos en GeH y mi único deseo es que alguien me explique a donde van los 54 euros que cobran por participar en esta chorrada. Lo más fácil y barato era coger a los X primeros integrantes de las listas de interinos en cada Comunidad en función de las plazas que se oferten y no hacer de todo esto un disparate con ánimo de lucro.
Totalmente de acuerdo aunque eso significase que yo no obtengo plaza, pero esto de crearnos este sin saber y estas falsas esperanzas es de traca. Por no hablar de la ridiculez de placas de estabilización porque si un tercio de los profesores de mi especialidad que estamos en activo somos interinos es decir que necesitan para comenzar un curso en septiembre sin tener en cuenta bajas, solo plazas vacías, por qué c... sacan 57 mierdas de plazas de estabilización. Yo ya he aprobado 3 convocatorias con nota, no menos de 7,5 nunca pero no he cogido plaza, pues saque usted plazas de sobra carajo y no haga este paripé para jugar como siempre con la ilusión y el bolsillo de los opositores. En fin. 

Isamo

Cita de: rents en 14 Diciembre, 2022, 00:49:17 AM
Por último, y para asegurar: se termina con la solicitud sellada y el 046 pagado en PDF y en la pantalla ambas cosas entregadas y donde pone Solicitud Cerrada: S   es así, no?

Porque he oído no sé qué del Anexo V, pero yo no he visto nada. Datos, selección CCAA, méritos descritos, méritos aportados FIRMA 046 y chin pon, sí?

El anexo V será para quienes tengan plaza. Yo lo tengo igual que tú, el formulario con la S de cerrada y el 046 pagado.

El CAP lo pedían a la hora de adjuntar los méritos, Rents. Gracias por el enlace, a mí solo me aparece el título de la carrera. Ni EOI ni bachiller ni nada más.


jagarcia1980

Cita de: respublica en 13 Diciembre, 2022, 22:43:16 PM
Cita de: Zeronter en 12 Diciembre, 2022, 22:44:54 PM
Si no puntúan las participaciones en proyectos y programas como espacio de paz, plan bibliotecas...¿Eso para que sirve? Para que tengo yo 20 participaciones en planes???

No puntúan para el concurso de méritos ni para el concurso oposición de estabilización, pero siguen contando como siempre para las oposiciones normales, como las que habrá en 2023, y luego cuando se sea funcionario para el concurso de traslados.

Pero sobre todo sirven para la función principal de cada uno de esos planes y programas.


Y otra pregunta tonta.... los que pillen plaza.. tomarían posesión este curso? con el curso terminando? y el compañero que ya está desempeñando ese trabajo?.... y... si ya has pagado las opos de 2023, no podrías presentarte? porque habrá quien vaya por varias especialidades. No le veo sentido


Saludos.

jagarcia1980

Cita de: Isamo en 14 Diciembre, 2022, 09:32:04 AM
Cita de: rents en 14 Diciembre, 2022, 00:49:17 AM
Por último, y para asegurar: se termina con la solicitud sellada y el 046 pagado en PDF y en la pantalla ambas cosas entregadas y donde pone Solicitud Cerrada: S   es así, no?

Porque he oído no sé qué del Anexo V, pero yo no he visto nada. Datos, selección CCAA, méritos descritos, méritos aportados FIRMA 046 y chin pon, sí?

El anexo V será para quienes tengan plaza. Yo lo tengo igual que tú, el formulario con la S de cerrada y el 046 pagado.

El cap como mérito? , no no dice claramente que no se puede.

El CAP lo pedían a la hora de adjuntar los méritos, Rents. Gracias por el enlace, a mí solo me aparece el título de la carrera. Ni EOI ni bachiller ni nada más.


jagarcia1980

Cita de: jagarcia1980 en 14 Diciembre, 2022, 09:43:24 AM
Cita de: respublica en 13 Diciembre, 2022, 22:43:16 PM
Cita de: Zeronter en 12 Diciembre, 2022, 22:44:54 PM
Si no puntúan las participaciones en proyectos y programas como espacio de paz, plan bibliotecas...¿Eso para que sirve? Para que tengo yo 20 participaciones en planes???

No puntúan para el concurso de méritos ni para el concurso oposición de estabilización, pero siguen contando como siempre para las oposiciones normales, como las que habrá en 2023, y luego cuando se sea funcionario para el concurso de traslados.

Pero sobre todo sirven para la función principal de cada uno de esos planes y programas.


Y otra pregunta tonta.... los que pillen plaza.. tomarían posesión este curso? con el curso terminando? y el compañero que ya está desempeñando ese trabajo?.... y... si ya has pagado las opos de 2023, no podrías presentarte? porque habrá quien vaya por varias especialidades. No le veo sentido


Saludos.

Y otra pregunta tonta.... los que pillen plaza.. tomarían posesión este curso? con el curso terminando? y el compañero que ya está desempeñando ese trabajo?.... y... si ya has pagado las opos de 2023, no podrías presentarte? porque habrá quien vaya por varias especialidades. No le veo sentido

Suricato99

Buenos días compañeros. Yo lo eché todo el pasado 5 de Diciembre (también el de Canarias).

Esto va a ser una auténtica agonía, pero en mi caso voy con 10,8 en GeH y sigo diciendo que no creo que se vaya a ir mucho más allá el baremo. Analizando la bolsa ordinaria es mi sensación. Yo, estando en torno al 290, soy matemáticamente insuperable por el 575 (dándole 5 en Cursos y Opos aprobadas y 3 en Formación Académica, algo muy improbable). Si esa Formación Académica la reduzco a 2,5 o 2 (con 5 en Cursos y Opos aprobadas), apenas podrían pasarme unos 100 hasta el 531 (que serán como mucho la mitad). Si me pongo a analizar por delante, poco gente alcanza más de 12 puntos (de los que tienen más de 10 años muchos solo tienen una oposición aprobada desde 2012, o ninguna y se quedan en un baremo en torno al 11: 7 de TS, 4,5 en cursos y oposiciónes aprobadas y de media un 0,5 en formación académica). Aún no he analizado la bilingüe, pero lo haré.

Además tampoco creo que tantísima gente se vaya a atrever a cambiar de Comunidad, porque en su mayoría serán, gente de unos treintaylargos o cuarenta años (por lo antedicho el 90% que se lleve plaza tendrá 10 años de TS, por tanto estarán en esas edades por una cuestión matemática) que tendrán sus vidas medio estructuradas con familias, amistades, viviendas... Veremos qué ocurre.

Mucho ánimo compañeros.


Delacroix

Cita de: Suricato99 en 14 Diciembre, 2022, 10:30:50 AM
Buenos días compañeros. Yo lo eché todo el pasado 5 de Diciembre (también el de Canarias).

Esto va a ser una auténtica agonía, pero en mi caso voy con 10,8 en GeH y sigo diciendo que no creo que se vaya a ir mucho más allá el baremo. Analizando la bolsa ordinaria es mi sensación. Yo, estando en torno al 290, soy matemáticamente insuperable por el 575 (dándole 5 en Cursos y Opos aprobadas y 3 en Formación Académica, algo muy improbable). Si esa Formación Académica la reduzco a 2,5 o 2 (con 5 en Cursos y Opos aprobadas), apenas podrían pasarme unos 100 hasta el 531 (que serán como mucho la mitad). Si me pongo a analizar por delante, poco gente alcanza más de 12 puntos (de los que tienen más de 10 años muchos solo tienen una oposición aprobada desde 2012, o ninguna y se quedan en un baremo en torno al 11: 7 de TS, 4,5 en cursos y oposiciónes aprobadas y de media un 0,5 en formación académica). Aún no he analizado la bilingüe, pero lo haré.

Además tampoco creo que tantísima gente se vaya a atrever a cambiar de Comunidad, porque en su mayoría serán, gente de unos treintaylargos o cuarenta años (por lo antedicho el 90% que se lleve plaza tendrá 10 años de TS, por tanto estarán en esas edades por una cuestión matemática) que tendrán sus vidas medio estructuradas con familias, amistades, viviendas... Veremos qué ocurre.

Mucho ánimo compañeros.
Te admiro. Soy incapaz de pararme a hacer esos cálculos, sobre todo pensando en la cuñada de Juanma adelantándonos por la derecha. Suerte.

Hesse

Cita de: Suricato99 en 14 Diciembre, 2022, 10:30:50 AM
Buenos días compañeros. Yo lo eché todo el pasado 5 de Diciembre (también el de Canarias).

Esto va a ser una auténtica agonía, pero en mi caso voy con 10,8 en GeH y sigo diciendo que no creo que se vaya a ir mucho más allá el baremo. Analizando la bolsa ordinaria es mi sensación. Yo, estando en torno al 290, soy matemáticamente insuperable por el 575 (dándole 5 en Cursos y Opos aprobadas y 3 en Formación Académica, algo muy improbable). Si esa Formación Académica la reduzco a 2,5 o 2 (con 5 en Cursos y Opos aprobadas), apenas podrían pasarme unos 100 hasta el 531 (que serán como mucho la mitad). Si me pongo a analizar por delante, poco gente alcanza más de 12 puntos (de los que tienen más de 10 años muchos solo tienen una oposición aprobada desde 2012, o ninguna y se quedan en un baremo en torno al 11: 7 de TS, 4,5 en cursos y oposiciónes aprobadas y de media un 0,5 en formación académica). Aún no he analizado la bilingüe, pero lo haré.

Además tampoco creo que tantísima gente se vaya a atrever a cambiar de Comunidad, porque en su mayoría serán, gente de unos treintaylargos o cuarenta años (por lo antedicho el 90% que se lleve plaza tendrá 10 años de TS, por tanto estarán en esas edades por una cuestión matemática) que tendrán sus vidas medio estructuradas con familias, amistades, viviendas... Veremos qué ocurre.

Mucho ánimo compañeros.


¿y cómo sabes cuántas oposiciones ha aprobado cada uno desde 2012?. Lo mismo el 90% tiene dos oposiciones aprobadas y la puntuación de corte sube un poquito..



Lira

Buenas tardes.
No me queda claro, ¿el anexo V se adjunta también? ¿Alguien lo ha podido preguntar en algún sindicato? Leyéndolo con más detenimiento entiendo que se adjunta.
Yo ya he hecho mi solicitud hace días, y me fastidiaría gastar más aun sabiendo que no tendré plaza, seguramente.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'