¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Alicia99


Buenos días a tod@s.

Parece una broma de mal gusto. Están diciendo que ccoo recomienda aportar el B2 en el concurso de méritos; parece ser que lo van a pelear anaidpreocupados

Sabéis algo de este tema??  Es un bulo??

Me lo comentaron ayer y no me lo puedo creer que salgan con eso a estas fechas.

Gracias

barracuda

Cita de: Alicia99 en 17 Diciembre, 2022, 11:10:23 AM

Buenos días a tod@s.

Parece una broma de mal gusto. Están diciendo que ccoo recomienda aportar el B2 en el concurso de méritos; parece ser que lo van a pelear anaidpreocupados

Sabéis algo de este tema??  Es un bulo??

Me lo comentaron ayer y no me lo puedo creer que salgan con eso a estas fechas.

Gracias
En el momento que pasas el mensaje de esta forma, puedes ver claramente que es un bulo y tú estás ayudando a extenderlo. Si fuera verdad habría alguna noticia de un medio oficial.


flamenco

Cita de: barracuda en 17 Diciembre, 2022, 11:19:16 AM
Cita de: Alicia99 en 17 Diciembre, 2022, 11:10:23 AM

Buenos días a tod@s.

Parece una broma de mal gusto. Están diciendo que ccoo recomienda aportar el B2 en el concurso de méritos; parece ser que lo van a pelear anaidpreocupados

Sabéis algo de este tema??  Es un bulo??

Me lo comentaron ayer y no me lo puedo creer que salgan con eso a estas fechas.

Gracias
En el momento que pasas el mensaje de esta forma, puedes ver claramente que es un bulo y tú estás ayudando a extenderlo. Si fuera verdad habría alguna noticia de un medio oficial.

Es cierto, nada más hay que buscar en sus redes. Por otra parte no es nuevo, lo explicó un representante de CCOO que está en la mesa estatal en una asamblea de la federación andaluza (que podéis encontrar en youtube).

barracuda

Cita de: flamenco en 17 Diciembre, 2022, 11:59:12 AM
Cita de: barracuda en 17 Diciembre, 2022, 11:19:16 AM
Cita de: Alicia99 en 17 Diciembre, 2022, 11:10:23 AM

Buenos días a tod@s.

Parece una broma de mal gusto. Están diciendo que ccoo recomienda aportar el B2 en el concurso de méritos; parece ser que lo van a pelear anaidpreocupados

Sabéis algo de este tema??  Es un bulo??

Me lo comentaron ayer y no me lo puedo creer que salgan con eso a estas fechas.

Gracias
En el momento que pasas el mensaje de esta forma, puedes ver claramente que es un bulo y tú estás ayudando a extenderlo. Si fuera verdad habría alguna noticia de un medio oficial.

Es cierto, nada más hay que buscar en sus redes. Por otra parte no es nuevo, lo explicó un representante de CCOO que está en la mesa estatal en una asamblea de la federación andaluza (que podéis encontrar en youtube).
Pues corrijo mi mensaje,no es bulo, CCOO lo ha recomendado en facebook y en instagram porque podría tener recorrido jurídico (https://es-es.facebook.com/feccooand/) En su página no lo he encontrado.
Pero sigo pensando, si ya está en la normativa del concurso que solo C1, esto es un tiro al aire. Me parece ganas de marear al personal.


ANDURIL

Opino igual. ¿Cómo van a valorar luego algo que en la convocatoria no estaba reflejado? Sería surrealista.

respublica

Sigo esperando las fuentes que avalen lo que se afirma. Si hay un vídeo, poned el enlace, y si hay una publicación en una red social, compartid el enlace.

Mientras tanto, no deberíamos nunca hacer caso a ninguna información sin contrastarla con varias fuentes.

Y en el supuesto remoto en el que un juez paralizara un proceso selectivo por entender que no es conforme a la legalidad y que debería incluirse el B2, tendría que abrirse un nuevo plazo para que todos pudieran aportarlo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Isamo

Cita de: respublica en 18 Diciembre, 2022, 02:06:56 AM
Sigo esperando las fuentes que avalen lo que se afirma. Si hay un vídeo, poned el enlace, y si hay una publicación en una red social, compartid el enlace.

Mientras tanto, no deberíamos nunca hacer caso a ninguna información sin contrastarla con varias fuentes.

Y en el supuesto remoto en el que un juez paralizara un proceso selectivo por entender que no es conforme a la legalidad y que debería incluirse el B2, tendría que abrirse un nuevo plazo para que todos pudieran aportarlo.


Saludos.

Gracias, Res.

juanbio



barracuda

Cita de: respublica en 18 Diciembre, 2022, 02:06:56 AM
Sigo esperando las fuentes que avalen lo que se afirma. Si hay un vídeo, poned el enlace, y si hay una publicación en una red social, compartid el enlace.

Mientras tanto, no deberíamos nunca hacer caso a ninguna información sin contrastarla con varias fuentes.

Y en el supuesto remoto en el que un juez paralizara un proceso selectivo por entender que no es conforme a la legalidad y que debería incluirse el B2, tendría que abrirse un nuevo plazo para que todos pudieran aportarlo.


Saludos.
Respublica, he puesto el enlace al facebook de ccoo porque sale la publicación que comenta la compañera Alicia99. Adjunto captura. En el instagram de ellos también lo han puesto.

respublica

Cita de: barracuda en 18 Diciembre, 2022, 12:02:37 PM
Cita de: respublica en 18 Diciembre, 2022, 02:06:56 AM
Sigo esperando las fuentes que avalen lo que se afirma. Si hay un vídeo, poned el enlace, y si hay una publicación en una red social, compartid el enlace.

Mientras tanto, no deberíamos nunca hacer caso a ninguna información sin contrastarla con varias fuentes.

Y en el supuesto remoto en el que un juez paralizara un proceso selectivo por entender que no es conforme a la legalidad y que debería incluirse el B2, tendría que abrirse un nuevo plazo para que todos pudieran aportarlo.


Saludos.
Respublica, he puesto el enlace al facebook de ccoo porque sale la publicación que comenta la compañera Alicia99. Adjunto captura. En el instagram de ellos también lo han puesto.

De acuerdo, pues ahora sí queda contrastada la información.

Por incluir una titulación de más no se pierde nada, pero no estoy de acuerdo con lo que han escrito en Facebook, porque la convocatoria no deja lugar a dudas y dice expresamente que "El nivel avanzado al que se refiere el subapartado 2.4.2 se corresponde con los certificados de Nivel avanzado C1 y Nivel avanzado C2" y por tanto yo considero seguro que no se va a contabilizar el B2. Hay que tener en cuenta, además que esto no afecta solo a Andalucía, sino a toda España.

Diferente sería que un contencioso administrativo reclamando que se acepte el B2 pudiera tener recorrido jurídico o no, que para mí no lo tiene, pero esa es otra cuestión que tardaría años en tener una sentencia firme y si algún tribunal dictara alguna medida cautelar antes de que termine el proceso, lo que es muy improbable, como dije antes, tendrían que habilitar un nuevo plazo para que todos los que tengan ese mérito lo aporten.

Si alguien tiene intención de poner un contencioso administrativo contra la convocatoria del concurso de méritos para que le cuenten el B2, entonces sí que sería conveniente adjuntarlo para alegarlo en la demanda.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'