¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

Cita de: Matteoti en 26 Enero, 2023, 17:17:57 PM
El sindicato PIDE de Extremadura en la mesa sectorial le preguntó a la Consejería de Educación por las listas de admitidos y excluidos para el concurso de méritos. La consejería el preguntó que el ministerio le ha pedido que tengan los resultados para la primera semana de abril.

Una cosa es la lista de admitidos y otra la baremación. Lo primero es que se ha entrado en el proceso. Lo segundo es cuántos puntos se tiene y en qué puesta estás. Creo que es importante no mezclar términos porque podríamos volvernos locos.

Respecto a que tengo todo hecho la primera semana de abril me parece muy optimista. Y lógicamente se refiere al baremo porque la lista de admitidos/excluidos es algo prácticamente automático. Lo que no es automático y sí arduo, duro, complicado y, sobre todo, que se alarga en el tiempo es baremar a miles y miles. Ya veremos qué pasa.

Bike11

Al principio dijeron Marzo- Abril, yo tampoco creo que cumplan esas fechas. Pero  hay que tener en cuenta que se tiene que abrir un plazo para las reclamaciones, échale un mes más . Y en junio empieza el nuevo procedimiento. A poco que se descuiden se solapan los dos.


Delacroix

Yo creo que no se van a solapar porque el concurso no se va a resolver hasta el curso que viene, que es peor todavía.

PLATANITO

Cita de: Delacroix en 26 Enero, 2023, 22:06:09 PM
Yo creo que no se van a solapar porque el concurso no se va a resolver hasta el curso que viene, que es peor todavía.

Pensaba que los agraciados del concurso de méritos extraordinario tomarían posesión de su puesto de funcionarios el 1 de septiembre de 2023. ¿Crees que se pueden ir a Septiembre de 2024?


Eess


No creo. Yo confío que salgan antes de la convocatoria de  las opos  de junio 2023.

Cita de: PLATANITO en 26 Enero, 2023, 23:11:21 PM
Cita de: Delacroix en 26 Enero, 2023, 22:06:09 PM
Yo creo que no se van a solapar porque el concurso no se va a resolver hasta el curso que viene, que es peor todavía.

Pensaba que los agraciados del concurso de méritos extraordinario tomarían posesión de su puesto de funcionarios el 1 de septiembre de 2023. ¿Crees que se pueden ir a Septiembre de 2024?

John Rombo

En otras comunidades se está impugnando este proceso. Pensáis que aquí también?

ANDURIL

El director de mi IES ha comentado hoy que le han llamado para decirle que un compañero tiene que irse a baremar méritos. Le han dicho también que tendrá sustituyó rápido y que durará dos meses desde principios de febrero. Desconozco si este compañero se ha presentado para baremar o no. Yo no creo que se solapen, porque entonces podría darse el caso de gente con plaza por dos procesos distintos.

Zhr

Gracias por la info. Ayer era el sorteo, no he visto que se haya publicado el resultado en ningún sitio, pero entiendo por lo que nos dices a los que no nos haya dicho hoy nada nuestro director/a, es que no nos ha tocado. Menos mal, porque me apetecía poquito.


Gloria-Viva

Hoy ha salido la lista de admitidos en Madrid.
¿Sabéis si los que hemos pedido Madrid desde otra comunidad no tenemos que salir en esa lista porque nos baremarán en la primera comunidad elegida?
Es que no aparezco ni en admitidos ni en no admitidos.
Gracias

Valmor

Cita de: Gloria-Viva en 30 Enero, 2023, 14:30:26 PM
Hoy ha salido la lista de admitidos en Madrid.
¿Sabéis si los que hemos pedido Madrid desde otra comunidad no tenemos que salir en esa lista porque nos baremarán en la primera comunidad elegida?
Es que no aparezco ni en admitidos ni en no admitidos.
Gracias
[/quote

Puedes pasar enlace?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'