¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Zhr

Es como eso de que hay que participar en el proceso para tener derecho a una eventual indemnización. ¿Hola? ¿Si no se pagan unas tasas ya no se está en fraude de ley? ¿No tiene el Portal Docente el historial laboral de todos sus trabajadores? Además, ¿qué indemnización, la que tengo aquí colgada? Pues nada, hay que estar comprando papeletas para sorteos que no se sabe ni si van a tener lugar. Si no es por aprovechar que el Pisuerga pasa (y dando igual por dónde) para recaudar, a saber por qué es.

Yo no soy interina pero veo cosas que vaya alegría. A ver cómo acabamos este año.

Kalipso

Cita de: Callejón sin salida en 07 Febrero, 2023, 14:43:58 PM
Cita de: DEJAN en 07 Febrero, 2023, 14:30:42 PM
Cita de: rantanplan en 07 Febrero, 2023, 13:21:30 PM
Cita de: rents en 07 Febrero, 2023, 01:33:33 AMYo creo que ni ellos saben cuándo van a terminar ese trabajo y por eso no pueden dar fechas. El asunto es que hay muchas comunidades involucradas y todas tienen que terminar el trabajo y terminarlo bien para poder sacar las listas de seleccionados en cada comunidad. Con tantas posibilidades para Murphy, me temo lo peor. Ojalá me equivoque.

Creo que ya dije más atrás en el hilo que mi compañera tiene comisión todo febrero y todo marzo. O sea, que se tirarán baremando todo este trimestre. Así que con mucha suerte sabéis los resultados antes de Semana Santa.
¿y convocaran antes las oposiciones para recaudar sin tener resultados ? ya que habrá gente que saque plaza

Lo normal sería posponer la publicación de la orden de convocatoria hasta después de publicar las listas, sobre todo para no seguir recaudando los maltrechos bolsillos de los aspirantes.

Por cierto, a ver cuándo publican el desglose de las solicitudes por especialidad.
Qué más da saber el número de solicitudes por especialidad, si no salen los admitidos de otras comunidades que lo han solicitado. Si salieran de verdad las personas que solicitan esas plazas pues anda, pero vete a saber quién de otra comunidad también lo solicitó.


jagarcia1980

Cita de: bluesky en 07 Febrero, 2023, 15:26:36 PM
Cita de: Zhr en 07 Febrero, 2023, 14:47:50 PM
Cita de: DEJAN en 07 Febrero, 2023, 14:30:42 PM
Cita de: rantanplan en 07 Febrero, 2023, 13:21:30 PM
Cita de: rents en 07 Febrero, 2023, 01:33:33 AMYo creo que ni ellos saben cuándo van a terminar ese trabajo y por eso no pueden dar fechas. El asunto es que hay muchas comunidades involucradas y todas tienen que terminar el trabajo y terminarlo bien para poder sacar las listas de seleccionados en cada comunidad. Con tantas posibilidades para Murphy, me temo lo peor. Ojalá me equivoque.

Creo que ya dije más atrás en el hilo que mi compañera tiene comisión todo febrero y todo marzo. O sea, que se tirarán baremando todo este trimestre. Así que con mucha suerte sabéis los resultados antes de Semana Santa.
¿y convocaran antes las oposiciones para recaudar sin tener resultados ? ya que habrá gente que saque plaza

Dalo por hecho.

Buenas. Exactamente. Ha salido el desglose por plazas de las oposiciones de reposición de 2023. Considero que en algunas espacialidades es un número generoso de plazas. Gradualmente se consuma el afán recaudatorio de nuestra administración, unido a lo que a mi parecer es un trato perverso e inhumano hacia el interino andaluz. Pero es año de elecciones, la gente no importa si no se trata de un colectivo objetivo para el político de turno, todos deleznables a mi humilde modo de ver. Saludos.

Yo me sigo preguntando que tienen contra la informática, nos llenamos la boca con vender las tic, la digitalización, el bigdata y la inteligencia artificial, pero ahora sacamos CERO plazas de informáticas y los institutos mejor piden puestos de tecnología que así los explotan mejor y los aprovechas para dar matemáticas los de fp ya si eso que tiren de eventuales y interinos. Nose... Me alegro por las especialidades con muchas plazas pero como siempre, creo que los tecnólogos nos llevamos la peor parte.

yavanna07

Bueno, pues se consuma el despropósito y la carencia absoluta de humanidad por parte de Junta. Tendremos que hacer al menos dos (fíate tú de esas dos) viajecitos a Sevilla (siendo todos de Andalucía Oriental) para, simplemente, firmar con el séneca los pdfs que nos vaya poniendo...
anaidrisa
Ya está, no tenemos que hacer más, pero tenemos que hacerlo presencial, claro.
angelitoara


CARMENDEBAZA

Cita de: yavanna07 en 09 Febrero, 2023, 18:05:22 PM
Bueno, pues se consuma el despropósito y la carencia absoluta de humanidad por parte de Junta. Tendremos que hacer al menos dos (fíate tú de esas dos) viajecitos a Sevilla (siendo todos de Andalucía Oriental) para, simplemente, firmar con el séneca los pdfs que nos vaya poniendo...
anaidrisa
Ya está, no tenemos que hacer más, pero tenemos que hacerlo presencial, claro.
angelitoara


Pues vaya...
Habiendo otros medios, desde luego, no hemos aprendido nada.

¿Os dicho alguna fecha?

PLATANITO

Cita de: yavanna07 en 09 Febrero, 2023, 18:05:22 PM
Bueno, pues se consuma el despropósito y la carencia absoluta de humanidad por parte de Junta. Tendremos que hacer al menos dos (fíate tú de esas dos) viajecitos a Sevilla (siendo todos de Andalucía Oriental) para, simplemente, firmar con el séneca los pdfs que nos vaya poniendo...
anaidrisa
Ya está, no tenemos que hacer más, pero tenemos que hacerlo presencial, claro.
angelitoara

A qué te refieres? No entiendo lo de los dos viajecitos ...

jagarcia1980

Cita de: Zhr en 07 Febrero, 2023, 15:40:55 PM
Es como eso de que hay que participar en el proceso para tener derecho a una eventual indemnización. ¿Hola? ¿Si no se pagan unas tasas ya no se está en fraude de ley? ¿No tiene el Portal Docente el historial laboral de todos sus trabajadores? Además, ¿qué indemnización, la que tengo aquí colgada? Pues nada, hay que estar comprando papeletas para sorteos que no se sabe ni si van a tener lugar. Si no es por aprovechar que el Pisuerga pasa (y dando igual por dónde) para recaudar, a saber por qué es.

Yo no soy interina pero veo cosas que vaya alegría. A ver cómo acabamos este año.

Pues si, me parece una tomadura de pelo si. Conozco compañeros que llevan de interinos 25 y 27 años, en fin, yo entiendo que ellos si o si van a entrar en el proceso de diciembre pero comprendo que estén preocupados claro.

parruna

Cita de: jagarcia1980 en 10 Febrero, 2023, 23:06:18 PM
Cita de: Zhr en 07 Febrero, 2023, 15:40:55 PM
Es como eso de que hay que participar en el proceso para tener derecho a una eventual indemnización. ¿Hola? ¿Si no se pagan unas tasas ya no se está en fraude de ley? ¿No tiene el Portal Docente el historial laboral de todos sus trabajadores? Además, ¿qué indemnización, la que tengo aquí colgada? Pues nada, hay que estar comprando papeletas para sorteos que no se sabe ni si van a tener lugar. Si no es por aprovechar que el Pisuerga pasa (y dando igual por dónde) para recaudar, a saber por qué es.

Yo no soy interina pero veo cosas que vaya alegría. A ver cómo acabamos este año.

Pues si, me parece una tomadura de pelo si. Conozco compañeros que llevan de interinos 25 y 27 años, en fin, yo entiendo que ellos si o si van a entrar en el proceso de diciembre pero comprendo que estén preocupados claro.

Pues para nada tienen asegurado el proceso de diciembre personas con 27 años de interinos. El proceso de méritos barema con 7 puntos máximos la antigüedad por tanto da igual tener 27 años que 10. Y por otro lado muchos interinos de más de 10 años de servicio, no todos pero muchos, hace tiempo no se presentan o aprueban procesos selectivos por tanto no tendrán puntos en el apartado 3. Y si no han realizado máster, ni otras titulaciones,  cosa rara en el perfil de una persona ya de esa edad, raramente pasarán de los 9 puntos en el concurso. Así que quedarán muy lejos de coger plaza.


rents

Cita de: jagarcia1980 en 10 Febrero, 2023, 23:06:18 PM
Cita de: Zhr en 07 Febrero, 2023, 15:40:55 PM
Es como eso de que hay que participar en el proceso para tener derecho a una eventual indemnización. ¿Hola? ¿Si no se pagan unas tasas ya no se está en fraude de ley? ¿No tiene el Portal Docente el historial laboral de todos sus trabajadores? Además, ¿qué indemnización, la que tengo aquí colgada? Pues nada, hay que estar comprando papeletas para sorteos que no se sabe ni si van a tener lugar. Si no es por aprovechar que el Pisuerga pasa (y dando igual por dónde) para recaudar, a saber por qué es.

Yo no soy interina pero veo cosas que vaya alegría. A ver cómo acabamos este año.

Pues si, me parece una tomadura de pelo si. Conozco compañeros que llevan de interinos 25 y 27 años, en fin, yo entiendo que ellos si o si van a entrar en el proceso de diciembre pero comprendo que estén preocupados claro.

Esto es lo que quería el Gobierno del PSOE que se creyera mientras hacían lo contrario. Yo apuesto porque esas dos personas no o no van a conseguir plaza en diciembre. Así de triste y de timo es esto.

Bike11

Cita de: parruna en 11 Febrero, 2023, 08:35:08 AM
Cita de: jagarcia1980 en 10 Febrero, 2023, 23:06:18 PM
Cita de: Zhr en 07 Febrero, 2023, 15:40:55 PM
Es como eso de que hay que participar en el proceso para tener derecho a una eventual indemnización. ¿Hola? ¿Si no se pagan unas tasas ya no se está en fraude de ley? ¿No tiene el Portal Docente el historial laboral de todos sus trabajadores? Además, ¿qué indemnización, la que tengo aquí colgada? Pues nada, hay que estar comprando papeletas para sorteos que no se sabe ni si van a tener lugar. Si no es por aprovechar que el Pisuerga pasa (y dando igual por dónde) para recaudar, a saber por qué es.

Yo no soy interina pero veo cosas que vaya alegría. A ver cómo acabamos este año.

Pues si, me parece una tomadura de pelo si. Conozco compañeros que llevan de interinos 25 y 27 años, en fin, yo entiendo que ellos si o si van a entrar en el proceso de diciembre pero comprendo que estén preocupados claro.

Pues para nada tienen asegurado el proceso de diciembre personas con 27 años de interinos. El proceso de méritos barema con 7 puntos máximos la antigüedad por tanto da igual tener 27 años que 10. Y por otro lado muchos interinos de más de 10 años de servicio, no todos pero muchos, hace tiempo no se presentan o aprueban procesos selectivos por tanto no tendrán puntos en el apartado 3. Y si no han realizado máster, ni otras titulaciones,  cosa rara en el perfil de una persona ya de esa edad, raramente pasarán de los 9 puntos en el concurso. Así que quedarán muy lejos de coger plaza.
Así es, yo pienso los mismo,  muchos compañeros con 20 años de tiempo de servicio seguro que  no cogerán plaza , la mayoría de ellos tendrán 9 puntos muy lejos de los 15


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'