¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

derfel

Cita de: rantanplan en 06 Febrero, 2023, 20:51:16 PM
Cita de: jagarcia1980 en 03 Febrero, 2023, 23:21:15 PMj..er y van a comenzar a baremar sin publicar el listado de admitidos y excluidos?... que par de huevazos!

Los integrantes de las comisiones de baremación han empezado hoy (tengo una compañera que es miembro de una). Hoy no han hecho nada más que presentarse, bla, bla, bla. Mañana me ha dicho que empiezan, pero creo que revisando las admisiones, no baremando.

¡Gracias por compartir la info! Y me sumo a la petición de actualizaciones si vas sabiendo algo más, especialmente de los plazos o previsiones.
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

CARMENDEBAZA

Hola, la lista de admitidos debe salir ya pronto, ¿no?
Tuve que subsanar y aunque seguí las instrucciones de cauce, tengo miedo por si no estoy admitida.


jagarcia1980

Cita de: CARMENDEBAZA en 12 Febrero, 2023, 20:05:36 PM
Hola, la lista de admitidos debe salir ya pronto, ¿no?
Tuve que subsanar y aunque seguí las instrucciones de cauce, tengo miedo por si no estoy admitida.

Siempre constará que abriste incidencia en CAUCE, así que podrías arreglarlo en el plazo de reclamaciones.

fais

No hay novedades? Creéis que la comisión de baremación debe de salir publicada? A mi me dijeron que salía esta semana los admitidos, esta situación es desesperante, nuestro futuro depende de mucho, es un sin vivir, miles de docentes se quedaran en el paro, una de ellas seré yo, de mi especialidad han sacado poquísimas plazas 7 y vacantes sacaron aprox 30 plazas, no tengo mucho baremo. Si tenéis información os lo agradecería.


ANDURIL

A mí me han dicho lo mismo, que esta semana tenían que sacar la lista de admitidos. Personalmente no me lo creo mucho cafeara

CARMENDEBAZA

Cita de: ANDURIL en 14 Febrero, 2023, 18:38:04 PM
A mí me han dicho lo mismo, que esta semana tenían que sacar la lista de admitidos. Personalmente no me lo creo mucho cafeara


Pues esperemos que sí...

jagarcia1980

Este va camino de ser unos de esos hilos que serán muuuuuuuuuy muyyyyy largosssss y con muchas páginas  anaidalegria anaidrisa

CARMENDEBAZA



Eess


fortunate

Me he sentido como si estuviéramos en julio. Nos falta invocar a Freams.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'