¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fransanmartin1 y 9 Visitantes están viendo este tema.

Coulant de chocolate

Cita de: deonliuan en 18 Febrero, 2023, 09:37:26 AM
¿Se sabe más o menos cuándo salen los seleccionados?
¿Hay algún calendario?

Suricato99

Muchísimas gracias Coulant de Chocolate. Primero por lo bien que sabes como postre jajajajja y segundo por esta información. Ojalá se cumplan dichos plazos.

Unas 45000 Andalucía tampoco me parece súper desorbitado. De hecho en las últimas oposiciones (2021) se presentaron 47.000 opositores.

Dejo adjunto el archivo de baremación provisional de méritos de Islas Baleares al que aludió antes el compañero. Son 6000 páginas casi


Suricato99

No me deja adjuntar. Pesa 15 megas. Dejo el enlace justo anterior a ver el documento.
https://www.caib.es/sites/estabilitzacio/ca/concurs_excepcional_de_merits/

En Anexo I.

Coulant de chocolate

Jajaja pues que sepas que, durante varios años, mi imagen en el perfil de WhatsApp eran unos suricatos de pie protegiendo la madriguera. Me encaaaaantaaaaan.  corazonpan

Muchas suerte, compi.


scout

Cita de: Suricato99 en 18 Febrero, 2023, 16:15:06 PM
No me deja adjuntar. Pesa 15 megas. Dejo el enlace justo anterior a ver el documento.
https://www.caib.es/sites/estabilitzacio/ca/concurs_excepcional_de_merits/

En Anexo I.

Gracias por el enlace.

Usando esta comunidad como muestra y repasando rápido algunas especialidades mi conclusión sería: 
¿Pero estáis locos o qué os pasa? ¿No tenéis otra forma mejor de tirar el dinero?

Especialidades con poquísimas plazas y hay centenares de solicitudes con menos de 3 puntos de baremo. La gente está desesperada o loca o le sobra el dinero.  anaidpreocupados

Suricato99

Buenas tardes de nuevo compañeros.

Yo y mi comedura de tarro hemos analizado a todos los aspirantes de Geografía e Historia. Y puedo concluir lo siguiente:

Hay 353 candidatos de los cuales solo 4 superan los 11 puntos (lo he tomado como referencia porque es mi baremo; 2 poseen un 12 de los cuales 1 no tiene el requisito de catalán; y dos poseen un 11), y solo unos 20 superan los 10 (incluyendo los dos candidatos del 12). Asimismo se vislumbran bastantes 9,5 (unos 40, que curiosamente casi todos son de gente con más de 10 años de TS: donde suman 7; más 2 de cursos y 0,5 de nota media de carrera). Esto último pinta a que será bastante común en muchas CCAA.

A ello unimos lo que comenta scout. Hay muchos baremos bajísimos (por debajo de 3 habrá más de 100, incluyendo 0 o 0'3).

Yo ya me he puesto nervioso porque como pensaba no creo que los baremos se vayan a ir mucho más allá de 11.

PD. Menuda casualidad Coulant... jajajaja eres una máquina

scout

Cita de: respublica en 17 Febrero, 2023, 23:08:00 PM


Erre que erre con tu actitud antisindical en el foro de un sindicato.

Pues no, no hay sindicatos subvencionados por ningún gobierno.



Saludos.

Por alusiones:  Lo dice en el hilo sobre el concurso de méritos el que decía que en España no se podía ser funcionario por concurso de méritos.

La ley está mal hecha adrede en los siguientes aspectos:

- no fija sanción para el responsable de sacar a tiempo todas las vacantes de su administración, lo que provoca que se pueda seguir aumentando el porcentaje de interinos y su contratación temporal más allá de los tres años.

- no fija la forma de resarcir a los que encadenan contratos durante más de tres años como exige el TJUE: fijeza o indemnización.

Y relacionado con el cumplimiento de esta ley: no se ha hecho público en ninguna comunidad autónoma, ni los sindicatos lo están exigiendo, el número de vacantes que cumpliendo los requisitos de la ley D.A. 6ª y D.A. 8ª para tener que salir a concurso lo hayan sido finalmente.

10 sindicatos se repartirán el 94% de las subvenciones públicas, siendo el importe de 17 millones de euros más los 4.5 millones de euros de la reforma de la sede de UGT. A diferencia de otros países europeos la sindicación no es obligatoria por lo que se les subvenciona para que defiendan los intereses de todos los trabajadores aunque no esté afiliados, en este caso al colectivo más precario de la administración que son los interinos.



malogu

Cita de: Suricato99 en 18 Febrero, 2023, 17:00:54 PM
Buenas tardes de nuevo compañeros.

Yo y mi comedura de tarro hemos analizado a todos los aspirantes de Geografía e Historia. Y puedo concluir lo siguiente:

Hay 353 candidatos de los cuales solo 4 superan los 11 puntos (lo he tomado como referencia porque es mi baremo; 2 poseen un 12 de los cuales 1 no tiene el requisito de catalán; y dos poseen un 11), y solo unos 20 superan los 10 (incluyendo los dos candidatos del 12). Asimismo se vislumbran bastantes 9,5 (unos 40, que curiosamente casi todos son de gente con más de 10 años de TS: donde suman 7; más 2 de cursos y 0,5 de nota media de carrera). Esto último pinta a que será bastante común en muchas CCAA.

A ello unimos lo que comenta scout. Hay muchos baremos bajísimos (por debajo de 3 habrá más de 100, incluyendo 0 o 0'3).

Yo ya me he puesto nervioso porque como pensaba no creo que los baremos se vayan a ir mucho más allá de 11.

PD. Menuda casualidad Coulant... jajajaja eres una máquina
En Geofrafía e Historia 353 candidatos y hay 604 plazas, van a entrar hasta con un cero patatero.


respublica

Cita de: scout en 18 Febrero, 2023, 17:22:33 PM
Lo dice en el hilo sobre el concurso de méritos el que decía que en España no se podía ser funcionario por concurso de méritos.

Mientes reiteradamente y te reto otra vez a que demuestres lo que afirmas.

A diferencia de quienes solo vienen aquí a difundir propaganda de un vendedor de fijeza, e ideología antisindical y derechista, yo siempre he defendido el concurso de méritos como parte del sistema de doble vía que históricamente ha defendido USTEA, y me siento orgulloso de que gracias a Unidas Podemos, entre otros, por primera vez en la democracia se haya hecho una ley para poder llevar a cabo que interinos con larga experiencia puedan ser funcionarios sin exámenes, lo que es perfectamente constitucional.

Lo que no es constitucional es un proceso selectivo restringido solo para interinos, sea por concurso de méritos o por concurso oposición, porque todos los españoles tienen el derecho al acceso a la función pública.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: malogu en 18 Febrero, 2023, 18:17:36 PM
Cita de: Suricato99 en 18 Febrero, 2023, 17:00:54 PM
Buenas tardes de nuevo compañeros.

Yo y mi comedura de tarro hemos analizado a todos los aspirantes de Geografía e Historia. Y puedo concluir lo siguiente:

Hay 353 candidatos de los cuales solo 4 superan los 11 puntos (lo he tomado como referencia porque es mi baremo; 2 poseen un 12 de los cuales 1 no tiene el requisito de catalán; y dos poseen un 11), y solo unos 20 superan los 10 (incluyendo los dos candidatos del 12). Asimismo se vislumbran bastantes 9,5 (unos 40, que curiosamente casi todos son de gente con más de 10 años de TS: donde suman 7; más 2 de cursos y 0,5 de nota media de carrera). Esto último pinta a que será bastante común en muchas CCAA.

A ello unimos lo que comenta scout. Hay muchos baremos bajísimos (por debajo de 3 habrá más de 100, incluyendo 0 o 0'3).

Yo ya me he puesto nervioso porque como pensaba no creo que los baremos se vayan a ir mucho más allá de 11.

PD. Menuda casualidad Coulant... jajajaja eres una máquina
En Geofrafía e Historia 353 candidatos y hay 604 plazas, van a entrar hasta con un cero patatero.

Lo que es una magnífica noticia y ojalá se repitiera en muchas comunidades autónomas, aunque seguro que en ninguna donde manden las derechas.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'