¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

scout


respublica

Cita de: scout en 21 Febrero, 2023, 00:07:59 AM
https://www.edu.xunta.gal/portal/sites/web/files/acordo_puntuacion_minima_ed001b_0.pdf

Puntuaciones mínimas por debajo de las cuales no te bareman. Galicia.
Alguno se lo tomó a pitorreo.

Venía así recogido en la convocatoria de Galicia, en la base décima, apartado b:

La Comisión de Selección, una vez ordenadas las solicitudes de cada especialidad por orden de mayor a menor puntuación del autobaremo de la solicitud, baremará un número mínimo de solicitudes por especialidad y turno igual al que resulte de la aplicación del siguiente algoritmo...


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Isamo

Cita de: scout en 21 Febrero, 2023, 00:07:59 AM
https://www.edu.xunta.gal/portal/sites/web/files/acordo_puntuacion_minima_ed001b_0.pdf

Puntuaciones mínimas por debajo de las cuales no te bareman. Galicia.
Alguno se lo tomó a pitorreo.

Pitorreo no, es que tiene autobaremo. Si hay 5 plazas y 100 personas que tienen de 10 a 15 puntos y otras tantas por debajo es lógico que lo hagan así. En Andalucía no hay autobaremo para esta convocatoria por lo que tienen que baremar a todos.

Delacroix

Menuda manera de robar al personal. Deberían establecer el mínimo antes de hacernos pasar por caja.


DeadNous

El baremo de Galicia solo vale para Galicia.
El baremo de Andalucía vale para otras CCAA.
Es lógico que en Andalucía las baremen todas y en Galicia, no.

scout

Cita de: Isamo en 21 Febrero, 2023, 06:14:48 AM
Cita de: scout en 21 Febrero, 2023, 00:07:59 AM
https://www.edu.xunta.gal/portal/sites/web/files/acordo_puntuacion_minima_ed001b_0.pdf

Puntuaciones mínimas por debajo de las cuales no te bareman. Galicia.
Alguno se lo tomó a pitorreo.

Pitorreo no, es que tiene autobaremo. Si hay 5 plazas y 100 personas que tienen de 10 a 15 puntos y otras tantas por debajo es lógico que lo hagan así. En Andalucía no hay autobaremo para esta convocatoria por lo que tienen que baremar a todos.

Estamos de acuerdo en lo que es lógico y lo que no.

En la presentación telemática de Andalucía has marcado el apartado del baremo en el que presentas méritos, lo que permitiría una clasificación previa de las solicitudes en función de la puntuación máxima a la que aspira.

Y finalmente quisiera reiterar la pregunta a los miembros de los tribunales de baremación:

"¿Es verdad o mentira que no se pide el original de todos los méritos aceptados en la baremación?"

ProfeSecundariaOblig

Ahora me comenta mi pareja que el muchacho ha presentado varios cursos solapados en el tiempo. Ya le dije que tuviera cuidado con eso, no obstante ahora me pongo a leer las convocatorias del concurso de méritos en varias comunidades, y en ninguna parte pone que no se puedan solapar uno, dos o cien.

Él leyendo tal cosa ha interpretado lo mismo, de hecho ya estamos hartos de pagar cursos y miles de chorradas para nada. Al igual que el B2, hace nada puntuaba y ahora cero.

Sin embargo en alguna convocatoria de las oposiciones de Andalucía especificaba tal cosa, mientras que en las oposiciones de otras comunidades y en el concurso de méritos no.

Como ese medio punto perdido le cueste sacar plaza, se ve demandando a la Junta.

Menudo horror vivir así, siempre pendiente de algo, junto a estudiar oposiciones, trabajar...

Pandora2324

Si es q todos los procesos son injustos y tienen sus errores, en el 2011 me quedé la siguiente sin plaza, pora no tenía tiempo de servicio, en aquellas oposiciones era lo q más contaba, en mi tribunal de oposiciones en primaria y al cabo de un tiempo coincidí con una chica en un cole q estudió conmigo y se sacó la plaza, digo pues como si tenía menos tiempo de servicio q yo y ni con un 10 en el examen le llegaba, pues la baremaron mal, bien para ella y al pedir la documentación para darle la plaza, solo le perdieron el título de acceso y el dni. Así q ella feliz desde el 2011. Cuanta gente le habrá pasado igual y peor por no baremarle lo q de verdad tiene... Luego los baremos en Cataluña la nota de expediente le han dado otra puntuación, si tienes un 7 es un punto y aquí es 0'5 y 1 punto a partir de 7,5... Con un 7,47 te dan 0,5 q no es justo  pues así con todo... En otras comunidades la lista de primaria es única y te vN llamando por las habilitaciones que tienes en grado maestro o magisterio, toda la vida contando y puntuando por cuerpo y ahora por especialidad... Vamos q llevas 16 /18 años trabajando por distintas especialidades y no llegas a los 10 años de una especialidad... Todo mal, en este concurso nada es justo y las plazas no se las llevarán quien más tiempo de servicio tenga en el cuerpo de maestros, cuando te contratan por un perfil y das otras especialidades, sobre todo cuando te usan de comodín para sustituir a compañeros... Y nadie ha hecho nada solo fastidiar a la gente q más tiempo de servicios tiene y más años de atropello por parte de las administraciones... Contar el mismo tiempo de servicio, la mitad 0,35 por trabajar de maestro de religión q de maestro de otras especialidades... Vamos lo mismo es....


Zeronter

Cita de: scout en 21 Febrero, 2023, 00:07:59 AM
https://www.edu.xunta.gal/portal/sites/web/files/acordo_puntuacion_minima_ed001b_0.pdf

Puntuaciones mínimas por debajo de las cuales no te bareman. Galicia.
Alguno se lo tomó a pitorreo.

Vaya cagad lo de Galicia. En infantil por turno libre a gente de menos de 10 puntos no le bareman. Se me ha quedado cara de asombro. Y en inglés con menos de 9,7 tampoco. Vamos asombroso y para quedarse sin palabras. Eso es una tomadura de pelo total.

Zeronter

Cita de: Zeronter en 21 Febrero, 2023, 12:18:42 PM
Cita de: scout en 21 Febrero, 2023, 00:07:59 AM
https://www.edu.xunta.gal/portal/sites/web/files/acordo_puntuacion_minima_ed001b_0.pdf

Puntuaciones mínimas por debajo de las cuales no te bareman. Galicia.
Alguno se lo tomó a pitorreo.

Vaya cagada lo de Galicia. En infantil por turno libre a gente de menos de 10 puntos no le bareman. Se me ha quedado cara de asombro. Y en inglés con menos de 9,7 tampoco. Vamos asombroso y para quedarse sin palabras. Eso es una tomadura de pelo total.
No merecía la pena echarlo ahí con esas reglas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'