¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

idabc

Cita de: Lolazo en 22 Febrero, 2023, 17:36:36 PM
Pero cómo va a baremar un funcionario de carrera andaluz a interinos de otras CCAA. No tiene ningún sentido

Será que hay interinos de otras CCAA que han echado Andalucía de primera opción y su hoja de servicios, cursos y oposiciones son de esas CCAA y debe ir mirándolo con más detalle que se fueran de Andalucía.

Pero es imposible que alguien de Andalucía bareme a alguien que haya echado si solicitud en Extremadura o La Rioja.

No tiene sentido.

Pues imagínate la cara que se me quedó cuando me dijo mi compañero esto... y quién nos va a baremar a nosotros? No por que dude de la capacidad de nadie... Mientras me explicaba todos los sin sentidos que tiene este procedimiento el pobre no paraba de repetir "esto es una locura".

malogu

En Andalucía se bareman todas las solicitudes que se han echado en Andalucía, que serán de interinos andaluces y de otras CCAA, pero no se pueden baremar las que por ejemplo se han echado en Madrid, entre otras cosas porque no se tienen los documentos para poder baremarlos.
Cada CCAA barema las solicitudes que se han echado en su CCAA como primera opción y para otras CCAA como segunda y posteriores opciones, con independencia de si son interinos de Andalucía o de otras CCAA.


Eess

Alguien sabe si en la bolsa de interino de Extremadura hay mucha gente con tiempo de servicio? me comentan que en FOL, conocen a varios de allí que han puesto de primera opción Andalucía

pablovalencia_99

Según me comentan en Andalucía son menos solicitudes de las que se preveían finalmente, muchísima gente de Galicia y Asturias...


Zeronter

En Andalucía creo que se van a tirar tiempo pero tiempo porque habrá echado hasta el tato en Andalucía. No nos extrañe que se tengan unas 80.000 solicitudes. Y revisar eso tiene mucha tarea. Para julio quizás tengamos los resultados. Esa es la estabilidad que iban a dar.

Suricato99

Se dijo que estaba en torno a las 45.000. A ver si al final de semana salimos de dudas, al menos, en ese aspecto, y además publican instancias por especialidad

Lolazo

Ya se dijo aquí que son 45000. Teniendo en cuenta que en las últimas oposiciones hubo 42000 y esto es toda salas especialidades y cuerpos no son tantas como se podía suponer


No tiene por qué tardar. Ya se dijo que los plazos estaban alrededor de mayo para enviarlas al ministerio. Aunque las definitivas no salgan hasta junio sí es cierto que cuando salgan las provisionales de cada CCAA se puede hacer una idea de cómo te iba a ir escrutando cada CCAA. Igual que hemos hecho aquí con Cataluña y Baleares.

Por ejemplo si viendo las 17 CCAA ves que 70 en total superan los 12 puntos en XXX especialidad y tú tienes 13 pues ya sabes que te tocará algo 100%.


Pandora2324

Estoy contigo Lolazo, en cuanto nos den los datos ,los escrutamos , ya nos podían llamar para baremar, jjj no sé el porqué están baremando sin sacar antes las listas de admitidos...Lo q creo q ha pasado es q en Andalucía echar el concurso de méritos era más barato, igual ha contribuido en seleccionarla como primera opción... O son andaluces o con arraigo, ni idea.


ANDURIL

A mí me han dicho que ya tienen las listas de admitidos desde el jueves pasado, pero que se equivocaron al publicar las comisiones de baremación del boja por una persona que no puede estar, y que han tenido que esperar para arreglar el error y poder empezar a baremar ya está semana

Suricato99

Han publicado en BOJA la resolución de los admitidos al concurso. De momento no vi los anexos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'