¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Carmelita

Cita de: Suricato99 en 23 Febrero, 2023, 08:20:10 AM
Han publicado en BOJA la resolución de los admitidos al concurso. De momento no vi los anexos
Gracias por la información?

respublica

Cita de: Suricato99 en 23 Febrero, 2023, 08:20:10 AM
Han publicado en BOJA la resolución de los admitidos al concurso. De momento no vi los anexos

Dice que la publicación de los referidos listados en la página web de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional se hará al día siguiente de la publicación de esa resolución.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


parruna

Muchas gracias por la información. Pues nada mañana sabremos cuántos participantes hay en los juegos del hambre

Jmlr0006

Mañana entonces va a estar la página concurrida, también deben publicar las adjudicaciones provisionales de las enseñanzas medias del concurso de traslados.


ladyfita


parruna

Madre mía que estrés me entra. Baremos no muy altos de nuevo pero desconozco el análisis que se pueda hacer sobre las veces que han convocado opos etc. Seguro que aquí en Andalucía vienen todos con baremos de 14 y mi gozo en un pozo.  anaid4

fortunate

Yo no albergo esperanzas, por lo que estoy bastante tranquila.

jagarcia1980

Cita de: parruna en 23 Febrero, 2023, 14:15:37 PM
Madre mía que estrés me entra. Baremos no muy altos de nuevo pero desconozco el análisis que se pueda hacer sobre las veces que han convocado opos etc. Seguro que aquí en Andalucía vienen todos con baremos de 14 y mi gozo en un pozo.  anaid4

Sii, no lo entiendo esas puntuaciones tan bajas, imagino que muchas subirán en las alegaciones.  anaidpensando


ANDURIL

Yo creo que aquí hay gente con baremos más altos. Mirando por encima, no hay mucha gente con los 7 puntos de experiencia. Yo tampoco tengo esperanzas, pero no puedo evitar mirar estas cosas...

fortunate

Sólo tres personas de Extremadura tienen más puntos que yo. Supongo que con las otras comunidades tendrán menos posibilidades, porque sólo hay una persona con 10 puntos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'