¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fransanmartin1 y 7 Visitantes están viendo este tema.

malogu

Cita de: biologoinside en 23 Febrero, 2023, 18:36:39 PM
Cita de: fortunate en 23 Febrero, 2023, 15:58:16 PM
Sólo tres personas de Extremadura tienen más puntos que yo. Supongo que con las otras comunidades tendrán menos posibilidades, porque sólo hay una persona con 10 puntos.
Estoy viéndolo

Alguien se acuerda de los puntos que habían en el apartado 1, apartado 2 y 3?
Apartado 1: hasta 7 puntos.
Apartado 2: hasta 3 puntos.
Apartado 3: hasta 5 puntos.

Bike11

Cita de: biologoinside en 23 Febrero, 2023, 18:36:39 PM
Cita de: fortunate en 23 Febrero, 2023, 15:58:16 PM
Sólo tres personas de Extremadura tienen más puntos que yo. Supongo que con las otras comunidades tendrán menos posibilidades, porque sólo hay una persona con 10 puntos.
Estoy viéndolo

Alguien se acuerda de los puntos que habían en el apartado 1, apartado 2 y 3?
En el 1 máximo 7
En el 2 máximo 3
En el 3 máximo 5



Lolazo

Cita de: Bike11 en 23 Febrero, 2023, 18:14:59 PM
Efectivamente. ¿Qué pasaría si alguien coge plaza y el día 1 no se presenta? Habrá gente que lo habrá echado, pero otra cosa distinta es irte 3 o 4 años lejos de tu casa.

Habrá un plazo para renunciar una vez el ministerio cruce los datos y otorgue las plazas de las CCAA del acuerdo.

Espero que quien al final se arrepienta  renuncie y no deje esa plaza en el aire sin cubrir. Sería poco solidario.


Lolazo

Cita de: abril en 23 Febrero, 2023, 16:03:01 PM
¿Alguien sabe si con un baremo de 11/12 puntos te podrían dar la plaza por Historia?
Muchas gracias y mucha suerte

Es jugar a la hipótesis y especulación. Es imposible de saber porque es imposible saber todos los baremos de las 17 CCAA más Ceuta y Melilla en Historia.

Imposible.

Hasta que no salgan los baremos al menos provisionales de cada una de ellas y se vaya mirando poco a poco pues poco vamos a poder plantear.

Ya es seguro que desde Cataluña y Baleares nadie va a venir a Andalucía porque sons sus baremos y plazas van a cubrir con notas de corte ya de por si bajas.

Pero el resto de CCAA como digo es imposible saber nada.

Callejón sin salida

Es imposible calcular los baremos de toda España pero si se puede hacer una estimación con la propia bolsa de cada especialidad en nuestra CCAA. No creo que un interino de Cantabria, Extremadura o Canarias, sea muy diferente a lo que tenemos en Andalucía. De todos modos, está todo dicho, 45.000 solicitudes, más del 50% de las plazas las pone Andalucía y en los sindicatos y gobierno tan tranquilos, las plazas están muy muy caras.

Suricato99

Efectivamente es elucubrar pero he hecho lo que comentas. Atendiendo a los datos de Baleares y Cataluña he hecho un cálculo de "mínimos" y "máximos" opositores que pueden superarme en Andalucía hipotetizando con 5000 inscritos o 6000 en mi especialidad (Historia), datos que tomo de referencia de oposiciones pasadas. La tabla se me ha quedado canela jajajaja. Que se corresponda con la realidad lo dirá el tiempo, pero como dice Dani Rovira pues "esos ratitos son pa tí".

Coulant de chocolate

¡Ostris, Suricato!

Estás peor que yo. Jajaja. Luego que no duermes bien la siesta.  anaidbesos

Yo creo que CLM (0 plazas) y Madrid (pocas para la gente que allí trabaja) van "extenderse" hasta EXT,  CyL y AND. Ahí está el dilema. ¿Será suficiente ese % para quitarte la plaza?

Yo soy también de hacer muchas cuentas, meterme en las otras CCAA y ver qué posibilidades existen. Es una locura pero si se hace bien... los tiros suelen ir bastante cerca de realidad (aunque esta vez las variables son tantas que es mejor concienciarse de que esos cálculos no valen para nada).

Mucha suerteeeee.


jagarcia1980


parruna

Madre no soy la única "loquita" de las tablas Excel con datos hipotéticos jajaja.  El problema es las otras comunidades en las que no tengo ni ideita de que baremo pueden llevar los inscritos. Porque la de Andalucía más o menos la tengo clara y viendo los aprobados en oposiciones se puede saber si el apartado 3 va con 5 o con 2 puntos y ahí aunque lleven 3 puntos en el apartado 2, tengo plaza, pero claro estos inventos míos están obviando al resto de aspirantes de otras comunidades como Madrid dónde han comentado por aquí que van fuerte en méritos. Total que llevo 13 puntos y estoy cagá


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'