¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cruz88

Cita de: sherman en 24 Febrero, 2023, 12:33:04 PM
Pero donde estais viendo todo eso que estais diciendo del idioma de la comunidad Valenciana, etc? ¿Se puede ver algo de secundaria? Gracias.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/oposiciones/estab2023_p/

Callejón sin salida

Con certificado pasa lo mismo, me aparece "no se encuentra nadie con las condiciones pedidas"...


antonioalesmartinez

Cita de: Callejón sin salida en 24 Febrero, 2023, 12:36:59 PM
Cita de: Lira en 24 Febrero, 2023, 12:10:01 PM
En "autenticación" no me deja acceder. Me dice: No se encontró a nadie en las condiciones pedidas. Accedo con certificado digital  anaid4

A alguien más le pasa.
Aparentemente a todo el mundo.

sherman

Cita de: Callejón sin salida en 24 Febrero, 2023, 12:38:21 PM
Con certificado pasa lo mismo, me aparece "no se encuentra nadie con las condiciones pedidas"...

Gracias, definitivamente hay que esperar a que lo arreglen.


antonioalesmartinez

Siempre subestimamos la inutilidad de la CEJA. Yo los considero absolutamente inútiles. Pero mira por dónde lo son aún más.

Suricato99

Yo he entrado ya por auténticación con usuario Idea. Ahí dentro aparecen los admitidos por especialidad. En Historia solo hay 1829. Estoy flipando. Poquísimos para lo que me esperaba...

sherman

Como se nos vayan de puente sin arreglar el enlace, las risas van a ser importantes  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Cruz88

Cita de: antonioalesmartinez en 24 Febrero, 2023, 12:42:00 PM
Siempre subestimamos la inutilidad de la CEJA. Yo los considero absolutamente inútiles. Pero mira por dónde lo son aún más.
Totalmente de acuerdo. Es increíble que cada vez que hacen algo lo hagan mal, por menos estaríamos nosotros ya en la calle.


jagarcia1980

Cita de: Suricato99 en 24 Febrero, 2023, 12:43:48 PM
Yo he entrado ya por auténticación con usuario Idea. Ahí dentro aparecen los admitidos por especialidad. En Historia solo hay 1829. Estoy flipando. Poquísimos para lo que me esperaba...

Pues a mí por IDEA tampoco me muestra nada  anaidpreocupados

jurjur

Cita de: Suricato99 en 24 Febrero, 2023, 12:43:48 PM
Yo he entrado ya por auténticación con usuario Idea. Ahí dentro aparecen los admitidos por especialidad. En Historia solo hay 1829. Estoy flipando. Poquísimos para lo que me esperaba...

Igual, con usuario idea he podido entrar. Unos 1100 en byg para 50 plazas...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'