¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anderico y 14 Visitantes están viendo este tema.

Lolazo

Ya sé que es jugar a las cábalas pero ahora mismo son 1 plaza por 7 aspirante la ratio más o menos en Historia

Ni en oposiciones normales ha habido esa ratio en Andalucía en los últimos años

agujeronegro

Hola, ¿Cuándo se supone que saldrá el baremo?


biologoinside

En oposiciones hay especialidades con muchas más personas, lo que da por pensar que esa diferencia serían los aspirantes que van de 0 en cuanto a TS

Da una idea de saber cómo va a ser la ratio

PLATANITO

Cita de: Lolazo en 24 Febrero, 2023, 13:36:53 PM
Ya sé que es jugar a las cábalas pero ahora mismo son 1 plaza por 7 aspirante la ratio más o menos en Historia

Ni en oposiciones normales ha habido esa ratio en Andalucía en los últimos años

Ten en cuenta que vendrán más interinos de otras comunidades que no hayan puesto Andalucía como su primera opción y ese ratio subirá


Suricato99

Cita de: PLATANITO en 24 Febrero, 2023, 13:43:21 PM
Cita de: Lolazo en 24 Febrero, 2023, 13:36:53 PM
Ya sé que es jugar a las cábalas pero ahora mismo son 1 plaza por 7 aspirante la ratio más o menos en Historia

Ni en oposiciones normales ha habido esa ratio en Andalucía en los últimos años

Ten en cuenta que vendrán más interinos de otras comunidades que no hayan puesto Andalucía como su primera opción y ese ratio subirá

Atendiendo a los baremos provisionales que ya hay en otras CCAA, en Historia los que puedan pelear aquí "rebotados" estarán casi seguro por debajo de 9'5-10.

Por cierto, en la lista GeH son 1829, no 1850, ya que en la página 74 solo hay 4 candidatos.

KoP

Cita de: PLATANITO en 24 Febrero, 2023, 13:43:21 PM
Cita de: Lolazo en 24 Febrero, 2023, 13:36:53 PM
Ya sé que es jugar a las cábalas pero ahora mismo son 1 plaza por 7 aspirante la ratio más o menos en Historia

Ni en oposiciones normales ha habido esa ratio en Andalucía en los últimos años

Ten en cuenta que vendrán más interinos de otras comunidades que no hayan puesto Andalucía como su primera opción y ese ratio subirá

Totalmente. Ahora mismo no se pueden hacer cábalas...ni tengo idea cómo lo van  a hacer.

abril

Una preguntilla, en mi solicitud aparece "admitida" ¿significa que han dado plaza? ¿o que mi solicitud ha sido aceptada?

Pvv

Entonces, los que salen en las listas que son los que han pedido Andalucía en primer lugar o salen todos?


PLATANITO

Cita de: Pvv en 24 Febrero, 2023, 14:37:10 PM
Entonces, los que salen en las listas que son los que han pedido Andalucía en primer lugar o salen todos?

Los que han puesto Andalucía como 1 opción

ANDURIL



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'