¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

parruna

Y quién es esa señora a la que le interponen el contencioso?

CARMENDEBAZA

Cita de: parruna en 01 Marzo, 2023, 20:11:48 PM
Y quién es esa señora a la que le interponen el contencioso?

Yo entiendo que ella ha interpuesto un recurso contra el concurso de méritos.


CARMENDEBAZA

Cita de: CARMENDEBAZA en 01 Marzo, 2023, 20:14:04 PM
Cita de: parruna en 01 Marzo, 2023, 20:11:48 PM
Y quién es esa señora a la que le interponen el contencioso?

Yo entiendo que ella ha interpuesto un recurso contra el concurso de méritos.



copio:

se ha interpuesto por doña Ángeles Pérez Serrano recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 31/2023 contra la Orden de 14 de noviembre de 2022, por la que se convoca procedimiento selectivo extraordinario de estabilización para el ingreso mediante concurso de méritos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza

pesatie

Estas cosas son más habituales de lo que se piensa. La Ceja no tiene más remedio que publicar eso porque si no el procedimiento estaría viciado por lo que está obligada a sacarlo en BOJA. En la inmensa mayoría de los casos no supone nada relevante.


Bike11

Cita de: Callejón sin salida en 01 Marzo, 2023, 14:26:31 PM
Cita de: mapa
link=topic=124072.msg1435274#msg1435274 date=1677675762

¿Se sabe cuándo saldrá aproximadamente la resolución de Andalucía?

Abril
¿Primeros o finales de abril?

mariluna2

Cita de: PLATANITO en 01 Marzo, 2023, 00:35:17 AM
Cita de: mariluna2 en 28 Febrero, 2023, 20:42:38 PM
Buenas noches
Me pregunto la razón de que no podamos ver los listados si nuestra primera opción ha sido otra comunidad. Pertenezco aquí a la bolsa de matemáticas, pero como eché los papeles en Murcia (que sólo hay 8 plazas y es imposible, y encima me salió más caro) ahora no puedo ver cuánta gente hay en mates ni nada...¿alguien tiene los listados de mates y no le importaría compartirlos conmigo?

Mera curiosidad: por qué los echastes en Murcia sabiendo que es imposible y más caro?
Por razones familiares. ¿Y si cae? Así podría estar más cerca de mis padres, que viven allí.

mariluna2

Cita de: Zeronter en 28 Febrero, 2023, 22:13:33 PM
Los listados de Murcia han salido ya ?? No se sabe aún los admitidos o si han sido ya los listados.??
No, no han salido todavía. Va a ser la última...justo antes de Canarias, claro.

Isamo

Buenas, os lei por aquí, creo, que en Extremadurs ya ha salido el baremo. Tenéis enlace? Gracias.


PLATANITO

Falta Murcia, Rioja y Com. Valenciana por sacar listado provisional de admitidos

Zeronter

Bueno, a ver si salen Murcia, La Rioja y Valencia que me interesan. Gracias por la aclaración.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'