¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

PLATANITO

Cita de: rantanplan en 06 Febrero, 2023, 20:51:16 PM
Cita de: jagarcia1980 en 03 Febrero, 2023, 23:21:15 PMj..er y van a comenzar a baremar sin publicar el listado de admitidos y excluidos?... que par de huevazos!

Los integrantes de las comisiones de baremación han empezado hoy (tengo una compañera que es miembro de una). Hoy no han hecho nada más que presentarse, bla, bla, bla. Mañana me ha dicho que empiezan, pero creo que revisando las admisiones, no baremando.
rantanplan, te ha comentado algo mas tu compañera? van a cumplir plazos? sabe si la administración quiere publicarlas antes de Semana Santa?

Cualquier cosa que pueda decirte es bienvenida. Gracias

idabc

Cita de: PLATANITO en 02 Marzo, 2023, 16:43:44 PM
Cita de: rantanplan en 06 Febrero, 2023, 20:51:16 PM
Cita de: jagarcia1980 en 03 Febrero, 2023, 23:21:15 PMj..er y van a comenzar a baremar sin publicar el listado de admitidos y excluidos?... que par de huevazos!

Los integrantes de las comisiones de baremación han empezado hoy (tengo una compañera que es miembro de una). Hoy no han hecho nada más que presentarse, bla, bla, bla. Mañana me ha dicho que empiezan, pero creo que revisando las admisiones, no baremando.
rantanplan, te ha comentado algo mas tu compañera? van a cumplir plazos? sabe si la administración quiere publicarlas antes de Semana Santa?

Cualquier cosa que pueda decirte es bienvenida. Gracias

Tengo un par de compis baremando y hoy al parecer han empezado ellos. El director incluso ha comentado a sus sustituciones que puede que se alarguen sus estancias... estamos a que las tenían en principio hasta el fin de trimestre.


PLATANITO

Cita de: idabc en 02 Marzo, 2023, 17:28:41 PM
Cita de: PLATANITO en 02 Marzo, 2023, 16:43:44 PM
Cita de: rantanplan en 06 Febrero, 2023, 20:51:16 PM
Cita de: jagarcia1980 en 03 Febrero, 2023, 23:21:15 PMj..er y van a comenzar a baremar sin publicar el listado de admitidos y excluidos?... que par de huevazos!

Los integrantes de las comisiones de baremación han empezado hoy (tengo una compañera que es miembro de una). Hoy no han hecho nada más que presentarse, bla, bla, bla. Mañana me ha dicho que empiezan, pero creo que revisando las admisiones, no baremando.
rantanplan, te ha comentado algo mas tu compañera? van a cumplir plazos? sabe si la administración quiere publicarlas antes de Semana Santa?

Cualquier cosa que pueda decirte es bienvenida. Gracias

Tengo un par de compis baremando y hoy al parecer han empezado ellos. El director incluso ha comentado a sus sustituciones que puede que se alarguen sus estancias... estamos a que las tenían en principio hasta el fin de trimestre.

Hola Idabc. Gracias por la info. A qué te refieres con lo de al parecer hoy han empezado ellos? Pensaba que llevaban baremando ya desde principios de Febrero....

parruna

Lo que yo digo pura fantasía. Empiezan a baremar hoy y vete a saber cuántos hay por especialidad para tan ardua tarea. Un despropósito a mi entender.


Pandora2324

Ay q tenía razón el del sindicato murciano q tengamos paciencia q hay de fecha hasta el 2024, según la resolución... El concurso de traslados de maestros todavía no ha salido porq dicen q como es nacional , hay comunidades q se han retrasado en las fechas , pues igual q en el concurso de méritos, cada una a su ritmo. Tb comentan q los errores de la lista de admitidos , es q han admitido a gente en listas de especialidades q no habían solicitado y q no había excluidos. Yo solo vi q estaba admitida y ni miré más... A saber...supongo q si habría excluidos...jjj ojalá y nos sorprendan y saquen baremos. Aunq la información es q ya llevaban unas semanas baremando a la gente... Sino para q los liberaron para la lista de admitidos , excluidos, no sé supone queso lo hacen los administrativos ,??? O rrhh??

Pandora2324

 Q eso * no queso.
Cita de: Pandora2324 en 02 Marzo, 2023, 19:16:49 PM
Ay q tenía razón el del sindicato murciano q tengamos paciencia q hay de fecha hasta el 2024, según la resolución... El concurso de traslados de maestros todavía no ha salido porq dicen q como es nacional , hay comunidades q se han retrasado en las fechas , pues igual q en el concurso de méritos, cada una a su ritmo. Tb comentan q los errores de la lista de admitidos , es q han admitido a gente en listas de especialidades q no habían solicitado y q no había excluidos. Yo solo vi q estaba admitida y ni miré más... A saber...supongo q si habría excluidos...jjj ojalá y nos sorprendan y saquen baremos. Aunq la información es q ya llevaban unas semanas baremando a la gente... Sino para q los liberaron para la lista de admitidos , excluidos, no sé supone queso lo hacen los administrativos ,??? O rrhh??

Lolazo

No os pongáis nerviosos.

En Madrid solo había dos tribunales de baremación y han baremado a una media de 100 al día y lo tenían que hacer tres horas por las tardes porque no había comisión de servicios como en Andalucía.

En Andalucía supongo que habrá más tribunales y además estarán más horas baremando al estar en comisión de servicios. Es cierto que en Andalucía hay casi el triple de solicitudes pero también habrá el triple de personas baremando y el triple de tiempo dedicado.

Nada más que vayan a un ritmo un poco superior que los 100 de Madrid diarios y con más tribunales pueden tenerlos para semana santa sin problemas.

Bike11

¿Cómo se barema desde casa o acuden a un centro a baremar? ,es solo mera curiosidad.


rents

Cita de: Suricato99 en 02 Marzo, 2023, 07:43:47 AM
Rents, ojalá sea como dices. Es mi apuesta desde hace tiempo, comprobando minuciosamente el caso de Historia. Con 10,5 salvo hecatombe habrá plazas de Historia en Andalucía, e imagino que inglés no andará muy lejos.

Como se dice en el argot futbolístico: "súbete a la suricatoneta". Tengo sitio!! 😂😂😜😜

Subido estoy y no me quedan dedos para cruzarlos!!

Como dice Lolazo hay que esperar a Madrid (en este país siempre hay que esperar a Madrid) y una vez vistos los baremos ahí sí que podremos hacernos una idea muy aproximada de la nota de corte en la obtención de plazas. De todos modos, siempre creí que del 11 no bajaba y ahora veo con emoción el horizonte del 10.5 y hasta menos en algunas especialidades. También yo he cogido todo lo que podía coger en la solicitud presentada en Andalucía aunque me da que tiene más sentido que las CCAA con pocas plazas tenga una número de corte más alto.

ANDURIL

Se ve que son unas treinta y pico personas y van a las delegaciones. Les han repartido por números de DNI lo que cada uno tiene que baremar


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'