¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Pandora2324

Por si a alguien le interesa ,lo q informó Stec Canarias , en la asamblea el día 16 de febrero. Vídeo.
https://www.stec.es/stec/

Bike11

En la baremación, el apartado 1 (tiempo de servicio) es automático, las oposiciones aprobadas también . Realmente se reduce a comprobar que las fechas de los cursos de los sindicatos no se solapen y baremar títulos de idiomas, expediente y máster, es decir la baremación prácticamente es el apartado 2.


Bike11

Eso sí, llevarte 30 días baremando 6 horas debe ser lo más aburrido del mundo

ANDURIL

Cita de: fais en 02 Marzo, 2023, 22:52:00 PM
Según  pone en el BOJA en la comisión de baremación hay 21 personas por provincia por 8 serían 168 personas que están baremando, debería ser rápido creo yo.
Antes he dicho 30 personas, pero quería decir en Sevilla solo. Sorry....


Lolazo

Si son 168 personas baremando cambia mucho las cosas. Había unas 45000 solicitudes

Eso son unas 270 solicitudes por persona. Nada más que hagan unas 30-40 por día... no deberían tardar más de dos semanas tirando por lo MUY alto.

Hesse

Cita de: Hesse en 02 Marzo, 2023, 22:20:55 PM
Hola,
Disculpad, que ando algo despistado y lo mismo es una obviedad...
En las bolsas publicadas en Junio de 2022 aparecen los interinos ordenados por tiempo de servicio, y también  aparece para cada integrante de la bolsa una columna que se llama "Nota Opo". Esa columna o está en blanco o aparece 2018 (con una calificación de oposición) o 2020 (con una calificación)...En fin la duda es:
Por qué solo aparecen 2018 o 2020?? y
Por qué a unos les aparece 2018 y a otros 2020?

Gracias

Nadie puede aclararme , please??

Callejón sin salida

Cita de: Hesse en 03 Marzo, 2023, 10:54:07 AM
Cita de: Hesse en 02 Marzo, 2023, 22:20:55 PM
Hola,
Disculpad, que ando algo despistado y lo mismo es una obviedad...
En las bolsas publicadas en Junio de 2022 aparecen los interinos ordenados por tiempo de servicio, y también  aparece para cada integrante de la bolsa una columna que se llama "Nota Opo". Esa columna o está en blanco o aparece 2018 (con una calificación de oposición) o 2020 (con una calificación)...En fin la duda es:
Por qué solo aparecen 2018 o 2020?? y
Por qué a unos les aparece 2018 y a otros 2020?

Gracias

Nadie puede aclararme , please??

Son las oposiciones superadas o aprobadas, pero no figuran todas desde 2012 por lo que no puede saberse cuantas realmente tiene aprobadas.

Callejón sin salida

Cita de: Lolazo en 03 Marzo, 2023, 10:44:40 AM
Si son 168 personas baremando cambia mucho las cosas. Había unas 45000 solicitudes

Eso son unas 270 solicitudes por persona. Nada más que hagan unas 30-40 por día... no deberían tardar más de dos semanas tirando por lo MUY alto.

Si los plazos de finalización previstos son en abril, lo lógico es que saquen los baremos provisionales con tiempo suficiente, ya que hay que contar con los días de reclamación habilitados. No deben tardar mucho si otras comunidades ya lo están publicando o lo van a publicar.


fortunate

Estaría bien que lo sacasen antes de convocar las oposiciones. Peeeeeero nunca se sabe.

Kalipso

Cita de: fortunate en 03 Marzo, 2023, 11:11:44 AM
Estaría bien que lo sacasen antes de convocar las oposiciones. Peeeeeero nunca se sabe.
Yo sinceramente creo que no lo van a sacar antes de la convocatoria, por varias razones: Así recaudan más, en ningún momento se dijo que tendría que estar resuelto antes, para resolver aún falta lista definitiva de admitidos cuando ni aun tenemos la provisión corregida, etc.
Por otro lado no me queda aún claro que tengan que resolver todas las comunidades a la vez, ya sabemos que Canarias no lo vas hacer. Y si eso es así es tener menos opciones.
No sé.... Es que este proceso es tan poco transparente... Simplemente ya viendo que no publican el listado de los que de verdad optan por las plazas de una comunidad.... Ya se ve que todo esto pierde agua...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'