¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: rents en 04 Marzo, 2023, 23:21:55 PM
Cita de: scout en 04 Marzo, 2023, 18:55:38 PM
Sobre la política de protección de datos de Andalucía está habiendo quejas en otras CCAA. Quieren consultar listados y tener acceso a la información. La forma de hacerlo de Andalucía queda en entredicho tanto si lo sigue ocultando como si finalmente cede y lo hace público, porque en otros procesos selectivos también podría hacerlo público siendo los datos de baremo los mismos. ¿Por qué hacerlo público para el concurso de méritos nacional y ocultarlo para las oposiciones siendo los mismos datos?

Somos muchos los que llevamos años bramando contra esta nueva política de FALTA DE TRANSPARENCIA de la Junta de Andalucía y ahora queda en evidencia comparando con otra comunidades.

Pese al burdo comportamiento de algunos foreros, no deja de sorprenderme que quienes aprovechan cualquier tontería circunstancial para magnificarla y atacar al gobierno progresista español, en cambio ante decisiones mucho más graves del gobierno derechista andaluz se callan y evitan intencionadamente la más mínima crítica.

Desde que el PP, Vox y Ciudadanos tomaron el poder en la Junta de Andalucía decidieron, con la excusa de la protección de datos, acabar con la transparencia en todos los procesos administrativos. Ahora que podemos comprobar con otras comunidades autónomas que también cumplen la normativa de protección de datos y a la vez la transparencia, queda al descubierto que no era ese el motivo, sino evitar que les pueda pasar lo de la hija del inspector y el puesto específico que le asignaron irregularmente.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

scout

Cita de: Lolazo en 04 Marzo, 2023, 21:46:02 PM


Canarias no ha roto ningún acuerdo. Simplemente se salió. Precisamente por eso, para no ceder competencias. La misma razón de Cataluña, Euskadi y Galicia para ir por libre. De ahí mi argumento anterior.

Estoy cumpliendo el contrato, simplemente no pago el alquiler.
No he roto el matrimonio, simplemente me he divorciado.



Lolazo

Cita de: scout en 05 Marzo, 2023, 08:30:15 AM
Cita de: Lolazo en 04 Marzo, 2023, 21:46:02 PM


Canarias no ha roto ningún acuerdo. Simplemente se salió. Precisamente por eso, para no ceder competencias. La misma razón de Cataluña, Euskadi y Galicia para ir por libre. De ahí mi argumento anterior.

Estoy cumpliendo el contrato, simplemente no pago el alquiler.
No he roto el matrimonio, simplemente me he divorciado.

No voy a ponerme a discutir por esta tontería. Pero vamos. No es lo mismo. Porque una cosa es firmar algo y luego no cumplirlo y otra es no firmarlo e ir por tu cuenta. El matiz es bastante distinto.

Y ya la comparación con el matrimonio es totalmente inverosímil
Pero vamos. Como digo no voy a discutir. Ni pretendo convencer a nadie.

Callejón sin salida

Alguien sabe cuándo sacaba Madrid los baremos provisionales?


Lolazo

Cita de: Callejón sin salida en 05 Marzo, 2023, 08:57:35 AM
Alguien sabe cuándo sacaba Madrid los baremos provisionales?

Mi apuesta es en la semana del lunes 13.

ameru

Cita de: scout en 05 Marzo, 2023, 08:30:15 AM
Cita de: Lolazo en 04 Marzo, 2023, 21:46:02 PM


Canarias no ha roto ningún acuerdo. Simplemente se salió. Precisamente por eso, para no ceder competencias. La misma razón de Cataluña, Euskadi y Galicia para ir por libre. De ahí mi argumento anterior.

Estoy cumpliendo el contrato, simplemente no pago el alquiler.
No he roto el matrimonio, simplemente me he divorciado.

Canarias no ha vivido en el piso.

ameru

Canarias no se ha casado.

Visitó la vivienda y no le convenció. Estuvo quedando para un par de cafés pero no sintió el gusanillo que necesitaba para dar el paso. Galicia, País Vasco y Cataluña dijeron que ya tenían vivienda y no querían relación de ningún tipo.

Bike11

Y Andalucía dejo la puerta abierta para que entrarán los okupas.


ladyfita

Cita de: respublica en 05 Marzo, 2023, 01:59:33 AM
Cita de: rents en 04 Marzo, 2023, 23:21:55 PM
Cita de: scout en 04 Marzo, 2023, 18:55:38 PM
Sobre la política de protección de datos de Andalucía está habiendo quejas en otras CCAA. Quieren consultar listados y tener acceso a la información. La forma de hacerlo de Andalucía queda en entredicho tanto si lo sigue ocultando como si finalmente cede y lo hace público, porque en otros procesos selectivos también podría hacerlo público siendo los datos de baremo los mismos. ¿Por qué hacerlo público para el concurso de méritos nacional y ocultarlo para las oposiciones siendo los mismos datos?

Somos muchos los que llevamos años bramando contra esta nueva política de FALTA DE TRANSPARENCIA de la Junta de Andalucía y ahora queda en evidencia comparando con otra comunidades.

Pese al burdo comportamiento de algunos foreros, no deja de sorprenderme que quienes aprovechan cualquier tontería circunstancial para magnificarla y atacar al gobierno progresista español, en cambio ante decisiones mucho más graves del gobierno derechista andaluz se callan y evitan intencionadamente la más mínima crítica.

Desde que el PP, Vox y Ciudadanos tomaron el poder en la Junta de Andalucía decidieron, con la excusa de la protección de datos, acabar con la transparencia en todos los procesos administrativos. Ahora que podemos comprobar con otras comunidades autónomas que también cumplen la normativa de protección de datos y a la vez la transparencia, queda al descubierto que no era ese el motivo, sino evitar que les pueda pasar lo de la hija del inspector y el puesto específico que le asignaron irregularmente.


Saludos.

Ya lo dice el refranero, "Al que mucho quiere saber, poquito y al revés". 

rents

Respublica, mucha razón en decir que nuestra Consejería muestra falta de transparencia en relación a listas de interinos al igual que con el CGT, que toda la vida fue público, pero dos cosas hay que matizar: una que tu ejemplo de enchufe no es muy adecuado porque quien lo hizo era Inspector Jefe de la delegación de Sevilla con el PSOE en el gobierno andaluz y otra que al gobierno de España no se le ha dado palos por poca cosa, sino por desvirtuar, vaciar y boicotear a posteriori el Decreto 20/2021 para que los interinos docentes, una vez más, no seamos igual que el resto de interinos de la administración española y en la inmensa mayoría no nos veamos beneficiados por esta estabilización. 

Poco no me parece. De hecho, desde entonces veo una sede del PSOE y me entra como algo por el cuerpo. Nada bueno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'