¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Callejón sin salida

Cita de: Bike11 en 08 Marzo, 2023, 09:54:14 AM
Cita de: ameru en 08 Marzo, 2023, 01:16:08 AM
Cita de: ameru en 08 Marzo, 2023, 01:08:44 AM
Se podrá consultar el día 9 si se está o no admitido en el proceso.
Si sale el dia 9 , el plazo de alegaciones se extendería hasta el 23 de marzo. A partir de ahí podría salir el baremo provisional.

Entiendo que, una vez establecidos los admitidos o excluidos, los baremos provisionales podrían sacarse entendiendo que tienen otro plazo de tiempo para reclamaciones y eso nos lleva al mes de abril practicamente.

Bike11

Cita de: Callejón sin salida en 08 Marzo, 2023, 11:59:55 AM
Cita de: Bike11 en 08 Marzo, 2023, 09:54:14 AM
Cita de: ameru en 08 Marzo, 2023, 01:16:08 AM
Cita de: ameru en 08 Marzo, 2023, 01:08:44 AM
Se podrá consultar el día 9 si se está o no admitido en el proceso.
Si sale el dia 9 , el plazo de alegaciones se extendería hasta el 23 de marzo. A partir de ahí podría salir el baremo provisional.

Entiendo que, una vez establecidos los admitidos o excluidos, los baremos provisionales podrían sacarse entendiendo que tienen otro plazo de tiempo para reclamaciones y eso nos lleva al mes de abril practicamente.
Claro son otros 10 días hábiles, si sacan el baremo provisional antes de semana santa , las reclamaciones serían hasta abril. Si lo sacan después de semana santa, nos encajamos casi en Mayo.
Yo me inclino por el segundo supuesto.


abejiro

Cita de: Gonzalo_1985 en 08 Marzo, 2023, 09:35:02 AM
Leo a interinos que se hacen ilusiones con 10,5 en Gª e Hª para Andalucía y es cierto que, en el mejor de los casos, el corte podría ser ese, sin embargo, poca gente está considerando que habrá muchísimos empates con esa nota (no es tan complicado llegar a esa puntuación). No se debe olvidar que el criterio para desempatar es el tiempo de servicio. Sería un trauma quedarse sin plaza por desempate.
Exactamente.

fortunate

Lo mejor es no hacerse ilusiones y esperar acontecimientos. Entiendo los nervios y el hartazgo pero el chasco puede ser importante.


abejiro

Cita de: fortunate en 08 Marzo, 2023, 15:58:53 PM
Lo mejor es no hacerse ilusiones y esperar acontecimientos. Entiendo los nervios y el hartazgo pero el chasco puede ser importante.
Totalmente de acuerdo. Estamos especulando sin saber lo que hay.

parruna

Bueno especular es gratis y nos mantiene esperanzados, es como cuando echo un euromillón, a veces se me va la olla y empiezo a gastar dinero imaginario y de repente despierto y la realidad del subidon de la hipoteca me golpea, pero durante un momento he sido feliz encendiendo el aire acondicionado de mi chalet imaginario en la playa bebespole

mapa


Suricato99

Ya se puede consultar. En Historia siguen siendo 1829, lo que sí aparece ahora son los excluidos que son 7 páginas (unos 175).


Suricato99

6 páginas más 3 personas en la séptima página *. (153 excluidos)

Pandora2324

Bueno, pues ya estamos admitidos, ahora a esperar que salga el baremo provisional, antes de Semana Santa. Para la feria de Sevilla, el definitivo. La semana q viene con el baremo de Madrid estaremos entretenidos y por lo menos a mi, me abrirá los ojos, con los baremos altos de primaria, q eso es harina de otro costal.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'